Tn: Mamá tenía planeado algo si alguna vez papá la engañaba.. Ella nunca tuvo que utilizar aquél plan ya que papá si que estaba enamorado de ella. ¿Debería yo anticiparme a los movimientos que hará él? Algo me dice que si.. - dije mientras me guardaba dentro de mi jersey el diario de ella.
Empecé a mirar el resto de ático, vi una pequeña ventana en el techo así que la abrí para que se ventilara un poco el lugar, como los billetes estaba atados y en tacos no pasaba nada. Bueno.. Excepto el único taco que se derrumbó encima del diario...
Miré por la zona y encontré un mensaje oculto en el techo. Al igual que antes estaba en español..
"Sé valiente, sé fuerte, sé implacable. Anticípate a tus rivales, demuéstrales que eres difícil de atrapar. Enséñales lo difícil que puede ser anticiparse a los movimientos de una ladrona fantasma que tiene como arma la magia."
Tn: Demostrar que es difícil atraparme eh.. - Dije mientras pensaba - Bien hagamos eso..
- Esa misma noche -
Me encontraba en mi trabajo, mi madre estaba disfrazada de mi ya que se lo pedí.. Ella no sabía que iba a hacer ni a planear. Al terminar ella el truco que tenía planeado mostrar hoy salté desde donde estaban los focos hasta donde estaba ella. Todos se quedaron sorprendidos por mi repentina aparición, los niños estaban allí al igual que Rei..
Lena: Hola a todos - dije sonriendo.
"Tn": ¿Que haces aquí? - Se nota que es una gran maga, está sorprendida por dentro.
Lena: He venido a dar un anuncio. - dijo mientras se ponía al lado mía.
"Tn": ¿Y de que se trata? - dijo ella de brazos cruzados mientras sonreía.
Lena: Esto va para todos los millonarios, políticos, estafadores.. Ya sabéis. Quiero que todos ellos sepan una sola cosa, hace tiempo decidí crear este personaje de Lena para poder vengarme de algo y a la vez ayudar al pueblo como una Robin Hood.. Os aviso, multimillonario que robe le robo, político que robe y no haga su trabajo bien, le robo, y estafador que robe.. ¿Ya sabéis no? Y la pregunta será.. ¿A donde irá todo ese dinero? - dije mientras miraba a Rei fijamente - Al pueblo, todas las personas que fueron estafadas, víctimas de robo por alguno de ellos u otra cosa recibirán dinero. Así va la justicia de Lena.. Y amigos, la policía sigue queriendo arrestarme por eso.. ¿Veis esto justo?
Público: ¡No!
Lena: Me alegra saber que el pueblo está de mi lado.. Señorita Tn Izumi, usted sabe muy bien que hay policías que no hacen bien su trabajo.
Tn: Lo sé de primera mano.
Lena: ¿Por qué no revelas al mundo la verdad detrás del caso de tus padres? Así la policía se dará cuenta que hay muchas más cosas turbias y que no saben nada.
Tn: ¿Todo? - dijo mientras se sentaba en una sillón
Lena: Todo.
Tn: Bien - dijo ella sonriendo seriamente - Mis padres eran perseguidos por una mafia, querían la habilidad de mi madre y de mi padre para buscar una joya en concreto.. Ellos no aceptaron buscar esa joya así que la mafia se enfadó, querían matarlos. Para no ocasionarme problemas decidieron que hacerse los muertos era la mejor idea.. Hasta ahora pensé que ellos habían muerto pero no, siguen vivos. Mi madre planeaba el como podría "morir" hasta que vio como un ladrón escapaba de la policía, vio la oportunidad perfecta y ella y mi padre fingieron ser atropellados. Por aquél entonces empecé a odiar a la policía por que nunca pudieron atrapar al ladrón que supuestamente creí que los mató, hasta que por fin pude dar con él por pura casualidad, pude detenerlo y entregarlo.. Entendí que muchos policías no están cualificados para serlo, y también que el que tiene bastante dinero puede hacer lo que le de la gana con el que no tiene.
Lena: Por eso odiaste durante un tiempo a la policía.
Tn: Exacto, sigo odiando a la policía pero no a todos, solo a los incompetentes.
Lena: Yo creo que deberían hacerle un examen de inteligencia y actividad física a los policías, es cierto que de actividad física ya se hace.. ¿Pero de inteligencia?
Tn: Oye.. Has venido aquí para exponer todo esto ¿no? Incluso mi caso.
Lena: Si.
Tn: Esto se va a poner interesante.. - dijo mientras reía.
Lena: ¿Sabrás que después de lo que has dicho hoy aquí hay probabilidad de que te persigan aquellas personas que perseguían a tu padres, no? Tienes las mismas habilidades que tu madre y que tu padre.. Y además eres tan buena como yo, pensando, actuando, la magia, el disfraz..
Tn: ¿Insinúas que podríamos ser iguales?
Lena: ¿Quien sabe? - dije sonriendo mientras me iba de allí. - Nos vemos - dije en español.
Tn: Lo dicho, esto se va a poner interesante - dijo en el mismo idioma que yo.
Me fui de allí, algunos policías habían llegado así que me fui corriendo hacia el piso de arriba, fui hacia una habitación concreta, como supuse no había nadie esperando afuera, todos los policías habían entrado al edificio. Salí por la ventana y fui hasta el piso de abajo que daba hasta mi camerino, una vez allí me cambié y esperé a que mi madre viniera.
- Por otro lado -
"Tn": Bueno.. ¿Y ahora que? - dije mirando al presentador.
Ray: Supongo que hasta aquí llegó el programa de hoy. - dijo mientras se acercaba a mi.
"Tn": Bueno, entonces hasta el próximo truco.. Eso si no hay contratiempos - dijo mientras se iba del plató algo confusa. Esta se fue de allí con pasos firmes, Conan y Rei la llamaban de lejos pero no hizo caso, estaba distraída. Al llegar al camerino se quitó corriendo el disfraz mientras me miraba.
Madre: Este era tu plan desde el principio ¿no?
Tn: Tenéis que dejaros de esconder.
Rei: ¡Tn! - Este abrió la puerta corriendo, Conan iba con él.. Los dos se quedaron boquiabiertos al ver a mi madre de brazos cruzados sentada delante mía.
Tn: ¿Si?
Rei: ... La madre de Tn..
Conan: Lidia Montoro..
Madre: Aquí soy Lidia Izumi - dijo ella sonriendo.
Rei: Encantado - dijo sonrojado, en verdad como y yo éramos iguales pero ella en rubia y yo morena..
Madre: Por fin puedo saludarte en persona - dijo mientras se acercaba a ellos, les dió dos besos a él y a Conan.
Tn: Ya sabéis que en el país de mi madre se saludan así..
Rei: Si.. - dijo avergonzado.
Conan: Oye Tn.. Lena ha dicho que tu piensas igual que ella.. Eso significa que tu eres capaz de pillarla ¿no?
Tn: Si..
Rei: Eso quiere decir que en el próximo robo de ella podrías ayudarnos.
Tn: Prefiero no ayudar, ahora que se ha revelado al mundo que mis padres siguen vivos y que yo tengo sus mismas habilidades esa mafia vendrán a por mi..
Madre: Por eso estaba en contra de que dijeras eso.. No quiero que salgas herida Tn.
Tn: No saldré herida, Lena lo dijo ¿o no? Tengo sus mismas habilidades ¿no es así? Tengo tus habilidades, tengo las de papá y me parezco a Lena.. Eso es una ventaja para mi - dije sonriente de manera segura.
Conan: Por la forma en que te acabas de comportar si que te pareces a ella.. - dijo sorprendido.
Rei: Si, es cierto.
Tn: Tengo que conseguir algunas cosas.. - dije mientras hacia una lista.
Rei: ¿Para que?
Tn: Por si ellos llegan a casa.
Rei: Ya veo por donde vas.. - Dijo mientras sacaba su teléfono - Yo me encargaré de la seguridad de tu casa y de la tuya - dijo mientras me miraba seriamente con su teléfono llamando a Yuya.
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...