Al despejarse todo aquél humo se pudo ver como este me llevaba en su ala delta, nos dirigíamos hacia una cafetería de Beika, al llegar a unos callejones me quité el disfraz pero seguí con una gorra puesta ya que no quería revelar mi identidad. Este hizo lo mismo que yo, salimos del callejón y entramos a la cafetería, precisamente a la de Aiko.
Pedimos orden y nos sentamos en una mesa alejada del ventanal. Me quedé mirando nuestro pedido esperando a que todo se calmara, cuando dirigí mi mirada a él sonreí.
Lena: ¿Y bien?
Kid: Antes de nada... ¿Por qué has hecho que el inspector corra el maratón? — dijo mientras mostraba una sonrisa en su rostro.
Lena: Para que se ejercite, si seguía ahí sentado en su despacho se pondría gordo, por eso como iba enviarles un aviso de mi siguiente robo decidí llevárselo en persona.
Kid: Que considerada.
Lena: Mucho.
Kid: Y veo que también has esquivado el balón del pequeño detective.
Lena: Si.. ¿Quién es ese niño en realidad?
Kid: Una persona que no deberías subestimar. — dijo mientras comía su pastel.
Lena: Por cierto... Te ves más joven de lo que recuerdo. — dije sonriendo.
Kid: Kaito Kid es inmortalmente joven, ¿Qué pensabas? — dijo con una sonrisa la cual endulzó a las chicas de la mesa de al lado.
Lena: ¿Ah si?.. — Sin duda este Kid era un chico bastante bueno pero sin duda no era el anterior... Cuando vi que dirigió su mirada hacia la ventana ya que vio muchos coches de policías pasando por la calle vi parte de su rostro. — Kaito... — dije en voz aún más baja.
Kid: ¿Dijiste algo?
Lena: ¿Yo? Que va... — dije sonriendo. — Bueno, he de irme a mi casa, esta noche tengo trabajo. — dije mientras me levantaba.
Kid: ¿Ya?
Lena: Nos vemos Kid. — dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Este se quedó viendo como salía yo de allí, sus mejillas deslumbraban un sonrojo bastante notorio. Fui caminando tranquilamente por la calle, veía pasar a muchos coches policías de un lado para otro.
Al llegar por cierta zona de Beika vi como Conan se bajaba del coche de Rei junto a este, los dos se quedaron pensativos, iban hablando de mi nota de aviso además de el por qué Kid me ayudó a escapar.
Tn: ¿Hablando de Lena? — dije por detrás de ellos dos.
Conan: ¡¿Tn?! — Al parecer le sorprendí.
Rei: Si, ha escrito un aviso extraño. — dijo mientras me enseñaba una foto del aviso que escribí.
Tn: ... Ya veo. — dije sonriendo mientras leía mi propio anuncio. — No es tan difícil de entender. — dije mientras le devolvía el teléfono y seguía mi camino.
Conan: ¿Sabes lo que dice? — dijo sorprendido.
Tn: Si.
Rei: ¡¿El qué?! — dijo mientras me paraba y ponía sus manos encima de mis hombros.
Tn: ... — Suspiré. — Vaya agentes de policía que hay hoy en día. — dije mientras volvía a cogerle el teléfono, este se me quedó viendo adolorido por el comentario en cambio Conan miraba sorprendido a Amuro. — "Esta noche sobre las 21:00 horas estaré más cerca de la luna que nunca. Allí estaré esperándoos con el Tridente de Neptuno" Se refiere que a las 9 de la noche aparecerá en el edificio más alto de Tokio con la joya robada, y como dice tridente de Neptuno tiene que ser una joya relacionada con el mar y con el poder. Pensad un poco. — dije mientras le devolvía el teléfono.
Conan: Increíble.. ¿Cómo llegaste a pensar que era el edificio más alto?
Tn: Ella es una ladrona fantasma como Kid ¿no? Eso significa que la altura es su punto fuerte, y si dice que estará más cerca de la luna tiene que ser un edificio muy alto... Tan difícil no es. — dije mientras volvía a poner rumbo hacia mi casa.
Rei: Gracias. — dijo mientras veía como me iba de allí.
Al llegar a mi casa empecé a preparar todo, tenía que adelantarme primero para robar la joya y luego para dirigirme a ese lugar. Miré mi teléfono, tenía una foto de la joya que iba a robar esta noche.. Wave (Ola).
Cuando llegó las 20:00 decidí salir de mi casa y poner rumbo al lugar donde iría a robarla. Nada más llegar me colé en aquél museo, cogí la joya y dejé una nota diciendo que yo me la había llevado. En ese momento tenía la apariencia del director del museo así que nadie sospechó nada.
Cuando salí del museo me quité el disfraz de Lena y empecé a correr por las calles, como no llevaba disfraz nada más llegar a la estación de tren me puse una gorra. Pagué el viaje y nos dirigimos hacia el lugar donde sería el robo.
(...)
Al llegar vi a muchos policías por la zona así que me disfracé de uno de ellos y me adentré entre la multitud de los agentes de policías que iban a subir en el ascensor. Al llegar al piso donde ellos tenían que vigilar salí por las escaleras de emergencia y cogí un arnés que ya había preparado con anterioridad, subí con rapidez ya que solo tenía que darle a un botón.
Al llegar al punto más alto me quedé viendo la luna. Faltaba solos unos segundos para que apareciera, tenía una cámara que me estaba grabando, todos se sorprenderían al saber donde estoy.
Al llegar la hora todos los televisores que habían dentro de los miradores se encendieron, me estaban mostrando a mi, es más, me estaba grabando en directo.
Lena: Buenas noches. — dije sonriendo. — Espero que hayáis descansado después de lo de esta mañana. — dije mientras mostraba a la torre de Tokio por detrás mía. Tenía que inclinar la cámara para que se viera pues la Skytree era bastante más grande. — Justo como dije estoy más cerca de la luna que nunca. — dije mientras la mostraba por detrás mío.
Mostré por cámara la joya que había robado, muchos agentes de policía empezaron a subir las escaleras pero se quedaron como mucho en la parte un poco más baja ya que no podían subir más por seguridad.
Yo les saludé desde arriba, guardé la joya y apagué la cámara. Guardé todo y miré a la torre de Tokio, allí me esperaba Aiko con mi moto.
Lena: Detectives, nos vemos.
Conan: No irá a saltar ¿verdad?
Rei: ... Va a saltar. — dijo este mientras subía la torre. Al llegar a donde me encontraba yo le sonreí. — No saltes. — dijo mientras ponía las manos para calmarme.
Lena: ¿Enserio pensabas que iba a saltar sin tener ningún plan? — dije riendo.
Rei: Tu no usas ala delta.
Lena: ¿Quién dijo que no? — dije sonriendo.
Rei: No... — Este empezó a correr en mi dirección aún sabiendo que el viento soplaba con bastante fuerza, yo salté de espaladas y este saltó hacia mi agarrándome en el vuelo. — ¡No te dejaré huir! — dijo cuando saltó.
Me quedé viendo como este se había agarrado a mi, me sorprendió lo que hizo, él no tenía nada para volar y aún así saltó...
Los dos caímos, este me tenía agarrada por la cintura, vi que nos íbamos a dar con el edificio así que le di al botón del ala delta y cogí mejor a este. Empezamos a dirigirnos hacia la torre de Tokio, este estaba bien agarrado a mi y yo a él ya que sino se caería lógicamente.
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...