Probablemente era una cobarde. Si, exactamente eso. Una gran cobarde por no afrontar mis problemas e irme a las soluciones más fáciles.
Tirada en mi cama tratando de descansar. No me siento físicamente agotada pero si mental. No dejo de pensar si debo decirle a Álex o no. Por eso decidí ya no recibir a nadie más por el momento y centrarme a lo debo de hacer. A fin de cuentas ya había juntado mi meta diaria.
Pensando y pensando hasta que tocan mi puerta y voy a abrir. Tal vez sea la comida que ordené aunque creo que tardó muy poco en llegar. Abro mi puerta y Oh sorpresa! Es mejor que la comida, es Carlos. El sabrá cómo ayudarme, tengo que decirle que es lo que sucede y se que el me va a orientar vamos a mi habitación
- Te extrañé mi niña - lo escucho decirme
- Y yo a ti. Tengo tanto que contarte. Porfin le dije todo a mamá, lo de mi trabajo y ... Lo nuestro. No con detalles pero si
- Y que pasa con el otro chico - no sabía cómo responder, pero sé que a él si podía hablarle con la verdad aunque doliera
- Eso ya es parte del pasado. O eso espero.
- Estaremos bien mi niña. Sabes que estoy para ti
- Yo lo sé - siento como voy a llorar, amo a Carlos, pero no de la manera en que me enamoré de Álex, se que Carlos es mi primer amor, pero Álex es el amor de mi vida y hasta ahora que estoy aquí a punto de perderlo es que me doy cuenta lo que significa para mí - Ya no quiero hablar de el está bien ?
- Que te parece si te ayudo a distraerte
- Eso me gustaría mucho - toma uno de mis pies y comienza a darme un masaje, me da un beso en el arco y sonrio - te quiero Carlos, pero ya no es igual, yo estoy embarazada... Y el ruido de algo estrellándose contra la pared y cayendo al suelo me asusta, tal vez el cliente de Ángel está ebrio. Salgo rápido con Carlos detrás de mi, luego Ángel abre su puerta. No es ella ni su cliente el del desastre. Luego veo en el suelo mis dulces favoritos y la flor en el sillón. Sé que él estuvo aquí. Luego mi estómago se retuerce de los nervios. No sé que habrá escuchado el, tal vez todo. Ahora tengo que decirle. Bueno no tiene caso. El ya lo sabe, ya lo escuchó. Ahora solo tengo que explicarle por qué no le dije a el primero. Tengo que buscarlo. Solo tengo que calmarme primero. Comencé a llorar por qué me dolía haberlo decepcionado. Era lo que menos quería hacer con él. Carlos me tomó de las manos y me llevó al sillón.- Dejaré que hables con el está bien? Luego llámame y ya veremos qué hacemos.
- Solo espero que me deje explicarle
- Esperemos que así sea pequeña, sea lo que sea que decidas aquí estaré - me da un beso en la mejilla y soba mi vientre. Se sintió extraño pero me hizo entender que esto era real. Que tal vez no era tan malo - quieres que te lleve?
- No creo que sea buena idea. Me daré un baño y luego tomo un taxi
- Está bien, sabes dónde buscarme - me da un beso en la mejilla y sale de ahí. Al cerrar la puerta corro al baño. A pesar de que ya era mi segunda ducha en el día sentía que la necesitaba como si fueran días sin haberlo hecho. Solo era una excusa para posponer lo inevitable. Tomé el taxi y fui a su edifico. Llego y el portero me mira como si tuviera dos cabezas.- Buenas tardes señorita, no sabía que vendría
- Si está bien, de hecho no creo que me espere, solo tengo que hablar con Álex rápido - su cejo fruncido se hace más evidente - el está bien?
- Si, bueno eso creo, no podrá hablar con el ahora señorita
- Si, está molesto, pero por eso tengo que pasar, el te pidió que no me dejaras?
- No es eso, el se fue, hace no más de una hora, me pidió una mudanza , llevaba una pequeña maleta, dudo que regrese, la mudanza llegó hace media hora, tal vez ya han empacado algo - el aire dejó de circular en mi sistema por un momento, su voz era como un eco lejano en mis oídos. No terminé de escuchar, ya estaba a medio camino para llegar al ascensor. Tenía que ver con mis propios ojos que el se había marchado, que a pesar de que escuchó que tendría un bebé decidió dejarme como mi padre lo hizo conmigo. Subí y su puerta estaba medio abierta. Tal vez solo estaba enojado y el portero me dijo eso por orden de él.
ESTÁS LEYENDO
En mi cama [Terminada ✓]
Novela JuvenilAveces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ésta es la historia de Alisson, solía ser una joven estudiante promedio con una vida tranquila, normal hasta que el destino la obliga a vender sus...