Pues aquí les traigo una nueva historia.
Espero que les guste y por ende, le den mucho amor.
Para que no hay confusiones, dejare algunas cosas en claro:
ES IMPORTANTE QUE LEAN LO SIGUIENTE.
+ He visto que muchas personas están en contra de que ahora se hable sobre temas como: suicidio, depresión, ansiedades, problemas mentales, etc. Esta historia contendrá situaciones en la que se hablara de este tipo de temas, no con el fin de ofender a alguien o el poetizar temas tan graves como estos.
+ Mis historias no son basadas en hechos reales, pero si trato de agregar cosas que yo he sentido en situaciones similares, para demostrar un poco mas de sentimiento, fuera de lo dramático.
+ Muchas personas me han criticado por mi forma de escribir, por no ser muy realista, matar a alguien siempre, por poner a Soo (personaje que cree para todas mis historias) como alguien a veces muy dura o infantil, etc. Solo diré que Soo (y las historias) no es mi vida al 100%, pero si hay cosas que suelo poner similares, algún dia les haré mi biografía para que conozcan un poco mas de mi y porque escribo de la forma en que lo hago.
+ Como ya lo había dicho, no quiero ofender a nadie con esta historia, así que de ante mano, sino te gusta este tipo de contenido, por favor no lo lean, evitemos problemas de que me lleguen a reclamar o que con algo que escriba yo los lastime. No es mi objetivo. Yo al final de todas mis actualizaciones les pongo "LOS AMO" porque es verdad, así que no busco dañar a nadie.
+ Aunque este tema tenga relaciones con ansiedad, depresión, etc, quiero aclarar que yo basare esto a experiencias que he conocido, espero tengan presente que no todas las personas que pasan por cosas así tienen los mismos síntomas o llegan a sentir lo mismo, todos experimentan cosas diferentes aunque quizás similares, por lo que espero, comprendan lo que escribiré en algunos momentos.
+ UNA VEZ MAS LO REPITO: no quiero ofender a nadie.
+ Como siempre les digo, yo no espero que ustedes voten en cada capitulo o que compartan la historia, para mi lo importante son sus comentarios. Gracias a ellos nos comunicamos con mayor facilidad. En ellos, pueden dejar sus opiniones mientras no sean ofensivas.
Ya saben, ustedes comentan, yo actualizo. Si no comentan, tardare mucho en actualizar.
+ Tanto en esta como en mis otras historias, el nombre de la protagonista sera: LEE SOO HYE.
Como siempre, lo único que cambiara sera quien representara físicamente la protagonista. Para esta historia, estaré ocupando la imagen de Kim NaHee - Instagram: knhs2
Cabe destacar, que en algunas ocasiones estaré ocupando a otras chicas para dar mas "realismo" en la historia. Esto es debido a que quizás llegue a suceder una situación en la que yo quiera mostrarles la imagen para que sea mas claro, pero no haya un gif o imagen de ella realizando tal acción, entonces, les pondré a otra chica que se este cumpliendo con lo que quiero transmitir.
+ Debido a que este personaje sera Idol, estaré ocupando canciones de algunas chicas. Esto lo aclaro para que no digan cosas como "pero esa canción solo le queda a X persona" "no puedes tomar canciones de otros artistas" Lo aclaro, porque me ha pasado.
+ También, referente a lo que acabo de poner con respecto a que la protagonista sera Idol, pues pondré que ganara premios, asistirá a programas, hará conciertos, etc. Así que si yo llegara a colocar (por ejemplo) que la protagonista gano un premio a artista del año en X fecha, espero no ver comentarios de "No, pero en ese año gano...." "Como le pudo ganar a....", etc.
+ Tomare hechos reales y los colocare en esta historia, ejemplos:
- El debut de algún grupo.
-Disolución de algún grupo.
- Homenajes a Idols.
- Ganadores de premios.
+ En esta historia verán que la protagonista llegara a pasar por situaciones reales, (algún accidente que haya pasado otro artista y lo modificare como si nuestra protagonista o alguien mas lo hubiera pasado) Así que eviten quejas.
+ Esta historia tendrá comienzo en 2018, se nombraran situaciones pasadas, es por eso, que es MUY IMPORTANTE que lean los primeros tres capítulos, pues habran cosas que servirán a lo largo de la historia.
+ Se hará mención de Jonghyun, Sulli, y Goo Hara (en paz descansen), sin el fin de ofender a sus fans. Sus menciones se harán con el mayor respeto.
+ Debido a que en esta historia se hará mención de la comunidad LGBTI, si no es un tema de tu agrado, por favor, no leas la historia.
+ ESPERO QUE NO VER DURANTE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS QUEJAS REFERENTE A LO QUE YA HE ACLARADO.
Si yo ya explique algo aquí y alguien (que no leyera esta parte) llegara a realizar un critica (no constructiva) no me tomare la molestia de contestar, es por eso que el titulo es "ADVERTENCIA"
+Si has leído hasta esta parte, MUCHAS GRACIAS.
LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGi
FanfictionLas personas suelen leer tu biografía en Internet, ver tus nuevas noticias en la televisión o escucharlas por la radio, piensan que conocen todo de ti y eso los hace lo suficientemente aptos para comentar acerca de tu vida, para decidir si lo que ha...