Episodio 7: ¿Dos torpes en una cafetería...? ¡Mala idea!

779 62 21
                                    

Al final hay un dibujo que hice de Kuro, espero les guste ( ꈍᴗꈍ)

Narradora

Todos bajaron y entraron en la cafetería para que les dijeran sus roles.

Marinette y Felix serían camareros

Rosita y Juleka lavarian la vajilla

Mark y Nathaniel también camareros

Alya y Nino tirarían la basura y la deberían separar.

Adrien y Chloe estarían en el mostrador para recibir a los clientes

Sabrina y lila Estarían en la cocina junto a Mylene e Ivan

Kim y Alix se encargarían de las bebidas

Alya: ¡¿Por qué debo estar a cargo de la basura otra vez?! - Se cruzó de brazos

Nino: ¡Es injusto! ¡A nadie le toca un trabajo tan asqueroso!

Miss Bustier: Lo siento chicos pero no habrá cambios

Marinette: Iba a quejarme de ser camarera pero si lo pienso mejor... Creo que no está tan mal - Sonrió y susurró a Felix con inocencia

Felix: A comparación de estar en el mostrador haciendo nada todo el día... Yo también quiciera sentarme y recibir a la gente - Se cruzó de brazos por la injusticia. Por otro lado sabía que no terminaría muy bien esto... ¿Él? ¿la persona con la peor suerte del mundo con una bandeja en la mano y bebidas calientes? Nada podía acabar bien...

Todos fueron a ponerse la ropa correspondiente para representar la cafetería y luego comenzaron a hacer sus obligaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos fueron a ponerse la ropa correspondiente para representar la cafetería y luego comenzaron a hacer sus obligaciones. Al no tener nada que hacer, Marinette y Felix se pararon en una de las paredes de la entrada esperando nuevos clientes que atender.

Marinette miraba indiscretamente a la dirección donde estaba el rubio con Chloe y refunfubaña cosas inentendibles. Felix sólo rodó los ojos y soltó un suspiro, lo estaba estresando; aquello llamó la atención de la azabache que se volteó a verlo curiosa y tímidamente.

Marinette: ¿Dijiste algo...? - Jugó con sus dedos inconcientemente

Felix: No... Pero es patético - Estaba pensativo mientras ella lo miraba apenada levantando una ceja - Ve y háblale, te avisaré si alguien viene y necesito tu ayuda - Desvió la mirada avergonzado

Marinette: ¡¿De verdad?! - Parpadeó varías veces perpleja - ¡Gracias! - Dió un pequeño salto en su lugar con intenciones de darle un abrazo como solía hacer con su mejor amiga, pero mantuvo la compostura al recordar que aquel rubio no era Alya.

Felix: Sólo... Sólo ve - Mantenía su semblante serio e intentaba que su sonrojo repentino no se notara. Él sólo buscaba que no le suceda nada estando junto a él, y si tenía que trabajar el doble, no le quedaba otra; después de todo ahora era un superhéroe y tenía que velar por el bienestar de todo el mundo.

| Ocean Eyes | MLB FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora