Cogí el detector de micros para comprobar si había alguno más. Encontré alguno que otro que fui rompiendo al paso que lo encontraba. Si no me aseguraba de romper todos y hablaba de algunos de mis robos esto se pondría bien feo..
Después de haber rastreado la casa palmo a palmo pude destruir todos lo micro que habían puesto. Al hacerlo este me envió un mensaje diciendo "¿Que es lo que tienes en el sótano? Espera.. ¿Tienes sótano?" A lo que yo le respondí que tenía cosas que no quería que nadie viera puesto que era vergonzoso.
Noté que pronto él vendría de nuevo a la casa y en el momento en el que estuviera distraída haría de las suyas.. Tenía que mover todo. Baje hasta el sótano y cogí todo lo relacionado con Lena, el coche y la moto de ella no podía ocultarlas así que tendría que darle la vuelta a la matrícula ya que por un lado lleva el número de matrícula y por el otro solo dice "The magic is my new life".
Decidí dejar los retoques del coche y la moto para lo último, empecé a coger todas las joyas y el dinero obtenido, lo metía todo en una bolsa, así que me hice varias veces el mismo recorrido. Decidí dejar el sótano como una cochera y sala para hacer magia ya que era bastante grande. Todos los archivos de robos u otra cosa los moví al ático, al terminar empecé a coger varios trucos y fotos para poder decorar el lugar, tardé bastante pero nadie me vio.
Después de todo un día haciendo esto él llego, abrí la puerta y dejó una mochila a un lado, al parecer estaba algo agotado, no sabía muy bien lo que habría hecho pero más que yo no lo creo..
Rei: ¿Puedo ver el sótano?
Tn: ¿Para que lo quieres ver? Solo tengo el coche y la moto allí.. además de alguna que otra cosa más.
Rei: Por eso.. no creo que importe aquello ¿no?
Tn: Esta bien.. - dije mientras iba hacia la estantería sin ganas. Muchas veces pienso que deberían darme un oscar, este no parecía dudar de mi comportamiento. - Tiré del libro y la estantería se movió junto con la pared dejando ver un pasillo con escaleras hacia abajo. Este y yo empezamos a bajar hacia allí, al llegar este se quedó viendo el lugar pues desde afuera no parecía que tuviera cochera pero desde dentro si se puede ver. - Aquí tienes.. mi cochera y sala de magia.
Rei: ¿Por qué te daba vergüenza mostrarme esto?
Tn: Por las fotos - dije mientras le mostraba alguna foto mía con mis padres.
Rei: No deberías avergonzarte por eso, yo creo que sales muy bien - dijo mientras veía las fotos. Mientras este se entretenía en ver el lugar yo me fijé que dentro del coche había dejado algo. Una joya en una de las puertas, abrí la puerta y entré dentro, guardé la joya sin que me viera e hice como si estuviera viendo los papeles que solemos guardar siempre dentro de los coches.
Tn: Ya mismo debo de limpiarlo por dentro.
Rei: Si quieres te puedo ayudar.
Tn: No hace falta, además tienes tres trabajos, tendrás que sobrellevarlos ¿no?
Rei: Bueno.. Por cierto, ¿sabes que tipo de mafia perseguía a tus padres? Es para poder identificarla.
Tn: No.. Pero sé que uno de sus integrantes se llama Snake, o eso oí una vez decir a mi madre.
Rei: Snake.. Bien, informaré de esto.
Tn: Bien.. Oye, ¿esta noche también te quedaras aquí?
Rei: Si.
Tn: Entonces esta noche dormiras tu, no puedes no dormir de nuevo.
Rei: Yo estoy bi.. - Al ver este que lo observaba de arriba a abajo y con cierto enojo no pudo terminar su frase. - Esta bien.
Algo me decía que esa noche este no se dormiría tan fácilmente, de seguro él esperaría a que yo me quedará dormida.. Así que para asegurarme de que se iba a dormir le preparé un té con un poco de somnífero, así se iría durmiendo poco a poco, su cuerpo estaría cansado y como estará tumbado su cansancio y el somnífero podrán con él.
Y así fue, al cabo de un rato este estaba dormido, para asegurame de que fuera así puse un incienso allí para que se durmiera. Me puse una mascarilla para no oler aquello.. empecé a buscar en su ropa algún transmisor o su propio teléfono, algo con lo que él se pudiera contactar con sus compañeros.
Tn: Haber lo que tiene en sus últimos mensajes con Yuya.. - dije mientras indagaba en su teléfono. Había mensajes hablando sobre la organización, sobre la mafia y sobre protegerme a mi.. - ¿Quien lo diría? Se preocupa demasiado.. - De repente a su teléfono llegó un mensaje para él de la organización, decía aquella mujer llamada Vermouth que este y ella se tendrían que ver para hablar de algo.. - Perdóname Rei, iré en tu lugar. - dije mientras me disfrazada de él.
Me disfracé como él y salí de la casa, me subí en su coche y me fui de allí hacia el lugar donde estos dos se suponía que se encontrarían.
Al llegar al lugar, justo antes de bajar del coche ví que le habían llegado algunos mensajes a este.. Luego empezaron a llamarlo..
LLAMADA
"Rei": ¿Si?
Yuya: Señor Furuya ¿por qué se fué de la casa de la señorita Izumi?
"Rei": Tengo cosas que hacer.
Yuya: ¿Entonces? ¿Seguimos vigilando la casa de la señorita Izumi?
"Rei": Si, solo yo podré entrar a esa casa, ¡¿está claro?!
Yuya: ¡Si señor!
FIN DE LA LLAMADA
Tn: Qué fácil es tratar con ese hombre - dije mientras reía.
Salí del coche y fui al lugar donde esta se encontraba, estaba en un parque, justo en un banco sentada. Al sentarme junto a ella esta no me miraba, estaba como si nada fumando aquél cigarrillo.
"Bourbon": ¿Y bien? ¿De que querías hablar?
Vermouth: Supongo que te habras enterado de aquella charla entre Tn Izumi y Lena ¿no?
"Bourbon": ¿Y quien no? Todo el mundo se enteró.
Vermouth: Pues el jefe quiere que investiguemos si Tn Izumi en verdad tiene las mismas capacidades y habilidades que Lena.
"Bourbon": ¿Para que?
Vermouth: Puede que esa chica nos sirva.
"Bourbon": ¿Nos sirva para que?
Vermouth: ¿Por qué tantas preguntas?
"Bourbon": Esa chica y yo nos conocemos, es buena chica..
Vermouth: ¿Acaso te importa esa chica?
"Bourbon": Tiene algo especial.
Vermouth: Te gusta ¿no?
"Bourbon": ¡No es eso! La he visto actuar tanto con la magia como en defensa y ataque, es buena, es igual que Lena.
Vermouth: Si tu lo dices será por algo..
"Bourbon": Hay mafias que la están persiguiendo, la policía la está protegiendo además que el detective Kogoro también está protegiendola, eso significa que yo también.
Vermouth: Ya veo.. Le diré al jefe primero.
"Bourbon": Yo solo te diré que primero hay que encargarse de las mafias que la persiguen y cuando tengamos a todas controladas la policía bajara la guardia ya que pensaran que se rindieron.. Ahí es cuando hay que capturarla.
Vermouth: Es una buena idea.. ¿Sabes que mafias la persiguen?
"Bourbon": No lo sé, pero alguien llamado Snake está en una de ellas.
Vermouth: Bien, entonces nos encargaremos nosotros.
"Bourbon": Esta bien, cuando tengas algo de información me avisas.
Vermouth: Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...