Capítulo 33

966 76 2
                                    

Me encontraba en la cama recordando lo ocurrido hace unas horas en el parque con Rei. De solo pensarlo mi rostro se sonrojaba. Sus palabras parecían ser sinceras, no parecía que él hubiese sospechado de mi ni nada por el estilo.

FLASHBACK

Rei: Bueno... verás... yo

Tn: ¿Si?

Rei: Tn no quiero ocultarte esto más, desde hace unas semanas me di cuenta de que cada vez que te veo triste me siento yo triste y quiero hacer que sonrías. Que si sonríes tú, yo sonrío. Cuando te vi con aquél compañero tuyo de la secundaria pensé que te alejabas de mi para estar con él.

Tn: Rei...

Rei: Pero cuando me dijo Conan que en realidad solo eráis compañeros y nada más me alegré bastante, además el pequeño me abrió los ojos cuando estuve en Osaka por uno de los robos de Lena.

Tn: ¿Qué te abrió los ojos?.. ¿Qué quieres decir? — dije sonrojada.

Rei: De que estoy completamente enamorado de ti Tn. — Estábamos demasiado cerca, nuestros rostros estaban separados por centímetros.

Él se estaba cercando poco a poco a mi, cuando nuestros labios estaban a milímetros podíamos sentir perfectamente nuestras respiraciones. Empecé a entrecerrar los ojos al verle tan cerca, sus manos me tenían sujeta de la cintura. Justo cuando sus labios rozaban con los míos oímos las voces del detective Kogoro y de Conan acercarse.

Kogoro: Por fin os encontramos. — dijo al ver que estábamos a 1 metro separados mirando en su dirección.

Conan: El inspector quería que dieseis una explicación de todo lo que hicisteis ya que las cámaras estaban apagadas.

Tn: Creo que eso se puede encargar Tooru, yo tengo cosas que hacer. — dije mientras me iba de allí sonriendo.

Tooru: ¡¿Eh?! ¿Yo solo? — Él estaba sorprendido de que le dejara solo para declarar.

Tn: Si. — dije mientras le guiñaba el ojo mientras seguía sonriendo. Me fui de allí bajo la mirada de estos, al llegar unos metros más alejada de ellos me di la vuelta y los miré. — Adiós detectives. — Empecé a desvanecerme de allí bajo su mirada de asombro.

Conan: ¡¿Como?!

Tooru: Será mejor que no le busques explicación a todo lo que hace. — dijo mientras se iba en la dirección por la que habían venido ellos.

Kogoro: Sin duda la señorita Tn es hermosa cada vez que hace sus trucos, le da un toque misterioso.

Tooru: ¿Misterioso?.. — Este se quedó riendo después de haber oído aquello.

FIN DEL FLASHBACK

Mi cara estaba oculta bajo la almohada de solo recordar aquello. De solo recordarlo mi estómago sentía demasiadas mariposas dentro. Decidí salir de la cama un momento y bajar hasta el sótano secreto, al llegar me quedé apoyada en la mesa pensando que debía concentrarme y no dejarme llevar por mis emociones y sentimientos.

Encima de la mesa estaba el siguiente objetivo, sería en la siguiente luna llena. No había dado aviso de este acto ya que le dije a la policía que cada luna llena aparecería.. Pero lo que ellos esperaban era que les dijera a quien robaría esta vez.

Y ese es el problema... Esa luna llena me iba a concentrar en la organización donde Rei estaba de incógnito. Primero debía conseguir más información de ella así que debía colarme en el edificio de la policía por la noche. Esa organización me ha estado vigilando mucho cada vez que actúo como Lena y debo de ser precavida ya que pueden dudar de Tn.

Tn: Nadie pensará que esta noche Lena hará acto de presencia en el edificio de la policía. Debo de ser sigilosa y precavida. — Dije mientras cogía alguna que otra bomba de las que te paralizaban.

Empecé a quitarme la ropa en el sótano, esta vez no me iba a poner la ropa como siempre suelo hacerlo, debía pensar en alguna forma de ocultar el traje mientras me lo ponía. Al llevar por completo el disfraz dejé mi máscara por debajo de la manga de mi chaqueta y me puse otra ropa encima. Me iba a hacer pasar por un hombre alto y con hombros anchos que trabajaba por allí, así podía llevar el disfraz y que nadie sospechara de nada... Pero eso sí, debía de tener cuidado. En un descuido que tuvo Rei durante el robo le miré el teléfono... Hoy él iría al edificio.

Salí de mi casa como si nada ya que no había ningún vecino ni ningún sospechoso a la vista. Por el camino iba pensando en lo que diría si de casualidad me encontrara con él. Este todavía piensa que Lena no le soporta así que debo hacerle creer que eso sigue igual.

Al llegar al edificio lo primero que hice fue localizar a la persona por la que me estaba haciendo pasar, una vez localizada hice que el me viera de reojo. Este empezó a seguirme hasta el servicio, una vez que llegó lo dormí con un spray, lo até y lo dejé en un baño.

Salí del servicio con su tarjeta de identificación, vi de reojo a Rei el cual estaba hablando con su subordinado. Pase por su lado como si nada pero al verme él me paró.

Rei: Oye Namuro ¿Hiciste el trabajo ya? — dijo mientras se ponía enfrente mía.

"Jao": Si, señor Furuya. Lo terminé hace unos minutos. — dije mientras lo miraba con seriedad. No sabía de que trabajo hablaba pero debía hacer como si supiera de lo que hablaban.

Rei: Bien, luego lo imprimes.

"Jao": Si, señor Furuya. — Me fui de allí después de haber hablado con él. — Algo me dice que debería darme prisa. — dije mientras miraba en el teléfono donde se encontraba aquella sala con la información de la organización. Al entrar a aquella sala vi a unas personas allí así que decidí dar un aviso falso. — Alguien se a colado en el edificio, se piensa que es de la organización.

Policía 1: ¡¿Qué?!

Policía 2: No puede ser...

"Jao": El señor Furuya me ha dejado a cargo de que me quede yo aquí por si acaso, id vosotros con los demás, están planeando como sorprenderlo.

Policía 1: Yo me quedaré aquí contigo, si llega a venir aquí algún agente de la organización necesitarás ayuda.

Policía 2: Yo iré con el señor Furuya.

"Jao": Bien pero recuerda que debes ir calmado hacia allí, no hay que levantar sospechas.

Policía 2: Si.

Tres CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora