Al día siguiente de esta charla me dirigía a la cafetería de Aiko, cuando llegué le estuve contando lo que pasó anoche en casa. Ella tenía una mirada triste, yo sabía que no todos los policías eran como aquellos que no pudieron encontrar al asesino de mis padres pero... Mi enojo la paga con todos ellos.
Aiko: Utiliza la poker face señorita Tn, tiene que ocultar que usted sabe todo esto.
Tn: Lo sé, por cierto... ¿Con esta cafetería tan grande te puedes ocupar tu sola?
Aiko: La verdad es que me cuesta pero siempre doy lo mejor de mi.
Tn: Entonces te ayudaré Aiko, yo no trabajo hasta la tarde así que puedo ayudarte por la mañana aquí. — dije mientras me ponía un delantal parecido al de ella.
Aiko: Muchas gracias señorita Tn. — dijo mientras me abraza.
Tn: De nada, atiende tú en la caja, yo llevaré estos cafés que acabas de preparar.
Aiko: Si.
Cogí la bandeja y puse los café ahí, fui a llevarlos a la mesa que los había pedido, nada más dejarlos sonreí y me fui con la bandeja de nuevo hacia dentro a seguir haciendo los cafés. Aiko tenía en una hoja el como preparaba cada tipo de café así que solo tenía que leerlos para saber como hacerlos.
Mientras que servía los cafés vi de reojo a aquél mago de la otra vez, el hijo de Toichi Kuroba. Estaba con una amiga al parecer, los dos estaban esperando su orden. Cuando vi la mesa en la que estaban me fijé en su pedido.
Tn: Vaya... Dos chocolates y pasteles. Se van a llenar demasiado — dije mientras sonreía. Decidí hacer un truco y llevar los pedidos con magia. El pedido de ellos salió volando hasta donde estaban ellos al igual que el de los demás. Estos al igual que otros se sorprendieron, Aiko la cual veía desde la caja como iba y venían los pedidos se asombró.
Kaito: No sabía que usaran la magia aquí.
Aoko: No lo sabía ni yo, en el panfleto no ponía nada de que utilizaran magia o la nombraran.
Cuando estos vieron como otro plato volaba hacia ellos vieron quien se los habían enviado, al verme los dos se sorprendieron, yo simplemente sonreí y seguí con mi trabajo.
Kaito: Tn Izumi... ¿Qué hace la maga aquí? — dijo sorprendido mientras me miraba con atención.
Aoko: Es hermosa. — dijo mientras me veía recoger los platos de otros clientes.
Kaito: Si...
Aoko: ¿Eh? — Esta se quedó sonriendo mientras miraba de reojo a su amigo. — ¿Te gusta Kaito?
Kaito: ¡Idiota! Solo estoy diciendo que es guapa no que me guste.
Aoko: ... — Esta se empezó a reír. — Es solo una broma no te pongas así. —
Mientras que seguía con mi trabajo vi entrar a alguien que conocía perfectamente, era el antiguo inspector a mi cargo con mi nuevo inspector a cargo, los dos se sentaron junto con Kaito y su amiga. Volví con Aiko esta se me quedó mirando, ella sabía que ocurría, mis dos inspectores en una cafetería juntos, y encima yo ayudando en esa cafetería.
El inspector Nakamori se levantó para pedir la orden de ellos dos y pagar, al darme la orden de ellos les llevé el pedido como hice con los demás. Estos dos se sorprendieron al ver esto.
Ginzo: Increíble, no sabía que en esta cafetería hicieran magia.
Kaito: Y no la hacen, solo que Tn Izumi al parecer está trabajando aquí.
Yukimura: ¿Tn Izumi?
Aoko: Es la maga del momento, está saliendo todos los días en aquél programa del canal 6, siempre sale la última para darle un toque mágico al programa.
Yukimura: Entiendo... — Los dos inspectores me miraron de repente, escalofríos iban y venían por mi espalda.
Aiko: Señorita Tn. — dijo ella llamándome la atención mientras que recogía algunos platos.
Tn: ¿Si?
Aiko: Debe irse ya sino llegará tarde a su trabajo, ya me ha ayudado lo suficiente. — dijo sonriendo.
Tn: Bien, entonces me voy yendo ya, mañana vuelvo de nuevo. — dije mientras dejaba el delantal y las bandeja a un lado. Me quité la coleta que llevaba puesta ya que me agarré el pelo para estar trabajando allí.
Empecé a sacudir un poco mi cuerpo, a los segundos otra ropa estaba apareciendo, una camisa de tirantes negra con lentejuelas, una chaqueta blanca y los pantalones igual. Los tacones negros y mi pelo arreglado, estaba suelto pero el flequillo largo lo tenía por detrás de mis orejas, por ahora solo faltaba el maquillaje, saqué un pañuelo lo puse encima de mi cara y a los pocos segundos ya tenía puesto el maquillaje.
Tn: Bien, me parece que este es el traje de hoy. — dije sonriendo.
Aiko: Le queda muy bien señorita. — dijo mientras me colocaba un pequeño collar de plata el cual me sonaba de haberlo visto antes.
Tn: Este collar...
Aiko: Era de su madre.
Tn: Gracias Aiko. — dije mientras lo observaba con una sonrisa.
Aiko: De nada, y ve ya que sino llegará tarde. — dijo mientras me abría la puerta.
Tn: Si. — dije mientras salía de allí con una sonrisa.
Por la calle muchos me miraban sorprendidos, al parecer me hice bastante famosa. No pensé que nunca podría llegar a convertirme en una celebridad. Nada más llegar al edificio me quedé viendo como se estaban preparando para dar comienzo al programa.
?: ¡Señorita Tn! — Al oír mi nombre me di la vuelta, me sorprendí al ver al señor Mouri allí, además no iba solo, su familia y aquél aprendiz de tres caras estaban con él.
Tn: Hola. — dije sonriendo, tenía que fingir que estaba bien.
Eri: Tu debes de ser la nueva maga que ha echado un hechizo a mi familia. — dijo sonriendo
Tn: Y usted debe ser la esposa del señor Mouri ¿no? Es muy bella. — dije sonriendo
Eri: Gracias. — dijo algo sonrojada.
Kogoro: Ella y yo estamos ahora mismo... — Vi como Ran le tapaba la boca a este.
Ran: No le hagas caso Tn. — dijo sonriendo algo nerviosa.
Conan: Vinimos aquí por que Amuro consiguió las entradas y la madre de Ran ya tenía una así que nos unimos.
Tn: Ya veo. — dije mientras me agachaba y le acariciaba la cabeza. — Los asientos están allí. — dije mientras veía como se terminaban de preparar. — Tengo que terminar de preparar un truco. — dije mientras me separaba de ellos.
Kogoro: Bien, te estaremos esperando para ver. — dijo sonriendo.
Tn: Bien. — Les sonreí con seguridad. Un buen mago siempre usa su pokerface.
Me fui del plató y fui a mi camerino, empecé a respirar profundo ya que tener la presencia de aquél policía aquí me ponía de los nervios. Pero aún así debía de ser profesional, no dejaría que nadie y muchos menos un policía me aguara el show.
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...