Cuando se me pasó el mareo empecé a caminar por la calle, tenía puesto unas gafas normales y una gorra. Me sentía extraña, desde ayer sentí que algo raro estaba pasando conmigo. Mientras iba a mi casa recibí una llamada de Rei.
LLAMADA
Tn: ¿Si?
Rei: ¡¿Donde estás?! Estoy en tu casa y no estás aquí. ¡Nadie te vio salir!
Tn: Estoy yendo ahora mismo hacia casa. Desde ayer siento que estoy mala así que necesitaba salir a tomar un poco el aire.
Rei: Quédate donde estás iré a por ti. ¿En que calle te encuentras?
Tn: Por la avenida principal, cerca de la cafetería de Aiko.
Rei: Ve hacia su cafetería te recojo allí.
Tn: Bien.
FIN DE LA LLAMADA
Tn: Qué rápido es este chico... - Cuando llegué a la cafetería de Aiko que estaba a unos 10 minutos de donde me encontraba ví que Rei ya había llegado, entré a la cafetería ya que ví a este dentro. - Qué rápido has llegado - dije mientras me sentaba en una de las mesas que había allí.
Rei: Esta preocupado.. Por cierto ¿que síntomas tienes?
Tn: ¿Eh?
Rei: Me has dicho antes que estabas mala ¿no? ¿Que te ocurre?
Tn: Náuseas y mareos desde ayer. - dije mientras recibía un té por parte de Aiko.
Aiko: ¿Como es que tienes náuseas y mareos?
Tn: No lo sé..
Rei: Deberías ir al médico.
Tn: Seguro que se me pasará, no necesito ir al médico por estas cosas.
Rei: Pero ¿y si podría ser peor?
Tn: Los dos os preocupáis demasiado. - dije mientras bebía el té.. De repente sentí que el té me sabía extraño, no me hacia tanta gracia. - Aiko ¿este té es nuevo?
Aiko: Que va.. Es el de siempre. Me quedé oliéndolo.. en verdad olía igual que siempre.
Rei: Déjame probar - dijo mientras tomaba mi taza. Este le dio un sorbo y me miró - Sabe bien..
Tn: Pues no me sabe cómo siempre.. - Tomé un poco más pero al hacerlo las ganas de vomitar vinieron hacia mi. Salí de allí corriendo para ir hacia el baño, al llegar empecé a vomitar, todo lo que había comido hoy lo estaba echando hacia afuera.. Aiko se acercó a ver que pasaba ya que a Rei le daba cosa acercarse ya que todavía había personas allí.
Aiko: Oye señorita Tn.. ¿De casualidad está embarazada?
Tn: ¡¿Que?! - Al oír esa pregunta de ella a mi mente me vino lo que pasó hace más de dos semanas.. - No lo sé..
Aiko: Mantuvo relaciones sin protección ¿no es así?
Tn: Puede..
Aiko: ¿Con quien?
Tn: Con Rei.. ¿Con quien más sería?
Aiko: ¡¿Está en una relación con el señor Furuya?!
Tn: ¿No te lo dije?
Aiko: Pero él no sabe lo suyo ¿no?
Tn: Exacto, y prefiero que no se llegue a enterar.
Aiko: Ve al médico mañana.
Tn: Esta bien, iré.. Así os quedaréis los dos más tranquilos. - dije mientras salía del baño con ella.
Como me seguía sintiendo mal Rei me llevó a mi casa, estaba en mi cama tumbada. Este estaba preocupado, él quería llevarme al hospital pero yo no me dejaba..
Rei: Me quedaré aquí contigo - dijo mientras se quitaba la camisa.
Tn: Si quieres puedes usar el pijama que usaste la otra vez, lo guardé dentro de mi armario.
Rei: Bien - Mientras dejaba su camisa estirada en la silla me quedé unos segundos observándole, este empezó a quitarse los pantalones a lo que yo no podía dejar de observar aquello, se notaba que su cuerpo estaba bien definido.. incluso las piernas estaban bien marcadas. - ¿Por qué miras tanto?
Tn: Por qué estás muy bueno - dije en español.
Rei: ¿Eh?
Tn: Por nada - dije mientras sonreía.
Rei: ..... - Este se extrañó - ¿Que habrás dicho?..
Tn: ..... - Yo empecé a reírme al ver lo extrañado que estaba, todavía este no se había puesto el pijama así que.. claro está que seguía en ropa interior, a lo que yo no me quejaría.. - Ponte ya el pijama - dije mientras me tumbaba y tapaba mi rostro con las sábanas.
Rei: Bien - dijo sonriendo. De seguro que él sabía lo que me pasaba y se lo estaba callando ya que disfrutaba del momento.
Cuando por fin se metió en la cama me abrazó ya que estaba otra vez mareada, al final me quedé dormida en su brazos ya que estaba cansada.
- A la mañana siguiente -
Me desperté ya que los rayos de sol iluminaban mi rostro dormido. Me fijé que el no estaba en la habitación, el pijama estaba en la silla y su ropa no estaba.. Algo me decía a mi que o se había ido por algo del trabajo o que estaba abajo haciendo el desayuno. Cuando bajé al piso de abajo no había ni rastro de él, de casualidad ví una nota pegada en la mesa.
"Me tuve que ir antes por cosas de la organización, si quieres algo pídeselo a Kazami, él hará cualquier cosa. Nos vemos pronto mi reina."
Tn: Es la primera vez que me dice mi reina.. - dije extrañada. - Bueno será mejor que vaya al médico ya que sino Aiko se enfadará..
Fui a mi habitación y empecé a cambiarme de ropa, me había decantado por unos vaqueros y una camisa con volantes. Como llevaba tiempo sin ponerme ese tipo de ropa ya que enseñaba algo decidí que quería ponérmelo. Me puse unas gafas para completar la vestimenta, no quería que me reconocieran por la calle.. Justo cuando salí de la casa, fue solo dar 5 pasos, y apareció Yuya por detrás mía.
Yuya: Señorita Izumi ¿Donde desea ir? Yo la llevaré.
Tn: En Beika, creo recordar que el doctor se apellidaba Araide. - dije mientras mantenía mi poker face.
Yuya: Ya entiendo, sé donde es.
Tn: Bien.. - Algo me dice que de seguro hubo un caso con él.
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...