Capítulo 25

896 81 1
                                    

Al llegar a la calle este no me vio al igual que los demás, todos los policías empezaron a irse al ver que había conseguido escapar. El detective se fue con su familia adoptiva pero Rei seguía allí, parecía bastante molesto de que siempre consiguiera escapar.

Lena: No debería enfadarse tanto, a veces se gana y a veces se pierde. — dije apareciendo por detrás de él.

Rei: Tú...

Lena: ¿Sabes una cosa? — dije mientras me acercaba a él. 

Rei: ¿Que?

Lena: Ojalá no fueras mi enemigo. — dije mientras lo miraba atentamente.

Rei: ¿Eh?

Lena: Nos vemos, Zero. — dije mientras me iba de allí caminando por un callejón.

Rei: ¡Espera! — Este fue hacia mi, intenté esquivarlo pero fue inútil, él también sabía artes marciales. Me tenía acorralada con la pared, me miraba atento mientras sujetaba mis manos.

Lena: No sabía que te gustara esto. — dije mientras me reía por lo bajo.

Rei: ¡No te rías ahora! — dijo mientras me ponía unas esposas.

Lena: ¿Cuántas veces he de decirte que las esposas no van conmigo? — dije mientras me las quitaba y la mostraba al segundo de que este me las hubiera puesto.

Rei: Deja de huir y afronta tu destino.

Lena: Este es mi destino Rei, lo siento por lo que voy a hacer. — Le di en el costado bastante fuerte haciendo que este incluso gritara del dolor. — Hazme caso cuando digo que no te quiero hacer daño. — dije mientras le acariciaba su cabello. Este estaba arrodillado en el suelo, aquél dolor le dejó bastante tocado.

Rei: Esto aún no ha acabado... — Este hizo que me cayera al suelo, se colocó encima mía, me agarró fuerte, él sabía como inmovilizar a alguien en el suelo.

Lena: Me sorprendes... — dije mientras alzaba mi cabeza hacia la suya ya que solo la separaban centímetros. — ¿Puedo preguntarte algo?..

Rei: ¿El que?.. — dijo no muy seguro.

Lena: ¿Qué pasa si te enamoras de uno de tus enemigos? ¿Qué harías? — dije mientras me quedaba mirándole atentamente.

Rei: ¿A que te refieres con eso?

Lena: ¡Responde! ¡¿Que harías?! — dije demasiado nerviosa.

Rei: Supongo que le diría que se entregara, que dejara de hacer eso. — dijo este algo pensativo.

Lena: Ya veo... — dije mientras desviaba la mirada. Me lo quité de encima y me puse de pie, este se colocó corriendo de pie y me miró serio.

Rei: ¿A que vino esta pregunta? — dijo curioso.

Lena: Por nada... — dije mientras quedaba a espaldas de él.

Rei: ... Vamos Lena, llegó la hora. — dijo mientras se colocaba en posición de ataque por si acaso.

Lena: No voy a luchar contra ti, es más, nunca me dejaré atrapar por ti. — dije mientras me daba la vuelta, saqué de nuevo otra bomba de humo y la hice explotar delante de él. Desaparecí entre aquellos callejones.

Rei: Mierda... Ya se volvió a escapar. — dijo mientras golpeaba la pared.

(...)

Al llegar a casa me quedé en la cama pensativa, en mi cabeza no hacía más que pensar en aquellas palabras que dijo: "Supongo que le diría que se entregara, que dejara de hacer eso..."  No puedo confiar en él.

Tn: No puedo enamorarme pase lo que pase de ti, Rei. — dije mientras las lágrimas caían por mi mejilla. — Si llegaras a saber que yo soy Lena me arrestarías sin duda. No puedo dejar que lo sepas. No puedo...

- Unos días después de aquello -

Me encontraba en el trabajo, estaba terminando aquél truco delante de las cámaras y del público. Al terminar todos aplaudían como siempre, por dentro me sentí bien al verlos sonreír. Al acabar el programa Ray hablaba conmigo sobre el show de hoy, al parecer le había gustado bastante.

Al terminar de charlar con él y con algunos colaboradores más fui a mi camerino para cambiarme de ropa. Al terminar salí del edificio, estaba nevando, el ambiente estaba bastante frío. Como no traje paraguas salí de allí como si nada, los copos de nieve caían en mi cabello y en mi ropa. Cada vez que el viento soplaba bastante mi cabello se movía demasiado haciendo que me entrara bastante frío por dentro.

Mientras que seguía caminando vi de lejos a Rei con Conan y el subordinado de el primero, si mal no creo recordar era Yuya Kazami. Estos parecían serios, una de dos o era Lena o era aquella organización de nuevo.

Conan: ¿Señorita Tn? — dijo este mirándome.

Tn: Hola Conan. — dije mientras me agachaba.

Conan: Acaba de salir del trabajo ¿no?

Tn: Si, por cierto.., ¿Qué haces aquí tan tarde? Deberías de estar en casa ya.

Conan: Bueno...

Rei: Tranquila está conmigo.

Tn: Y aunque esté contigo, él es un niño, debe de volver a su casa. — dije mientras me iba de allí.

Rei: ... — Este se quedó mirándome mientras me iba.

Conan: Parece molesta.

Yuya: Yo incluso diría que cabreada.

Rei: ¿Y ahora que hice?.. — dijo este extrañado mientras veía como me alejaba.

Conan: Yo que tú esperaba a que se le pasara el cabreo. — dijo este mientras me veía de lejos.

No quería ver a Rei, después de aquello tenía que hacer que se alejara de mi. Tenía que evitarlo o hacerle enojar, las dos opciones eran válidas. Mientras que iba pensando en aquello choqué con alguien en esa misma calle, iba a caer pero esta persona me agarró a tiempo.

?: Perdona.

Tn: No pasa na... — No pude terminar la frase ya que me sorprendí al ver quien era. - ¿Satoru? 

Satoru: ... ¿Tn?

Tn: Cuanto tiempo sin verte. — dije sonriendo.

Satoru: Si, es cierto. No nos vemos desde la secundaria. — dijo sonriente. Hacía tiempo que no veía a este chico el cual era uno de mis mejores amigos en la escuela. — Me alegra ver que vuelves a sonreír. — dijo mientras tomaba mi rostro con sus dos manos.

Tn: ¿Y eso? — dije mientras reía.

Satoru: Cuando murieron tus padres estuviste por dos años triste, sin ganas de nada. Solo la magia y las artes marciales te relajaban.

Tn: Es cierto... Pero ya estoy mejor, superé aquello tranquilo. — dije mientras sonreía.

Satoru: Oye por qué no vienes a tomar algo, te invito.

Tn: Bien. — dije sonreía. Mientras que nosotros nos alejábamos de allí había tres personas que no dejaban de mirarnos.

Conan: Vaya, se fue con ese chico.

Yuya: Y parecen llevarse bien.

Rei: ... — Este se veía molesto al tener que ver aquello y oír a estos.

Tres CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora