Capítulo 61

796 68 1
                                    

Este se levantó y me cogió en brazos, me llevó a mi cuarto y me tumbó en la cama. Se quitó la camisa y empezó a besar mi cuello..

Mientras que hacia aquello sus manos empezaron a quitarme la ropa que llevaba. Paró sus besos por mi cuello y se centró en quitarme la camisa que llevaba.

Utilicé mi habilidad de maga para ayudarle a quitarme la ropa. Una vez que los dos estábamos completamente desnudos hice aparecer un condón.

Tn: No quiero quedarme de nuevo embarazada - dije mientras se lo enseñaba.

Rei: Y yo que quería tener más hijos - dijo mientras reía.

Tn: Ya habrá más tiempo, ahora sólo quiero una cosa. - dije mientras se lo daba.

Rei: ¿El que? - dijo mientras se lo ponía.

Tn: Placer, terminar con la organización y que crezca un poco Kira..

Rei: Bien, te puedo ayudar con dos de esas tres cosas. - dijo mientras se ponía encima mía.

Su miembro entró dentro de mi, placeres de satisfacción no hacían más que venir, mi espalda se arqueaba del placer. Un hormigueo me recorría por las piernas.. Entre jadeos por parte de los dos oímos de repente como llamaban a la puerta.

Los dos paramos y nos miramos, nuestra respiración estaba ahora mismo entre-cortada..

Tn: ¿Quien?..

Rei: No sé.. - dijo extrañado.

Tn: Mira a ver.. - dije mientras cogía mi ropa.

Rei: Bien. - Este se empezó a vestir delante mía..

Una vez que se vistió fue hacia abajo para ver quien había llamado, mientras que bajaba yo decidí vestirme también no sin antes hacer la cama de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que se vistió fue hacia abajo para ver quien había llamado, mientras que bajaba yo decidí vestirme también no sin antes hacer la cama de nuevo.

- Por otro lado -

Rei: Kazami ¿Que hace aquí? Y con los demás agentes..

Yuya: Hemos venido a ver a su hija - dijo con una sonrisa, estos al parecer le tenían demasiado respeto a Rei y querían ver a su hija.

Rei: Oh, entiendo.. - dije mientras los dejaba entrar. - Está ahora mismo en la cuna.

Yuya: ¿Está dormida?

Rei: Al parecer ya no - dijo al verla despierta.

Tn: Vaya, ¿que hacéis aquí? - dije apareciendo.

Yuya: Hola señora Furuya. - dijo para que Rei se sonrojara cosa que logró.

Tn: ¿Señora Furuya? - dije extrañada. Miré a Rei el cual estaba sonrojado, volví a mirar a sus compañeros los cuales sonreían y traían algunas bolsas. - Todavía no me he casado - dije riendo - Pero supongo que es normal que me llaméis así. - Dije antes de besar a Rei en la mejilla. Al hacer aquello Rei se sonrojaba bastante, los compañeros de él se quedaron viéndolo pues era la primera vez que el actuaba de esa manera.

Yuya: La niña se parece mucho al señor Rei, aunque tiene los ojos de su madre.

Rei: Si, esta niña de seguro que cuando crezca será igual que su madre.

Yuya: No lo dudo - dijo al ver como la tomaba en brazos y con la otra mano hacia aparecer una paloma.

Al parecer estos habían venido a ver a la niña, como podían localizar el teléfono de Rei solo decidieron hacer una visita sorpresa al parecer. Estos le trajeron algunos regalos para ella como unos juguetes o algún vestido.

Después de un rato estos se fueron, nada más irse suspiré pues me quedé viendo todo lo que le habían traído.

Tn: Debes de ser muy importante si tus compañeros te traen esto..

Rei: Es que soy su superior.

Tn: Eso lo dice todo. - dije sonriendo.

Rei: Bueno.. - Este se acercó a mi - ¿Seguimos por donde íbamos? - Su boca empezó a acercarse mucho a la mía.

Tn: No - dije mientras ponía un dedo en sus labios. - La niña se ha despertado. - dije mientras me alejaba de él con una sonrisa. Este se quedó mirándome, tenía a la niña en brazos.

Rei: Supongo que tendrá que ser en otro momento. - dijo suspirando mientras sonreía.

(...)

Cuando la noche llegó Rei se tuvo que ir para seguir con su trabajo, Yuya vino a por él pero lo que no sabía era que había traído con él a un perrito..

Me quedé viéndole atentamente pues al parecer era el perro de Rei, hasta ahora no sabía que él tenía uno..

Rei: Haro escucha, tienes que cuidar de ellas dos ¿si? - Por alguna razón sentí que el perro podía entenderle. Una vez que estos dos se fueron me quedé mirando a Haro.

Tn: ¿Por qué nunca me dijo Rei que tenía un perrito tan bonito? - dije mientras le acariciaba. Este parecía serio pero cuando le sonreí su aptitud cambió a una más cariñosa.

Durante aquella noche el perro durmió a los pies de mi cama, Rei decía que no le dejara dormir en la cama que para eso tenía la suya pero yo como no soy él.. Le dejé.

- Al día siguiente -

Me encontraba haciendo el desayuno, la bebé estaba tumbada en la alfombra de pelo jugando con sus juguetes y a la vez mirando a Haro.

Este perrito me servía de gran ayuda ya que vigilaba a la niña. El pobre se dejaba jugar con ella.. Y cuando digo "jugar" Me refiero a la niña tirándole de la oreja, o del pelo.. El pobre tenía que aguantar mucho.

Tn: Pobre Haro.. - dije mientras lo veía de reojo. - Prometo darte algo de comer que te guste.

(...)

Al cabo de un rato Rei llegó, este estaba cansado pero aún así se puso a cuidar de la niña.

Tn: Rei debes descansar.

Rei: Pero si descanso ahora tu tendrás muchas cosas que hacer.

Tn: La niña no ha dormido mucho hoy así que se dormirá pronto y Haro también está algo cansado. - dije mientras le daba algo para que comiera.

Rei: Bueno..

Tn: Debo salir para trabajar, en la nevera he dejado la leche ya preparada, solo debes calentarla.

Rei: Bien.

Este me dio un beso, después cogió a la niña y se la llevó al cuarto para que durmiera con él. Así la tendría vigilada..

Mientras el dormía Haro veía como cogía unas cuantas cosas y las guardaba dentro de mi ropa.

Tn: Nos vemos Haro.

Este se quedó viendo como me iba en el coche de Lena. Antes de salir hacia la autovía me puse el disfraz de Lena y contacté con mi madre. Le pedí que me consiguiera la dirección de donde estaban los demás agentes de la organización.





Tres CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora