Capítulo 10

1K 88 0
                                    

Cuando el programa comenzó empecé a verlo desde mi camerino. Todo el mundo parecía pasárselo bien en él. Cuando quedaban unos minutos me dirigí al plató, justo cuando llegué Ray me dio paso para que hiciera mis trucos de magia. Empecé a hacer como siempre los trucos, yo no hacía los típicos trucos de las anillas o de haber adivinado la carta, yo prefería ir a lo grande.

Pusieron un estanque de agua a un lado, no iba hacer el truco ese de que te metes dentro del tanque y tendría que salir de ahí estando esposado, no. Yo iba a hacer otro mejor y sin tener que tapar nada con el telón.

Me puse a un lado del tanque y le pedí al pequeño Conan que bajara y examinara el tanque.

Tn: Ya que Conan es muy conocido por ser el asesino de Kaito Kid y por ser un pequeño detective muy listo quiero que él examine el tanque. — dije mientras le agarraba de la mano. — Bien pequeño Conan, revísalo, te doy 1 minuto.

Conan: Bien. — Este empezó a examinar el tanque con ayuda de Ray ya que él lo alzaba, yo mientras empecé a quitarme la chaqueta y los tacones. Con un pañuelo grande me cambié de ropa a una más pequeña, precisamente a un traje de baño negro.

Tn: Bien Conan ya te puedes sentar.

Conan: Si.

Me puse mirando al tanque, me separé unos metros y respiré hondo. Empecé a correr hacia el tanque, puse mis brazos para protegerme la cabeza y cuando salté atravesé el tanque sin que este se rompiera. Todos podían verme allí metida dentro de aquél tanque de agua, estuve saludando a todos desde el tanque y me coloqué a un lado para saltar hacia el otro lado del tanque para terminar el truco.

Puse mis pies sobre el cristal y como antes puse mis brazos protegiendo mi cabeza, al impulsarme salí del tanque de nuevo sin romperlo, nada más salir hice una voltereta ya que sino me la pegaría contra el suelo. Estaba de pie completamente mojada ante el público. Ray se colocó a mi lado sorprendido.

Ray: Ladys and gentleman, la señorita Tn Izumi. — Al terminar de decir aquello empezaron a aplaudir, todos estaban de pie, yo simplemente agradecí y terminamos el programa.

Cuando dejamos de grabar me trajeron una toalla para que me secara, el señor Mouri bajó a darme la enhorabuena al igual que los demás. Conan se puso a investigar de nuevo aquél tanque, no se podía creer lo que acababa de ver al igual que aquél agente de policía.

Tanto Rei como Conan no se lo podían creer, estaban empujando los cristales del tanque para ver si podía atravesarlo pero nada.

Conan: ¿Cómo lo hiciste Tn? — dijo acercándose a mi.

Tn: Eso es un secreto. — dije mientras le tocaba la nariz.

Tooru: Fue increíble. — dijo sonriendo

Tn: Gracias. — dije sonriendo pero por dentro estaba aguantando las ganas de salir de allí.

Me disculpé un momento y fui a mi camerino para cambiarme, al cambiarme de ropa me puse una más cómoda, unos vaqueros y una sudadera. Me intenté secar un poco el pelo y cuando estaba medio seco lo até para ocultarlo con la gorra. Me puse unas gafas y salí de mi camerino.

Me dijo Aiko por mensaje que vendría a por mi ya que tendríamos que ir a comprar unas cosas y necesitaba mi ayuda para colocarlas.

El señor Mouri y su familia se quedó conmigo hablando en la puerta hasta que vino Aiko, me despedí de ellos y subí al coche. Durante el camino ella parecía contenta, pues sabía de sobra que trucos había hecho.

Aiko: Me alegra que terminaras aquél truco que empezó a idear tu madre.

Tn: A mi también me alegra. — dije sonriendo.

Cuando llegamos al lugar donde solíamos comprar las cosas todos mantenían el anonimato de quien era ya que había más personas allí. Una vez que compramos los nuevos materiales para el próximo robo de Lena nos dirigimos al lugar donde sería el robo, lo teníamos todo calculado. Entramos a un edificio bastante alto por la parte trasera y fuimos hasta la zona más alta, empezamos a colocar todo.

Cuando terminamos eran ya las 1 de la madrugada, como mañana era sábado no habría problemas ya que no habría que ir a trabajar. Volvimos al coche al terminar de colocar todo, estábamos cansadas pero sin duda había colocado todo para que no ocurriera nada mal durante el robo.

Al llegar a mi casa me acosté rápidamente, Aiko se quedó dormida en el sofá de mi casa ya que tenía tanto sueño que no quería conducir más. Cuando me desperté eran las 8, fui al salón pero vi que había una nota de Aiko diciendo que habría la cafetería sobre las 5:30 así que se tenía que ir.

Tn: Debería descansar, si sigue así colapsará por no descansar. — Me vestí y salí de la casa, paré por una tienda para comprarme un bollo con chocolate. Al llegar a la cafetería Aiko me preparó un chocolate mientras comía aquél bollo. Cuando terminé me puse el delantal y obligué a Aiko a que descansara algunas horas.

Vi que había mucha gente así que empecé a atender a los clientes, una vez que obtenía todas las órdenes empecé a hacer los pedidos. Cuando terminaba ponía cada pedido en una bandeja diferente y estas empezaban a volar hacia la mesa que les correspondía.

Cuando la cosa se calmó un poco limpiaba las mesa vacías o recogía la mesa cuando ya no había nadie. Como los pedidos se pagaban antes de nada... Al cabo de un rato vi como dos agentes de la policía entraban, estaban esperando a que los atendiera.

Tn: Pokerface... pokerface... — dije mientras me dirigía hacia la caja. — Buenos días, ¿Qué van a tomar? — dije con una sonrisa.

?: ¿Qué vas a tomar tu Yumi? — dijo la agente que llevaba unas coletas.

Yumi: Un capuccino y una tarta de chocolate y ¿tu? — dijo mientras sacaba su monedero.

Naeko: Yo un café americano y un trozo de pastel de limón.

Tn: Bien. — dije sonriendo. Le di a cada una su ticket con lo que costaba, una vez que pagaron buscaron una mesa y se sentaron.

Mientras preparaba su pedido intenté relajarme, no podía hacer nada sino arruinaría la cafetería de Aiko. Al terminar sus pedidos se los envié volando como todos los demás, estas al recibirlo se sorprendieron.

Yumi: Debería de venir aquí con Chukichi, esta cafetería es muy bonita dijo al ver por alrededor. — Que bien, después de hoy me apuesto que vendrán muchos más agentes.

Naeko: Yumi... El nombre de tu novio es Shukichi.

Yumi: Y eso he dicho Chukichi.

Naeko: ...

Tres CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora