Eran las 10:30, me encontraba en mi casa terminando de arreglarme. Hoy tendría la cita con Rei, estaba algo nerviosa. Me ondulé el cabello y me maquillé, era suave el maquillaje que llevaba puesto ya que el maquillaje llamativo me lo ponían para trabajar en la televisión.
Me puse unos vaqueros, una camisa con algo de escote y una chaqueta de cuero roja. Cogí un bolso y guardé el teléfono, el monedero y algún que otro as. Se me hizo costumbre llevar siempre cartas o bombas de humo encima.
Justo cuando sonó el timbre abrí la puerta a los 10 segundos después, no quería parecer tan emocionada ni nada por el estilo.
Al verle a él me quedé mirándolo atentamente, este sonreía con una mejillas algo sonrojadas. Cerré la puerta de la casa, y fui hasta donde estaba él.
Rei: ¿Lista?
Tn: Si. - dije sonriendo.
Empezamos a caminar por la calle, iba bastante sonrojada por el camino ya que era la primera vez que tenía una cita, hasta ahora siempre me había centrado en la magia y en la lucha por mi venganza.. Aunque antes de eso no me importaba tanto aunque sabía algo. A mis 13/14 años lo único que me importaba por aquél entonces era pasarlo bien con mis amigas. Unos 5 meses después de que cumpliera los 15 pasó el accidente y me convertí en Lena.
Si alguien me hubiera dicho a mis 14 años que yo iba a ser una ladrona fantasma e iba a salir con un policía..no me lo hubiera creído, es más, sigo sin creérmelo.. Pero era la verdad, aquí estaba yo con él, me había dado la mano durante el camino.
Tn: Oye Rei.. Cuéntame sobre ti. Tu sabes muchas cosas sobre mi, pero yo no sé tantas de ti.
Rei: ¿Que quieres saber?
Tn: No sé.. ¿Tus padres?
Rei: Murieron hace mucho tiempo.
Tn: Lo siento.. - dije algo triste.
Rei: No tienes por que decir eso, desde pequeño me acostumbré a sobrevivir solo.
Tn: Ya veo.. ¿Y como eras de pequeño? - dije curiosa.
Rei: ¿De pequeño? Bueno.. Ya sabes que me metía en muchos líos.
Tn: Eso lo sé, pero yo quiero ver una foto de cuando eras pequeño.
Rei: ¿Una foto?.. Bueno, tengo una. - dijo algo avergonzado. - Tenía ahí como unos 12 años. - dijo mientras buscaba la foto en su teléfono.
Al mostrármela me quedé observando bien aquella foto, por alguna razón sentí que ya lo conocía de algo.
Tn: Este chico... ¿En verdad eres tú? - dije sin dejar de ver la foto.
Rei: Si ¿Por qué? - En ese momento me di cuenta.
Tn: Por que fue este chico quien me salvó una vez. - dije mientras sonreía. Recordé aquello que ocurrió hace tiempo, cuando una vez un chico quiso protegerme de unos hombres malos que querían venderme.
Rei: ¡¿Que?!
Tn: Por aquél entonces tenía 5 años. - dije mientras le devolvía el teléfono.
Rei: Si tu tenías 5 quiere decir que yo tenía 12..
Tn: Me había perdido de vuelta a casa, estaba llorando debajo de un puente. De repente dos hombres se acercaron a mi con la intención de venderme a cualquier sujeto. Me habían cogido pero de repente ese niño apareció y les golpeó con un cubo que había en medio. Del golpe el hombre que me tenía agarrada me dejó caer ya que aquello le dolió, el niño me dijo que huyera que él se encargaría de todo..
Rei: .... ¡Ahora recuerdo! Eras aquella niña.. - dijo mientras me miraba sorprendido. - Recuerdo que después de haber golpeado a esos hombres con algunas cosas te cogí en brazos y te ayudé a escapar.
Tn: Si. - dije mientras lo miraba.
Rei: Nunca pensé que nos volveríamos a encontrar. - dijo riendo.
Tn: Aquél día me salvaste y me llevaste a una comisaría para que ellos me ayudaran. Nunca pude darte las gracias - Dije mientras lo miraba atentamente.
Rei: No tienes por qué.. - dijo algo sonrojado.
Tn: Debo.. - dije mientras me acercaba a él, acerqué su rostro al mío. Al besarlo este me agarró de la cintura para acercarme más a él. - Tardé 17 años en decirte "Gracias".. Espero que no te haya molestado. - dije sonrojada.
Rei: Para nada.. - dijo sonrojado.
Tn: ¿Seguimos? - dije mientras le cogía del brazo.
Rei: Si.. - dijo demasiado sonrojado. Le tenía bien cogido del brazo..
Había que decir algo.. Esa fue la primera vez que me enamoré de alguien, desde que él me salvó siempre había pensando en él. Lo volví a ver en alguna ocasión de lejos pero nunca pude alcanzarle, soñé con él, imaginaba poder verle de nuevo.. Cuando tuve la edad que él tenía aquella vez ya no me acordaba mucho de él, siempre hacia el esfuerzo de acordarme pero nada. Por eso me enamoré de él, un chico que está en mis recuerdos, como el chico que me salvó la vida.
El saber que el policía secreto y ese chico eran la misma persona me daba bastante alegría, es como volver a ver a tu primer amor, ese primer amor que nunca pudiste volver a ver y aunque olvides su rostro nunca olvidarías lo que hizo.
Durante el camino vimos a la liga juvenil de detectives, estos se sorprendieron al vernos tan juntos.
Ayumi: ¡¿Están saliendo?!
Tooru: Si.. - dijo algo avergonzado.
Conan: ¿Adonde vais?
Tooru: Íbamos a ver una película. - dijo sonriendo.
Genta: Oye señorita Tn he oído que está planeando hacer un truco bastante sorprendente. - dijo mientras me miraba atentamente.
Tn: Si es cierto - dije mientras le sonreía.
Mitsuhiko: ¡¿Enserio?!
Tn: Podréis venir si queréis al plató para verlo en primera fila. - dije sonriendo - Os invito yo - dije mientras veía como estos se sorprendían y a la vez se emocionaban.
Ayumi: ¡¿Enserio?! ¡Muchas gracias!
Mientras que estos tres seguían hablando vi de reojo a Rei mirando a la niña que estaba escondida detrás de Conan, al parecer esa niña tiene que ser importante..
Tn: Oye pequeña ¿Como te llamas? - dije mientras me ponía detrás de ella.
?: ¿Eh?.. Me llamo Ai Haibara.
Tn: Ai.. Espero que tu también vengas - dije sonriendo mientras ponía mi mano sobre su cabeza. - Bueno, debemos irnos. Vámonos Tooru, llegaremos tarde al cine.
Tooru: ¿Eh? Si.. - Este se despidió de los niños al igual que yo y nos fuimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Tres Caras
FanfictionUn trágico accidente fue a lo que llevó a nuestra protagonista a ser la que es, a convertirse en la ladrona Lena. ¿Que ocurrirá cuando se encuentra cara a cara con el chico con tres trabajos distintos? ¿Que le ocurrirá a nuestra protagonista cuando...