Ahhh!

1.7K 91 6
                                    

No recuerdo cómo llegué anoche hasta mi cama, tal vez solo quise sacar eso de mi memoria , lo único que tenía en mente era el beso, por qué lo hice? Demonios, creo que ya entiendo por qué no está permitido beber tan joven, si los adultos hacen estupideces los más jóvenes aún peor.

La cabeza me dolía espantoso, pero estaba más espantosa mi cruda moral. Apenas estaba terminando de abrir los ojos cuando ví a mi mamá ahí sentada a los pies de mi cama, solo resople y mé prepare para el regaño que sé estaría acompañado de su mejor amigo el castigo y rezaba por qué mamá no gritara he hiciera explotar mi cabeza.

- Dónde estuviste metida toda la tarde ayer y por qué díantres te pusiste tan mal - está bien esto empezó tranquilo y no me gritó
- Perdón mamá, no volverá a pasar
- Pero claro que no volverá a pasar, y más te vale que me digas dónde te pusiste así, le llamé a Sandra y con ella no fué
- No mamá, solo fui con otras amigas - alzó las cejas luego entornó los ojos, comenzó a ponerse la cara roja, ella sabía algo algo más, espero que no me viera salir de casa de Carlos
- Pues entonces tienes unas amigas muy generosas - Lanzó sobre la cama una parte del dinero que me había dado anoche el vecino y yo solo sentí que me quería morir , espero no haber dicho de donde lo saqué, no diría ni una palabra hasta que ella lo hiciera.
- Por tu bien espero que me digas de dónde salió esto , y por tu bien , ¡Espero que me digas la verdad y no estés por la calle haciendo una estupidez! - me sobresalté al escuchar su última frase, parecía que las venas del cuello le iban a explotar si seguía hablando así.
- Te dije que estaba trabajando mamá - se levantó demaciado rápido y sin darme cuenta ya la tenía frente a mi
- Soy todo menos estúpida Alisson, así que si te rehúsas a hablar conmigo por la buena será por la mala , este fin de semana estás castigada, te quiero directo de la casa a la escuela y no te puedes quedar afuera platicando con tus generosas amigas - que? No podía hacer eso, el sábado iría de compras
- Que?! No mamá no puedes hacer eso, ya había quedado el sábado para salir con Sandra
- Pues le dices que no irás y se acabó a menos que quieras hablar antes de que llegue el día, y te levantas y te alistas, ya es tarde para la escuela - solo se puso de pie y se fue de ahí, no me dejó hablar ni decir otra cosa más, pero no diría nada, no podía decir nada. Lancé las sábanas y me fui a dar un baño y me tomé un par de Aspirinas para el dolor de cabeza, los gritos de mi mamá hicieron que empeorara.

Llegué a la escuela y ahí estaba Sandra esperando por mi.

- Dónde estuviste ayer, por qué no me avisaste nada, pude haber formado una coartada pero cuando tú mamá me preguntó no supe que decir, entré en pánico y le dije que no estabas en mi casa
- Me desvíe un poco del camino al encontrarme a un amigo, eso fue todo, mi mamá exageró
- Que?! Cuál amigo!? No sabía que tenías más amigos aparte de los que ya conocíamos
- Es solo un nuevo amigo.
- Pues espero a conocer al nuevo amigo que te mete en problemas.
- Solo vamos a clases, la cabeza me va a estallar, por cierto, no iré contigo al centro comercial el sábado, mamá me castigó - agaché la mirada resignada a qué no iría, por qué de una cosa estaba segura, yo no iba a hablar sobre nada. Sandra se molestó mucho pero dijo que buscaría una solución y esperaba que la tuviera pronto, mientras tanto no me quedaba de otra más que soportar mi encarcelamiento.

Estaba de regreso a mi casa cuando me puse a pensar si estaba lista para enfrentar a Carlos ahora que ya no me sentía tan valiente. No, la respuesta es no, no estaba lista. Así que decidí irme por el camino largo y evitar pasar frente a su casa y llegar por el otro lado, no hable con mamá o mis hermanos, solo subí a mi cuarto y me asomé por la ventana, estaba el parado en el pórtico de su casa esperando tal vez a qué pasara yo por ahí, probablemente quería pedirme que no me acercara a él o que no le dijera a mamá que había estado en su casa.

Estubo ahí parado cerca de media hora, hasta que su cara se puso triste y cerró la puerta para irse al trabajo, lo ví subirse a su coche, lo encendió y levantó la vista hacia mi ventana y no fui rápida para esconderme así que me vió, creo que se puso aún más triste por qué debió de haber notado que lo evité, pero no podía verlo frente a frente, no sabía que decir, así que me retire de la ventana y el se fué.

El resto de la semana pasó muy lento y tormentoso, mi mamá ya no se veía tan enojada pero estaba tan renuente a levantarme el castigo, ya era sábado y Sandra no me daba una solución, solo me dijo que llegaría a mi casa de camino al centro.
Estaba desayunando cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de ella:

"Ali estoy afuera, si tienes el dinero para el vestido dámelo y yo lo compro por ti, apresúrate que mi papá hoy está de mala gana"

Salí rápido a darle lo que me había quedado del dinero que no le di a mamá, dijo que por la tarde tendría aquí mis cosas, estaba a punto de entrar a la casa cuando escuché que gritaron mi nombre, busqué de dónde venía la voz y ví a Carlos acercarse a mi, llevaba evitandolo todos estos días y parecía dolido
- Ali pequeña que pasa? Por qué me haces esto? - su voz era baja y triste, no había nada de alegría en el.
- Estoy castigada, debo entrar, y no se preocupe, no le diré a nadie que estuve en su casa - me di la vuelta e iba a caminar pero se apresuró y se puso frentes mi evitando que siguiera mi camino.
- Me importa poco si alguien se entera, yo quiero saber por qué me evitas Ali, hice algo que no te gustó? - su voz estaba un poco más agitada que hace un momento, creo que le asustaba mi respuesta.
- No para nada, yo fui la que lo besó, se me cae la cara de vergüenza - agaché la mirada, pero que más podía decir, era la verdad y ya están dicha, de pronto sus dedos están sosteniendo mi barbilla y haciendo que lo viera a los ojos
- No deberías, es el mejor beso que me han dado - me sonrió y eso me calmó, me dió un beso en la comisura de los labios - ahora ve a casa, en un rato más paso por ti para ir a cenar.
- Pero estoy castigada.
- Yo me encargo de eso, tu solo espérame, estaré en tu casa a las 7:00 pm si?
- Está bien, no sé cómo le hará pero confío en usted.

Entré a mi casa, cómo le haría para que me dejarán salir? No! Vendría a mi casa? A qué, no creo que sea tan estúpido para decirle a mamá que estuve con el, me metí en problemas todos estos días, acepté el castigo por no decir nada y de pronto el vendría y haría que mi tonto sacrificio fuera en vano?.
Tenía el estómago revuelto de los nervios así que deje ahí mi comida a medio terminar y la guardé en la nevera, me puse a lavar los platos mientras pensaba pero ninguna cosa me venía a la cabeza. Si el decía algo mamá me daría la paliza de mi vida y el podría llegar hasta la cárcel si decidían levantar cargos.

El tiempo se me hizo eterno, ya casi era de que estuviera aquí, que haría si el hablaba, me puse un short de mezclilla negro, una blusa de botones blanco y mis converse , deje mi cabello en una cola de caballo y me hice un maquillaje un poco más arreglado de lo de siempre, faltaban 15 minutos para las 7:00 y yo ya estaba lista, de pronto escuché el timbre de la casa pero no bajé, sentía como empezaba a sudar de los nervios, casi 20 minutos después escuché la voz de mi mamá gritando mi nombre, no sabía si estaba enojada, no estaba en situación de analizar, mi cerebro estaba paralizado y yo ya estaba parada frente a la escalera a punto de bajar.

En mi cama [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora