Episodio 32: Heridas más fuertes que las físicas

574 46 28
                                    

En otra parte de la ciudad, otro drama amoroso ocurría. Isabelle, una joven de ojos azules, piel clara y cabellos negros; se encontraba entre la declaración de dos apuestos compañeros totalmente diferentes.

Belmont, un joven de piel morena de ojos verdes y cabello negro. Con una actitud positiva a resaltar, sosteniendo con decisión un gran ramo de rosas.

Y por otro lado, estaba Didier; De cabellos marrones, piel canela con facciones finas y ojos celestes como el mismísimo mar. A diferente de Belmont, el sostenía una rosa en sus manos temblorosas, estaba decido a declararse... Pero temía a la respuesta.

Ambos se miraban mal, esperando la respuesta de la afortunada; pero la mente de ella estaba indecisa, veía lo positivo de ambos... Le gustaban los dos.

Isabelle: Lo siento... Yo... - Su voz sonaba algo avergonzada - Siento algo por los dos... - Su voz sonó pequeñita, pero audible para los dos.

Belmont: ¡¿Los dos?! - Se indigno ¿Cómo podía su amada amar a alguien como Didier? Tímido, callado... Le resultaba repugnante. - ¡De seguro él te persuadió...! ¡Estaba casi seguro que ambos nos gustamos! - Decía desesperado, no podían robarla de su lado. Se acercaba cada vez más a ella.

Didier: Isabelle... - La voz baja y tranquila del chico se hizo notar. - Yo... Te esperaré - Le dedicó una tímida y cálida sonrisa, sin moverse de su sitio.

Dos personas tan opuestas ¿Cómo podía estar así de confundida? Se sentía tan culpable.

Belmont: ¡No! ¡Tú eres el culpable de su confusión! ¡Nosotros estábamos bien antes de que tú llegarás a la escuela! Sólo mírate.... Eres un fenómeno, no tienes oportunidad, ríndete. - Le dedicó una mirada despectiva al chico, mientras esté retrocedía un poco con una mirada enojada y melancólica. No era fácil ser el nuevo de la escuela.

Isabelle: ¡Belmont! - Se alejó un poco de él. Si, podía estar confundida entre los dos... Pero no iba a permitir que se faltarán al respeto entre ellos. - ¡Deja de insultarlo!

Belmont: ¡¿Ahora lo defiendes?! ¡¿No ves lo que logra?! ¡Te puso en mi contra!

Isabelle: El único que está insultando eres tú... - No quería herirlo, pero aquellas palabras molestaron al chico.

Le dió la espalda, dolido. Estaba dispuesto a irse

Belmont: Si tan sólo no se hubieran conocido... Todo hubiera sido diferente. - Susurró antes de irse corriendo al parque.

Al llegar a este, se sentó en una banca realmente molesto y dolido. La rabia lo carcomía, deseaba que ellos jamás se hubieran conocido... De ese modo, ella jamás hubiera dudado del amor que sentía por él. Pero tenía que llegar aquel fenómeno y robar su atención. ¿Qué podía ver en alguien como él? Sólo un chico extranjero, tímido y flacucho; nada comparado a él... Creía tener todo lo que a ella podía gustarle, pero aquel chico había llegado a cambiar las cosas entre ellos dos. No podía permitirlo ¿Pero, como cambiar las cosas?

Golpeó el suelo con el ramo de rosas, realmente molesto. Y allí, llegó su oportunidades de cambiar las cosas... Una mariposa se poso en una rosa que había quedado sobre su pie. De repente comenzó a escuchar una voz de un hombre, presentándose como un tal Hawk Moth.

Hawk Moth: Rivale Rouge, ese chico ha robado con su llegada la atención de tu amada, puedo ayudarte a que ellos jamás se hayan conocido, pero... A cambio, debes traerme información sobre Black Cat ¡Tráeme sus Miraculous! - Sólo por esta ocasión, decidió que sería bueno investigar a quien se enfrentaría... Pues, a pesar de su extensa búsqueda en el libro... Un Miraculous similar al de Chatnoir, no estaba allí. Aquel héroe era un completo misterio para él.

| Ocean Eyes | MLB FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora