Capitulo 55

898 82 3
                                    

LLAMADA

Tn: Dime

Kid: El detective a contactado conmigo ya que el padre de tu hija quiere hablar contigo.

Tn: Que directo.. - dije mientras suspiraba - ¿Donde estas tu?

Kid: Con el detective y el padre tu hija..

Tn: Estas disfrazado ¿no?

Kid: Si.. Como le debía un favor al detective decidí hacerles el favor, querían que te llamara y te dijera eso.

Tn: Ya veo.. Rei quiere ver a la niña ¿no?

Kid: Si.

Tn: Dile que puede verla cuando quiera, no tengo problema.

Kid: Te paso con él, no quiero ser el intermediario.. - Este le pasó el teléfono a él como si nada.

Tn: ¡Espera Kid!

Rei: Tn..

Tn: Dime - dije algo nerviosa.

Rei: Quiero veros ahora a las dos. No quiero verte como Lena quiero verte a ti sin ninguna máscara y a la niña.. - Eso me sonó bastante directo.

Tn: ¿Puede ser otro día? Estoy ahora mismo cansada.

Rei: Pues dime donde vives ahora e iré a donde estés.

Tn: No soy tonta Rei, no te diré. Pero te puedo decir un lugar para ver.. ¡Ay!

Rei: ¡¿Que pasa?! - Se asustó.

Tn: Tu hija está comiendo ahora mismo y me ha hecho algo de daño.. - dije mientras la veía comer tranquilamente.

Rei: ¿Le estas dando de mamar ahora mismo?

Tn: Por eso ahora mismo no era un buen momento..

Rei: Aun así, quiero veros a las dos.

Tn: Esta bien.. Estoy ahora mismo comprando algunas cosas de magia, Kid sabe donde es, pero si vas a venir aquí que Conan y Kid vayan contigo, solo ellos dos te pueden acompañar.

Rei: Bien, solo irán ellos. Nos vemos.

Tn: Si..

FIN DE LA LLAMADA

Tn: Kira tu padre quiere verte.. - dije mientras veía como se soltaba del pecho. Esta se había quedado bien despierta, menos mal que cuando vamos en coche ella se duerme.

Cuando Ryusei llegó metió todo en mi coche, seguido le dije que fuera apagando todas las luces ya que Rei vendría. Este no lo pensó dos veces, se fue hacia dentro no sin antes despedirse de nosotras. Después de 20 minutos llegó Rei, los tres se bajaron del coche y se acercaron al mío ya que estaba yo apoyada en el coche con la bebé en brazos.

Rei: Tn.. - Este se acercó a mi, estaba a menos de un metro de mi, su mano empezó a acariciar mi mejilla. Al segundo de hacer aquello me abrazó, me sorprendí por su reacción, no me esperé que él reaccionara así. - Te he estado buscando por muchos meses..

Tn: ¿No estás enfadado de que yo sea Lena? - dije extrañada mientras él dejaba de abrazarme para verme a los ojos.

Rei: Claro que estoy enfadado.. Pero también comprendo el por que lo haces. -  Su mirada era triste.

Tn: Me sorprendí que no le dijeras a nadie excepto a Kudo que yo era Lena.

Rei: Necesitaba hablar con alguien que no fuera policía y que fuera razonable.. y el pequeño detective era la mejor opción.

Kid: Detective vaya fama que tienes.

Conan: Ya.. - dijo mientras se acercaba.

Rei: Es preciosa nuestra hija. - dijo mientras la veía.

Tn: ¿Quieres cogerla?

Rei: ¿Puedo?

Tn: Es tu hija.. Claro. - dije mientras le pasaba a la niña. Este empezó a sonreír al cogerla, al verle así con la niña me hacia sentir bien.. Kira sonreía y le tocaba el rostro a su padre. Aquello era una imagen que no podría quitar de mi mente.

Kid: ¿Oye Tn conseguiste aquello que te pedí?

Tn: Si, está en mi casa.

Conan: ¿Que cosa?

Kid: Algo para terminar con Snake. Estoy arto de que intente matarme.. Además sigue buscando a Lena y también a Tn pues dice que ellas podrían encontrar lo que tanto busco.

Conan: ¿Te refieres a esa joya que tanto buscas?

Kid: Si..

Rei: Entonces debes de tener cuidado. - dijo serio mientras me veía.

Tn: Tengo una nueva identidad y una casa puesta a ese nombre, nadie sabe como me llamo ahora. Excepto aquí él mago.

Kid: Cierto.

Tn: Sube al coche Kid, te llevaré a mi casa para que lo veas.

Kid: Bien.

Rei: No te voy a entregar..

Tn: ¿Que?

Rei: He dicho que no te voy a entregar a la policía. Hasta ahora nos has estado ayudando con la organización, lo sé.. Es por eso que no te voy a entregar ni nada por el estilo. - Mientras que me decía aquello me devolvió a la niña ya que se estaba durmiendo.

Tn: Planeas algo.. ¿Que es? - Sabía que algo había detrás de todo esto.

Rei: Quiero que dejes de ser Lena, tus cargos se irán si nos ayudas a detener a los millonarios.

Tn: ¿Que?

Rei: Diré que los cargos de Lena se irán yendo con cada caso que nos ayude, y no te preocupes por el dinero de los ciudadanos.. Será devuelto.

Tn: Rei.. ¿Estás haciendo todo esto por mi? Para que yo deje esta vida de peligro.

Rei: Si, haría cualquier cosa por ti y ahora también por ella. - dijo mientras le acariciaba la cabeza a su hija.

Me quedé sorprendida de lo que dijo, esto si que no me lo esperaba. Dejé a la niña en su asiento y me quedé viéndole..

Tn: ¿Lo prometes? - dije mientras me acercaba a él.

Rei: Te lo prometo - dijo mientras me miraba a menos de un metro a los ojos. Su mirada seguía siendo tan intensa como siempre..

Tn: Bien - dije sonriendo - Ahora debo irme a mi casa, estoy bastante cansada.

Kid: ¿Llevo yo el coche? - dijo mientras me veía.

Tn: ¿Te sacaste el carnet?

Kid: Si.

Tn: Entonces vale.

Rei: ¿Podemos ir nosotros también? Acabo de volver a veros.. No quiero volver a estar sin vosotras.

Tn: No estoy muy segura, pero si de verdad no vas a meterme en la cárcel sino que me estas ofreciendo ayuda para quitarme años de cárcel.. Bien, seguidnos. - dije mientras me subía a la parte de atrás del coche y Kid a la de delante.

Conan y Rei se subieron al coche de este y se fueron de allí siguiéndonos a nosotros. Mientras íbamos en el coche Kid me iba diciendo el como ellos dos habían conseguido hablar con él, se sorprendió al principio pero sabiendo como era Kudo no le sorprendía ya nada.








Tres CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora