Narra Marinette
Luego de darme un baño, vi los 500 mensajes y llamadas perdidas de hace una hora de las chicas preguntándome cómo había ido todo. Es cierto que tardamos más en terminar de lo que habíamos acordado. Una videollamada entró y la respondí. Del otro lado Alya, Rose, Juleka, Mylene y Alix hacían preguntas sobre como fue la cita aunque no logré entender ninguna pregunta porque todas hablaban al mismo tiempo.
Marinette: Chicas... Una a la vez - Reí ligeramente.
Alix: Pareces muy tranquila ¡Algo fue bien! ¡¿La cita se arruinó o algo así?!
Marinette: No... - Volví a reír - De hecho pareció haberle ido muy bien a Adrien - Les sonreí. Sé que anteriormente hubiera estado triste pero por alguna razón no podía, ni tenía ganas de estarlo.
Alya: ¿Ocurrió algo? Estás extraña amiga... - Me miraba con sorpresa por la videollamada, incluso parecía preocupada.
Juleka: Espera... Mí hermano llegó temprano ¿Pasó algo con él? - Preguntó con cierta preocupación y enojo.
Marinette: ¡No! No... De hecho, no sé porqué se fue - Ahora que lo pienso me olvidé por completo de Luka... Debí haberle prestado más atención.
Alya: ¡Ya no más misterio! ¡Cuéntanos todo con detalles Marinette! - Su tono fastidiado me hizo reír un poco.
Comencé a contarles cómo le había ido a Adrien con Kagami en la pista de patinaje. También les conté que Felix se vio obligado a venir con Adrien y que no sabía porque Luka se había ido antes de tiempo, aunque él dijo que tenía que ayudar a su madre.
Juleka: Qué extraño... Mamá hoy no necesitaba ayuda - Me comentó pensativa
Mylene: Quizás tenía algo que hacer y no quería quedar mal con Marinette - Intentó pensar en cosas positivas pero ya era tarde, me comencé a sentir culpable... Tal vez no la pasó nada bien, quizás no quiera volver a verme...
Juleka: No te preocupes Marinette... Luego hablaré con él - Me sonrió y yo devolví la sonrisa con melancólia.
Rose: Entonces... Si a Adrien le fue bien, y Luka te dejó sola el resto de la cita... ¡¿Pasó algo con Felix que te hizo estar tan feliz?! - Su tono pícaro me hizo sonrojarme y todas comenzaron a gritar y hacer ruidos al mismo tiempo sin permitirme escuchar bien.
Marinette: Bueno... Felix fue muy amable - Desvíe la mirada hacía la ventana para evitar verlas hacer caras pervertidas al decírselos
Alya: ¡Sabía que Felix no podía ser tan malo! - Festejó por no haberlo juzgado antes de tiempo. - ¡Cuéntanos todo ya!
Marinette: No es la gran cosa... Sólo me acompaño a casa - Moví mí mano para negar mientras mis mejillas se sonrojaban al recordar su risa y aquella perfecta y brillante sonrisa.
Alix: No, No... Ahora habla
Marinette: Fuimos por un helado de Andre. Mí helado se cayó y él me ofreció su helado pero... - Rose me interrumpió
Rose: ¡Eso es tan romántico! - Entrelazo sus dedos cerca de su rostro soñadoramente.
Mylene: ¡¿Pero?! - Estaba realmente centrada en mí relato, parecía atemorizada a lo que pasaría luego en la historia.
Marinette: Estaba juntando los restos de mí helado en el suelo y cuando me lo ofreció casi cae todo el helado sobre mí, aunque sólo cayó una de las bolas. Cómo venganza le estampe la servilleta en la cara... - Dije lo último avergonzada de mis acciones. Simplemente cuando lo hice presentí que él no me juzgaría por ser yo misma.
Alya: Vaya, amiga... Nunca creí que harías eso con, ninguna persona - Rió
Marinette: Co-Comenzamos una guerra de helado y sin darnos cuenta nos alejamos de Adrien y Kagami. Él me venció y termine con un cuerno de helado de crema en la cabeza...
Alix: ¿Quién diría que el amargado primo de Adrien sería una persona agradable?
Marinette: Eso no es todo... - Musité bajando la cabeza
Rose: ¡¿Hay más?! - Se llenó de ilusión
Marinette: Pues... El rió - Todo quedó en silencio. Por más que sonara ridículo a todos nos sorprendía... Quizás fui la única que lo vi reír tan espontáneamente de las personas que él conoce en París...
Alya: ¿Reír de... Reír? - Preguntó torpemente - No puedo creerlo...
Mylene: ¡¿Cómo es su sonrisa?!
Alix: ¡¿Su risa es horrible?!
Rose: ¡¿Sigue viéndose guapo al sonreír?!
Alya: ¡¿Adrien lo vió?!
Juleka: ¡¿Su sonrisa lo acompleja y por eso nunca sonríe o ríe?! - Reí con esa pregunta
Todas hablaron una tras la otra sin darme tiempo a responderles.
Marinette: Pues... Su sonrisa es muy bella, hipnotiza con tan solo mirarla. Es brillante y sincera... Vale la pena verla al menos una vez en la vida. - Respondí a Mylene - Su risa es muy inocente y contagiosa... Realmente es una bonita risa. - Respondí a Alix - Emmm b-bueno... ¿Si? - Respondí dudosa a Rosita para que ninguna se burlara o comenzará a bromear al respecto. Sin embargo no faltaron las miradas que insinuaban cosas. - No creo que lo haya visto... Estaba en otro lugar con Kagami... - Volví a desviar la mirada con incomodidad hasta que recordé la pregunta de Juleka y reí para luego responderle - y No sé... - Dije entre risas.
Seguimos hablando durante un largo rato y haciendo bromas.
Narradora
Durante la semana se anunció quien había ganado el premio. Marc y Nathaniel fueron los ganadores por su esfuerzo y dedicación, además de que según sus propias palabras se llevaban muy bien.
Marinette entristeció un poco por no haber ganado. Se sentía culpable ya que, según ella, fue culpa de su torpeza; gracias a eso ahora no podrían tomar un café allí. Ni ella sabía porque quería ir a tomar un café con Felix.
A Felix no lo sorprendió. Fue un completo desastre gracias a él, y ver que Marinette se sentía mal por no haber obtenido el premio lo hacían sentir culpable.
Adrien agradeció a Marinette por su ayuda y esta un poco apenada lo acepto.
Ni Felix ni Marinette tocaron el tema o siquiera volvieron a hablarse luego de la salida.
Al llegar el fin de semana otra vez, Adrien decidió ir al barco con Kagami a la hora de esgrima, y al ver qué podían faltar tranquilamente Felix decidió dar una vuelta por la ciudad, incluyendo la biblioteca a la que asistía para sacar sus libros, y luego visitar al maestro. Aunque la salida a la biblioteca duro mucho más de lo que pensaba y se quedó allí durante algunas horas.
SPOILER DEL PRÓXIMO EPISODIO:
El próximo episodio estará basado en el capítulo 11 de la tercera temporada "DESPERADA"
ESTÁS LEYENDO
| Ocean Eyes | MLB Felix
Fiksi PenggemarÉl no era más que un niño cuando su tormento comenzó... Quién generaba felicidad, comenzó a generar desgracias. Poco a poco se ganó aquella fama digna del villano de aquella historia incierta. Que sólo llegó para entrometerse en el destino ya escrit...