Capítulo 14

1K 89 1
                                    

NARRA REI

En verdad la razón por la que me había quedado mirándola atentamente era por que recordé aquél momento que pasó con Lena. Ese donde ella y yo estábamos encima de un camión, en ese momento la miré a los ojos ya que por su color me recordó a Tn... Pero ahora que ha pasado esto ella me ha recordado a Lena.

¿Por qué? Por que ellas dos no hacen más que venir a mis pensamientos. ¿Que pasaría si ellas dos fueran la misma persona? Las dos hacen magia y las dos están en buena forma. Podría haber una posibilidad de que ellas dos fueran la misma pero... No veo a Tn como una ladrona, no lo parece.

Al llegar al lugar donde servían un batido de frutas recién hecho los dos nos sentamos a esperar a que nos lo trajeran, intenté invitarla pero no me dejó.

Cuando nos trajeron los batidos ella parecía disfrutar del suyo, me quedé mirándola atentamente... Puede que fuera por que era la primera vez que la veía con coleta pero aún así... Había algo que me hacía dudar.

Tn: Oye Rei.

Rei: Dime.

Tn: ¿De que trata aquella misión secreta?

Rei: Ah eso... No puedo decírtelo, es algo que solo la policía sabe.

Tn: ¿Incluso los de más bajo nivel?

Rei: No, solo los que tenemos mucha más inteligencia y destreza sabemos eso.

Tn: Un cuerpo secreto dentro de la misma policía.

Rei: Si.

Tn: Pues... ¿No te da vergüenza que una ciudadana normal te haya descubierto?

Rei: ... — Me quedé mirándole algo nervioso mientras reía nerviosamente.

NARRA TN

Después de tomar aquél zumo el coche blanco de la otra vez apareció y dentro el subordinado de este. Me quedé mirándole de brazos cruzados mientras ellos dos hablaban, cuando terminaron este abrió la puerta de atrás y me indicó con la cabeza a que entrara.

Supuse que me llevaría a casa así que acepté, este se subió al asiento del copiloto y arrancaron de nuevo el coche. Mientras ellos hablaban yo simplemente me limité a oír. En un momento vimos una persecución, al parecer era un ladrón huyendo.

Al fijarme en el coche de ese ladrón lo reconocí, era el coche de aquella persona... Esa a la que he estado buscando mucho tiempo.

Tn: ¡Síguelos! — dije con cierto enojo.

Yuya: ¡Si! — dijo algo asustado por mi tono.

Rei: ¿Tn? — Este se me quedó viendo con un asombro notorio ya que vio que mi actitud había cambiado. Al llegar puerta con puerta con el coche del ladrón me quedé mirándolo...

Tn: Es él...

Rei: ¿Lo conoces? — dijo sorprendido.

Tn: Es la persona que mató a mis padres. — dije con furia.

Rei: ¡¿Qué?!

Abrí la puerta del coche y rompí de una patada la ventana trasera del coche del ladrón. Al hacerlo este siguió acelerando al igual que nosotros, cuando se acercaron demasiado salté y me colé por la ventana que había roto. Al hacerlo me corté con los cristales pero me dio igual, por fin tenía al asesino en mis manos.

Tn: Frena ahora.

?: ¡¿Quien eres tú?!

Tn: ¡He dicho que frenes!

?: Tonta ahora eres mi rehén. — dijo con cierta sonrisa.

Tn: ¡Tú sueñas! — Le di con el codo en la cara dejándolo inconsciente por el golpe. Cogí el volante y me coloqué delante, sentada encima de él, fui frenando el coche poco a poco hasta pararlo.

Al conseguir hacer esto abrí la puerta del coche y tiré a este al suelo. Rei vino corriendo hacia mi al ver que mis brazos, piernas y abdomen sangraban.

Rei: Hay que llevarte al hospital. — dijo preocupado. — No te preocupes, Kazami se encargará de lo demás.

Vi de reojo como cogían al asesino de mis padres y se lo llevaban así que acepté lo que él me dijo. Este me subió a su coche y se puso él en el asiento del piloto. Me llevó corriendo al hospital donde allí ellos se encargaron de curarme todas las heridas.

Enfermera: ¿Cómo te encuentras? ¿Estás mareada?

Tn: Bastante...

Enfermera: ¿Sabes el tipo de sangre que tienes? — dijo ella mientras terminaba de vendarme las heridas.

Tn: Cero. — dije algo cansada.

Rei: ... — Al oír aquello se sorprendió por un momento para luego sonreír.

Tn: ¿Qué pasa? — dijo mientras me miraba. — ¿De que te ríes?

Rei: A mi me suelen llamar Zero. — dijo sonriente. Al oír aquello me quedé viéndolo, por alguna razón sonreí, no se por qué pero lo hice. Mientras que me recuperaba en la habitación Rei fue a pagar a recepción. — ¿Cuánto es? —

Enfermera: 35.000¥

Rei: Bien. — Este pagó la factura y esperó a que le dieran el recibo además de mi cartilla médica que se la había traído mi vecina.

Enfermera: Su novia debe de ser muy afortunada de tenerle. — dijo mientras le daba la cartilla médica y el recibo.

Rei: ¿Eh?.. Si. — dijo algo colorado. — Gracias.

Al volver a la habitación yo estaba dormida, ya me habían dado el alta y la transfusión de sangre ya se había hecho así que nos tendríamos que ir de allí cuando despertara pero al parecer este no espero y me tomó en su espalda.

Al llegar a su coche mi vecina le ayudó a meterme dentro de este, este le abrió la puerta a ella para que también se subiera y así de paso llevarla. Nada más llegar se despidió de la vecina y me llevó a mi cuarto, al llegar abrió mi cama y me dejó tumbada.

Rei: Ya mismo es la hora de comer así que prepararé algo con lo que tenga. — dijo mientras buscaba la cocina.

Al llegar empezó a coger algunas cosas, se sorprendió al ver comida extranjera también en la nevera así que cogió de todo un poco. Empezó a cocinar allí como si nada, cuando me desperté vi que estaba en mi cuarto, podía oler a comida así que me fui levantando hasta llegar a la cocina.

Rei: ¿Ya despertaste?

Tn: Rei... — Cuando vi todo me di cuenta de algo. — Pagaste tu los servicios del hospital ¿no?

Rei: Si. — dijo mientras servía la comida. — Vamos ya puedes comer. — dijo sonriente.

Tn: Bien... — Me senté en la silla y cogí el tenedor. Al momento de probar aquello que cocinó me sorprendí pues estaba bueno. — Cocinas muy bien Rei. — dije mientras sonreía. 

Rei: Gracias. — Este se sentó en frente mía y empezó a comer. Mientras que comía no entendí el por qué este se preocupaba tanto por mi, incluso pagó los gastos del hospital. Supongo que luego más tarde tendré que devolverle el favor. 

Al terminar este lavó los platos mientras que yo lo veía desde el sofá lavarlos, encendí la tele y nada mas salir las noticias me sorprendí.

Tn: Kid volverá ha aparecer. — dije mientras prestaba atención a la nota.

Rei: ¿Eh? ¿Cuando?

Tn: Al parecer el martes. Parece ser uno de esos vs... — dije mientras reía.

Rei: No me digas... El contrincante es Jirokichi Suzuki.

Tn: Bingo.

Tres CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora