Chico: ¿Estás huyendo de la policía?
Lena: Algo así.
Chico: Increíble... No me lo puedo creer, Lena está en mi habitación. — Al fijarme bien en él pude ver que tenía su pierna escayolada, el chico parecía atlético, además de rostro reflejaba amabilidad.
Lena: ¿Qué te pasó? — Me senté al lado de él en su cama.
Chico: Ah bueno... Estaba jugando un partido hasta que uno de el equipo contrario me atacó. Tengo una lesión grave, no se sabe si volveré a jugar.
Lena: Ya veo... Pero siento que te ocurre algo más. — Instinto de mujer supongo.
Chico: La chica con la que salía me dejó por otro, al parecer solo estaba conmigo ya que me hice popular al estar en el equipo de fútbol.
Lena: Ya veo... Pero algo me dice que tu ex te dejó por alguien a quien tú apreciabas ¿no? — A veces el instinto de una mujer puede dar miedo.
Chico: ¡¿Como supiste?! — Estaba sorprendido — Me dejó por mi mejor amigo.
Lena: Entiendo... ¿Cómo te llamas?
Chico: Soy Kenshin, Kenshin Miyamoto.
Lena: Encantada Kenshin. — Le di la mano para demostrarle respeto.
Kenshin: Eres linda en persona, mucho mejor que en la televisión. — dijo algo avergonzado.
Lena: Gracias. — Era un chico amable, solo que ha tenido mala suerte con sus amigos y novia. En el momento en que él desvió la mirada su sonrisa se borró.
Kenshin: Son ellos... — dijo mientras miraba a través de la ventana. Su mirada era triste, parecía dolido por todo lo ocurrido.
Lena: Kenshin... ¿Le pediste explicaciones de esto a ellos dos?
Kenshin: No... No vale la pena. Mañana tendré que soportar verlos de nuevo juntos, no puedo hacer nada al respecto. — dijo mientras su mirada se posaba en el suelo.
Lena: Busca a otra chica, ella no sabe lo que perdió. — Dije mientras me apoyaba en él.
Kenshin: ¿Lena tu me ayudarías?
Lena: ¿Eh, yo? ¿Estás seguro?
Kenshin: Si, estoy seguro que con tu ayuda podría hacer algo.
Lena: Bueno... Supongo que mañana podría aparecer sobre las 17. — Me daba pena, quería poder ayudarlo.
Kenshin: ¡¿Enserio?!
Lena: Si, pero será un secreto entre nosotros dos ¿si?
Kenshin: ¡Si!
Lena: Bien, nos vemos mañana en tu Instituto, que supongo que será Oramin ¿no? El instituto de preparatoria al este de Haido, Oramin.
Kenshin: Si.
Lena: Bien, ahora que no están esos dos por la calle aprovecharé. — Me puse ropa negra y una gorra. Ya no llevaba el disfraz.
Kenshin: Nos vemos. — Dijo mientras se despedía con su mano.
Lena: Si, nos vemos.
(...)
Al volver a casa me quedé pensativa, debía ayudar a ese chico. Me dio pena, él podría dejar de jugar al fútbol por su lesión y encima su novia lo deja por su mejor amigo. Él tenía que vengarse de aquello y hacer ver a todos lo odiosos que eran esas dos personas. Mientras que estaba en el baño miré mi tobillo, estaba bastante rojo. Llamé a Aiko para que viniera a verlo, por si tenía que ir al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...