Capítulo 6

1.1K 91 9
                                    

Nada más salir empezó de nuevo a llover, me quedé viendo por unos segundos como llovía hasta que de repente vi como un paraguas se ponía encima mía.

Tn: ¿Eh?

Tooru: Gracias. — dijo mientras me entregaba el paraguas. Puso su paraguas en mi mano y seguido se fue de allí bajo la lluvia.

Me quedé viendo como se iba de allí, me quedé extrañada por su comportamiento. Me entregó su paraguas y él se fue corriendo bajo la lluvia sin importar mojarse.

Tn: Gracias... — dije con un pequeño sonrojo. Me fui de allí con aquél paraguas y aquella sensación extraño que me dio al verlo correr bajo la lluvia. Durante el camino no podía dejar de ver aquél paraguas. — Luego que no me culpe si se resfría. — dije con aquél sonrojo.

Al llegar a casa dejé el paraguas en el paragüero y me senté en el sillón. Estuve pensando en lo ocurrido, no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Amuro afuera del edificio. 

- Al día siguiente -

Decidí ir a devolver el paraguas a Amuro, como no sabía donde trabajaba o vivía fui a la agencia de detectives Mouri pero nada más pasar por delante de la cafetería pude verle a él trabajando.

Tn: Así que trabaja debajo de la agencia. — Al empujar la puerta este sonrió pero al verme se sorprendió.

Tooru: Señorita Tn ¿Qué haces por aquí?

Tn: Vine a devolverte tu paraguas. — dije mientras se lo enseñaba.

Tooru: Oh ya veo, ¿quieres tomar algo ya que estás aquí?

Tn: Bueno, un chocolate caliente.

Tooru: Bien — dijo sonriendo.

Fui a sentarme en una de las mesas que había allí mientras que esperaba aquél chocolate. Yo no era de tomar café así que si alguna vez me lo ofrecían tendría que rechazarlo ya que no me va lo amargo. Mientras que estaba sentada en aquél lugar decidí buscar mi nuevo objetivo por el teléfono. Mientras que lo hacía vi entrar a una chica junto con Conan.

Conan: Hola Amuro.

Tooru: Hola Conan... ¿Qué la pasa a Ran?

Conan: ... — Este la miró de reojo. — Bueno...

Ran: Ese detective. — dijo molesta. — Todavía no me ha respondido. — dijo suspirando algo molesta.

Tooru: Ya veo... — Dijo mientras cogía la taza de chocolate y me la ponía en frente. — Aquí tienes Tn.

Tn: Gracias.

Conan: Ohh no te había visto Tn. — dijo sonriendo.

Tn: Hola Conan, ¿Quién es esa chica que te acompaña?

Conan: Es la hija del tío Kogoro, Ran.

Tn: Ya veo... — Miré que esta estaba muy concentrada en su teléfono. A los segundos chasqueé los dedos haciendo aparecer en su mano una flor y haciendo desaparecer su teléfono.

Ran: ¡¿Qué?!

Tn: No deberías de estar mirando tu teléfono todo el rato esperando la respuesta de un chico. — dije mientras le enseñaba su teléfono y le guiñaba el ojo.

Ran: Tu eres Tn Izumi... — dijo sorprendida y casi sin aliento. — ¡Soy una gran fan!

Tn: ¿Eh? Gracias. — dije sonriendo.

Ran: ¿Podemos sentarnos contigo?

Tn: Claro. — Tendría que dejar para otra ocasión la búsqueda de la joya.

Tres CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora