Este tomó la carta y se la guardó en la chaqueta, los dos se fueron de allí para poder ver el contenido de la carta sin que nadie los interrumpieran. Al llegar a su coche junto con Conan vieron el contenido de la carta.
Conan: ¿Una foto?
Rei: Si.. de ella y de mi hijo o hija.. - dijo mientras lo miraba atentamente.
Conan: Algo me dice que es una niña - dijo al ver lo que había escrito por debajo de la foto. Este al ver que el pequeño le señalaba el otro lado de la foto este le dio la vuelta.
Rei: "Se llama Kira, nació el 7 de abril y ahora mismo tiene ella dos meses. No tienes por qué preocuparte por ella ya que nació sana y con mucha fuerza, se parece mucho a ti"... - Este al leer aquello sonrió, se quedó viendo atentamente la foto. - Quiero verlas a las dos..
Conan: ¿Como harás para poder verlas?
Rei: ¿Tu tienes contacto con Kid no?
Conan: Si, pero no tengo su número..
Rei: Con que vayamos a su próximo robo y le pidamos que le diga a Tn que quiero verlas a las dos no habrá problema ¿no?
Conan: Supongo.. aunque puede que haya un método más rápido.
- Por otro lado -
Me encontraba en el ascensor de un edificio caro, era moderno y muchos famosos vivían por allí. Nada más llegar a la planta más alta salí del ascensor, empecé a buscar el número 22009. Con cada planta se añadía mil más aunque eso no quiere decir que hubiera tantas habitaciones.. La primera planta iba del 1000 hasta 1010, segunda planta 2000 hasta 2010 y así todas las plantas..
Al llegar al número 22009 llamé al timbre, esperé un poco a que abrieran y cuando por fin abrieron..
Padre: Vaya truco que has utilizado - dijo mientras reía.
Tn: Tenía que irme de allí rápido ya que quería ver a mi hija.
Madre: Ella está bien - dijo mientras me señalaba el lugar donde se encontraba. Estaba dormida en el sofá, varios cojines la rodeaban para que no cayera.
Tn: Veo que se encuentra bien. - dije mientras me sentaba a un lado.
Madre: ¿Que ha dicho el padre cuando le has dado la carta?
Tn: Se la di a mini Kudo para que se la diera a él.
Padre: Como te gusta meterte con ese pobre chico. - dijo mientras reía.
Tn: Él sabe que lo digo a broma. - dije mientras reía.
Madre: ¿Y por que no le diste la carta tu misma?
Tn: Por que no me atrevía, ¿algún problema?
Madre: ¡Muchos!
Tn: Bueno yo me voy a casa - dije mientras dejaba a Kira en el cochecito.
Padre: ¿Te ayudo? Necesitarás ayuda para llevarla al coche ¿no?
Tn: Como quieras.. Nos vemos mamá - dije mientras cogía las cosas mientras mi padre se llevaba a la niña.
Madre: ¡Habla con Rei eh!
Tn: ¡Lo pensaré! - Al irnos de allí bajamos hasta la calle, había aparcado cerca de donde estábamos así que mi padre me ayudó a llevar a la niña al coche.
Padre: Dime una cosa Tn.. ¿Que cara puso él cuando te volvió a ver?
Tn: ¿La cara?.. Bueno él me estaba mirando fijamente, no mostraba odio ni alegría, pero sus ojos mostraban anhelo..
Padre: Entonces ya debes de saber que es lo que piensa él ¿no?
Tn: No debo fiarme todavía..
Padre: Pero si él quiere ver a su hija tu no puedes negarte a eso ¿lo sabes no?
Tn: Lo sé..
Una vez que llegamos al coche mi padre se encargó de meter las cosas en el coche mientras yo ponía a Kira en su sillón. Una vez que ya todo estaba guardado me despedí de mi padre y me fui de allí. Mientras íbamos a casa me fijé que había todavía muchos policías por la calle buscando a Lena.
Yo había cambiado de coche para que no me reconocieran, decidí comprarme ahora dos, uno para cuando soy Lena y otro normal para usar cualquier día.
El de Lena me lo compró mi madre ya que le hacía ilusión ver coches por muy raro que parezca..
Y el familiar me lo compré yo vendiendo el anterior coche que tenía, me dieron bastante por él ya que al saber que yo era famosa el coche subía de precio.. Me dio para comprarme uno nuevo.
Bueno, a lo que íbamos.. Mientras que esperaba en un semáforo ví que el coche que había detrás mía me sonaba bastante. Al fijarme en el conductor me sorprendí, era Rei con Conan, los dos estaban hablando.. No se habían dado cuenta de que yo estaba en este coche ya que sino se liaría una persecución y no quiero hacerlo con la niña dentro.
En el primer momento que se puso en verde seguí conduciendo como si nada, tenía que pasarme por el polígono para comprar algunas cosas así que estaba nerviosa..
Después de un rato llegué al polígono, Ryusei estaba en la puerta esperándome ya que sabía que tenía prisa. Aparqué, cogí a la niña y entré dentro.
Ryusei: Como le va a la pequeña - dijo mientras la veía atentamente.
Tn: Bien, Kira es como su padre. - dije mientras sonreía. - Bueno dejemos de cháchara, tengo prisa. - Dije mientras veía los cosas mientras tenía a la niña en brazos.
Ryusei: Bien, el nuevo objeto está por aquí.
Tn: Bien..
Ryusei: Este nuevo objeto sirve para poder esconderte a plena vista, es como un punto ciego.. Solo tienes que saber utilizarlo.
Tn: Bien.. Pues entonces me lo llevo, y lo de siempre también. - dije mientras movía un poco a Kira ya que empezó a llorar.
Ryusei: Bien, te voy metiendo todo en una caja.
Tn: Vale, te pago en el coche ¿si?
Ryusei: Bien.
Volví a salir de allí y abrí el coche, me senté en el asiento de atrás y empecé a darle de comer a Kira. Se me hacia raro todavía tener que sacarme el pecho de su sitio habitual para darle de comer pero es algo que debía acostumbrarme.. Mientras que le daba de comer mi teléfono empezó a sonar.. Al ver quien llamaba me extrañé.
Tn: ¿Kid?
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...