Una vez que me quité el disfraz de Lena me fui a la estación de tren donde me estarían esperando los demás, iba con una gorra y unas gafas para no ser reconocida por allí. Al llegar a la estación de tren vi a Satoru de lejos, parecía pensativo. Decidí acercarme a él para poder explicarle todo, él merecía saber que estaba ocurriendo aquí.
Tn: Satoru...
Satoru: Tn... — Al verme, su mirada no dejaba de mirarme con asombro, parecía estar sorprendido todavía por aquello.
Tn: Lo siento, no podía decirte aquello por aquél entonces. — dije mientras desviaba mi mirada hacia donde estaban Kaito, Aiko y Jii.
Satoru: Es normal, entiendo el por qué te convertiste en Lena, el por qué la creaste, lo comprendo todo. Recuerda que tú y yo somos amigos, te conozco. Lo sorprendente es que no me diera cuenta antes.
Tn: Satoru...
Satoru: Gracias por habérmelo dicho, prometo guardar tu secreto Tn. — dijo mientras me abrazaba.
Tn: Gracias. — dije mientras correspondía su abrazo.
Satoru: Por cierto, ese policía que te estaba persiguiendo...
Tn: Ah... eso...
Satoru: Él es el enemigo del que estás enamorada ¿no es así? — dijo mientras entrábamos en el vagón.
Tn: Si, pero debo olvidarlo, ya que si él se llega a enterar de que yo soy Lena no tendría pudor en meterme en la cárcel. — dije mientras buscaba mi asiento.
Satoru: Pero... ¿Él no siente nada por ti?
Tn: No lo sé exactamente, pero prefiero no saberlo ya que sino sería más doloroso.
Satoru: Tn...
Tn: Bueno dejemos de pensar en eso, en lo que tenemos que pensar ahora es el como engañaremos a tus padres. — dije mientras me sentaba en mi asiento.
Satoru: Ah es cierto. — dijo recordando de que le prometí que me haría pasar por su novia. — Supongo que como eres ella no te costará nada. — Este sonrió pues nuestro plan tendría un buen resultado.
Tn: No necesito ser ella para ser buena, recuerda que soy maga. — dije mientras lo miraba fijamente.
Satoru: ... — Este reía.
(...)
Durante el viaje de vuelta a Tokio me empecé a dormir en mi asiento, Satoru lo pudo notar ya que me fui apoyando inconscientemente en él hasta quedarme dormida. Este se quedó mirándome con una sonrisa, me echó una foto y se la guardó.
Satoru: Me va a matar por esto, pero es que merece la pena. — dijo con una pequeña sonrisa.
(...)
Al llegar a Tokio este me despertó y salimos del tren. Ya era de día cuando llegamos así que fuimos a una cafetería de la estación a desayunar. Este me miraba mientras desayunaba adormilada.
Satoru: Sin duda no has cambiado. — Este reía un poco mientras que me veía adormilada, el sueño podía conmigo.
Tn: ¿Y ahora qué? — dije mientras lo veía extrañada.
Satoru: ¿Por qué siempre se te queda el chocolate ahí cada vez que bebes? — dijo mientras me lo limpiaba con un pañuelo. En verdad, en secundaria siempre que me manchaba a la hora de comer este siempre me limpiaba ya que decía que no debía verme así ya que si alguien más me viera se reiría de mi.
Tn: Yo no soy la única que se mancha con el chocolate. — dije mientras miraba por alrededor, como no éramos los únicos en la cafetería pude ver a algunas chicas allí con algunas marcas de café o nata en la comisura de sus labios o entre la nariz y los labios.
Satoru: A mi ellas no me importan, me importas tú. — dijo este de brazos cruzados.
Tn: ¿A que viene esa frase de novela? — dije mientras levantaba una ceja.
Satoru: ¿Eh? Por nada. — El sonrió mientras me miraba fijamente.
Tn: ... — Me quedé mirándole extrañada.
(...)
Días después de aquello tal y como le prometí me tuve que hacer pasar por su novia, como era famosa no debía usar mi aspecto, así que simplemente me cambié el color de ojos a unos más grises y el pelo lo dejé tal y como estaba, pero eso sí, me puse una máscara ya que sino no tendría ese aspecto asiático.
Al terminar aquella supuesta cita él y yo fuimos hasta un parque donde allí me quité la máscara delante de algunos niños los cuales me reconocían.
Conan: Señorita Tn... ¿Por qué estaba disfrazada? — dijo nada más acercarse.
Tn: Hola a ti también Conan. — dije mientras guardaba la máscara.
Conan: Hola... — dijo algo avergonzado.
Tn: Mi amigo me pidió que me hiciera pasar por su novia ya que sus padres se estaban volviendo pesados. — dije mientras lo miraba de reojo.
Satoru: Y te lo agradezco mucho. — dijo mientras me abrazaba por un lado.
Tn: Si...
Conan: ¿Solo sois amigos?
Tn: Si, él y yo éramos compañeros de secundaria.
Conan: Entiendo. — No sé por qué pero esta respuesta le hizo estar más aliviado.
Ayumi: Señorita Tn iremos todos a apoyarla en su próximo show.
Tn: ¿Si? Entonces me esforzaré mucho. — dije mientras le sonreía.
(...)
Estaba en mi casa pensando en mi siguiente truco, tenía que pensar en dos, uno para Lena y otro para Tn. Últimamente no había salido de casa ya que pensé que así no habría tantas sospechas, debía de hacer algo para que Lena y Tn no tengan tantas cosas en común.
Pero debía de pensar en algo ya pues sino estaría de nuevo en problemas. Mi madre estaba disfrazada pensando en algo junto a mi. ¿Por qué estaba disfrazada? Fácil, si los vecinos la vieran se armaría un buen revuelo, por eso se disfrazó.
Tn: Por cierto... ¿Puedo hacerte una pregunta?
Mamá: Claro.
Tn: ¿Dónde está papá?
Mamá: En casa.
Tn: ¿Se puede saber cuál es esa casa?
Mamá: En un edificio alto, en el barrio de Haido.
Tn: Entiendo. Me gustaría verle. — dije mientras me apoyaba en ella.
Mamá: Él también te quiere ver. — dijo mientras me acariciaba el cabello. — Por cierto... Tenía entendido que te llevabas bien con aquél agente de policía pero ahora te has alejado de él... ¿Por qué?
Tn: Por que sería un gran problema para mi, si sigo estando cerca de él me descubrirá.
Mamá: Si haces eso lo único que conseguirás es que el investigue, tienes que seguir junto con él pero debes de comportarte diferente cuando eres Lena.
Tn: Mamá... Puede que tengas razón pero pienso que si estoy cerca de él lo único que haré es empeorar las cosas.
Mamá: ¿Por qué piensas eso?
Tn: Por que él me gusta...
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanficUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...