El tan esperado día llegó, Rei se encontraba conmigo desde la mañana. Estuvo comprobando si era yo la verdadera Tn.
Tn: ¿Por qué no dejas de mirarme? — dije algo insegura.
Rei: Solo estoy comprobando si eres tú...
Tn: Si quieres puedes comprobarlo de otra manera. — dije mientras le guiñaba el ojo a lo que este se sonrojó. — Es broma, nunca pensé que la policía fueran tan crédula.
Rei: No somos crédulos.
Tn: Estás sospechando de mi aún sabiendo que odio a los ladrones y policías por lo que le pasó a mis padres.
Rei: Solo es confirmar...
Tn: Ya... La idea la di yo para demostrar que no soy culpable. — dije mientras suspiraba y me levantaba de la silla.
Rei: ¿A donde vas?
Tn: Al baño... ¿Acaso quieres comprobar que me voy a duchar?
Rei: No hace falta eso con que te vea mojada es suficiente.
Tn: ¿Desnuda o con toalla? — Al decir estas cosas lo único que conseguía era molestarlo, me gustaba burlarme de él un poco.
Rei: ¡Con la toalla!
Tn: Vale. — dije riendo.
Empecé a ducharme tranquila y al terminar abrí la puerta del baño con la toalla alrededor de mi cuerpo. Al verme así este se sonrojó... Al ver un poco mi pecho podía confirmar que era yo.
Volví a entrar al baño pero esta vez dejando la puerta abierta ya que solo me iba a secar el pelo.
Este me veía parado, me cansaba hacer esto, así que le pedí que para hacer algo productivo que me terminara de secar él el pelo.
Nada más terminar este me acompañó a mi cuarto y se me quedó viendo, yo saqué algo de ropa para salir y con aquél truco del pañuelo me envolví, a los segundos ya llevaba la ropa puesta.
Tn: Bien, ahora solo queda esperar a que llegue la hora ¿no?
Rei: Si.
Los dos nos quedamos viendo la televisión hasta la hora en la que Conan vino a por nosotros, los dos me veían de arriba a abajo, en cambio yo iba sin ganas.
Al llegar comprobamos que había mucha gente, entre el público divisé a Kaito ya vestido como yo y además a unas personas que se auto-invitaron.
Tn: Oye Rei... Esas personas son las de la otra vez ¿no? Aquellas con las que estuviste una vez. Aquellas por las que te tuviste que crear una identidad.
Rei: Si... — dijo paralizado — Vamos... — Justo en ese momento en el que él y Conan se dan la vuelta para que no los vieran este me cogió mi brazo, o al menos pensó que era el mío.
Yo me puse una chaqueta negra y empecé a escabullirme entre la gente. Al llegar un poco más afuera decidí desorientar a uno de los vigilantes que había en ese momento además de provocar una distracción de la otra persona que había con él.
Al entrar me quedé mirando desde la ventana, al parecer no parecían tener pensado en atacarme ya que sería arriesgoso para ellos. No querían delatarse.
Me coloqué el disfraz y justo cuando la hora llegó una columna de humo negro empezó a envolver a la joya, al disiparse esta aparecí con la joya en la mano.
Lena: Tal y como le dije, vine a aceptar el reto. — dije mientras mostraba aquella joya.
Rei y Conan me veían sorprendidos, miraban a Tn y a Lena alternativamente. Esto para ellos fue un lío aunque no se dieron todavía por vencido. Guardé la joya en mi bolsillo de la chaqueta y sonreí. El inspector Nakamori intentó atraparme pero le fue imposible ya que me elevé por el cielo.
Lena: Ladys and Gentleman, ya que hoy tenemos a una maga conocida entre el público haré uno de sus grandes trucos para salir de aquí. — dije sonriendo — Señorita Tn Izumi, es para mi un honor que usted haya venido aquí.
"Tn": No tenía más opción. — dijo mientras suspiraba — Además quiero dejar algo en claro, yo no soporto a los ladrones así que por favor no te tomes tantas confianzas conmigo.
Lena: Como usted quiera. — dije sorprendida, Kaito se había metido bien en el papel.
"Tn": ¿Y bien, que truco mío utilizarás para salir de aquí? — dijo de brazos cruzados y con una ceja alzada.
Lena: El del tanque. — dijo sonriendo. Al decir esto Kaito actuó algo sorprendido. Sabía de que iba el truco, le dije a él que no se preocupara por lo de la jaula ya que yo tenía un plan para eso.
Rei: No será...
Conan: Atravesarlo.
Rei: Kazami quédate aquí con Tn.
Kazami: Si.
Estos empezaron a correr hacia mi pero yo salté hacia atrás, pasé por encima de los policías y empecé a correr entre la gente la cual me dejaba paso para correr. Cuando llegué a la red algunos agentes contratados por el señor Jirokichi intentaron impedirme el paso pero fue algo imposible para ellos ya que fui más rápida. Puse mis brazos tal y como la otra vez y salté, atravesé la red tal y como hice la otra vez con el tanque.
Al salir empecé a saludar a los agentes desde el otro lado, además de a Conan y a Rei los cuales estaban con una mirada bastante molesta.
"Tn": Muy bien. — dijo apareciendo por al lado mía. — Veo que en verdad sabes el truco. — dijo sonriendo.
Lena: Por supuesto, tenía que llegar a ser tan buena como usted.
"Tn": Creo que con esto quedó claro que soy inocente ¿no? — dijo con la mirada fija en los dos detectives.
Conan: Si claro...
Rei: Perdona...
"Tn": Ya claro...
Lena: ¿Sospechaban de usted?
"Tn": Al parecer tu y yo tenemos muchas cosas en común, así que pensaron que yo era tú — dijo mientras se cruzaba de brazos.
Lena: Bueno, mejor que sigan pensando en eso, así no tengo problemas yo. — dije mientras me reía. Me acerqué a Kaito disfrazado de mi y puse mis manos sobre sus hombros, él se quedó extrañado por mi actuación ya que esto no estaba en el plan. — Nos vemos, señorita maga. — dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Hice explotar una bomba de humo haciendo que yo me quitara aquél disfraz y Kaito lo mismo pero él incluso desapareciendo. Al irse el humo empecé a toser para creer que yo no era ella...
Rei: ¿Estás bien? — dijo mientras rompía la red.
Tn: Si, estoy bi.. — En ese momento hice como si cogiera algo de mi bolsillo. Mostré la joya que había robado Lena junto con una nota. — "Como a mi no me interesa las joyas del señor Suzuki se la devuelvo" — dije mientras le enseñaba esa misma carta que acababa de leer a Rei.
Rei: ¿Qué no le interesan?
Jirokichi: Mis joyas son de las más caras del mundo y dice... ¡¿QUE NO LE INTERESAN?! ¡¿QUIEN SE HA CREÍDO QUE ES PARA BURLARSE DE MI?!
Tn: Al parecer una ladrona maga que puede aprender hacer trucos difíciles en segundos... — dije mientras le devolvía la joya. — Yo que usted tendría cuidado con eso, ese tipo de magos son los mejores... Y si una de las mejores es ladrona lo van a tener complicado para capturarla.
Nada más decir esto me fui de allí bajo la mirada de asombro del señor Jirokichi y del inspector Nakamori. Rei y Conan me veían sorprendidos por mis palabras pues había reconocido que Lena era una gran maga. Bueno hay que ser un poco egocéntrico en esta vida ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...