Narradora
Una semana pasó y Félix ya no se atrevió a visitar al muchacho. Cada vez que iba, sentía como un profundo vacío se poderaba de él, como si estar en ese estado fuera lo que muy en su inconsciente, él quisiera.
Marinette intentaba hablar con el rubio, pero era completamente ignorada. Felix merecía un premio por saber huir tan bien de ella.
Le dolía ver cómo Chloe aprovechaba cada segundo para pasar tiempo con Felix. La comian los celos, pero no podía hacer nada.Alya la notaba extraña. Cuando el grupo salía, ella estaba más callada de lo normal, perdida en sus pensamientos. Ya ni siquiera hablaba con Adrien más que para preguntar por Felix, sin recibir mucha respuesta. Hoy ni siquiera había aceptado salir con ellos. La morena decidió que ya no podía permitir esa actitud de su mejor amiga.
Alya: Marinette... - Subió las escaleras y se asomó a su cuarto. Estaba limpió sin ni una foto del rubio. No lo habia notado antes pero Marinette ya parecía haberlo superado.
Marinette: ¿? - Se dió vuelta en su silla para verla. Estaba escribiendo en su diario minutos antes. - ¡Alya! Creí que ustedes saldrían.
Alya: Íbamos a salir contigo - Frunció el ceño y se cruzó de brazos, acercándose a ella. - ¿Qué sucede, Marinette? Has cambiado... Estás distante, tan diferente.
Marinette: ¿Cambiar? Claro que no - Sonrió a la chica frente a ella. Aunque ciertamente, esa sonrisa no parecía muy sincera.
Alya: Algo te pasa. ¿Felix dijo algo en contra nuestro? - Frunció aún más el ceño de tan sólo pensar en él.
Marinette: ¿? ¿Por qué siempre lo meten a él? ¡Pero si, tengo un problema con ustedes! Parece que cualquier excusa es buena para culpar a Felix de algo. Es molesto que lo hagan... ¡Él también es mi amigo!
Alya: ¡¿Por un chico?! ¿Por eso te alejas de nosotros?
Marinette: ¡No es por un chico!
Alya: ¡No mientas! ¡Admite que él te gusta!
Marinette: ¿Y si es así, qué? Eso no interfiere en nuestra amistad.
Alya: Él te está cambiando... Y para mal
Marinette: ¡No sabes quién es realmente! ¡Ni siquiera te atreviste a conocerlo, no tienes derecho a juzgarlo!
Alya: ¡¿Y tú realmente lo conoces?! ¡¿Sabías que por su culpa sus padres murieron?!
Marinette: ¿Eh...? - Un silencio se generó en el cuarto.
Alya: Ahg... No debí haber dicho eso. - Negó repetidas veces con la cabeza, intentando ignorar la mirada atónita de Marinette.
Marinette: ¿Qué... Qué quieres decir? - Se levantó del asiento, más seria y confundida que nunca.
Alya: No, no es importante. Sólo no te acerques demasiado a él.
Marinette: ¡Alya dime lo que insinuaste!
Alya: - Suspiró - bien... Adrien nos contó que Felix es conocido en su familia por tener mala suerte y hacer que tragedias pasen a su alrededor. Por eso... La madre de Félix murió de una enfermedad terminal y su padre, murió en un accidente frente a él. Todas las desgracia pasan junto a él.... - Marinette la Interrumpió
Marinette: ¡Ay, por favor! ¡¿Cómo pueden culparlo por cosas así?! ¡Ustedes...! - Dudó un momento antes de decirlo - ustedes pueden llegar a ser despreciables.
Alya: Marinette...
Marinette: Fuera de mi cuarto.
Alya: Está bien, me iré. Pero espero que no te des cuenta demasiado tarde de quién es él en realidad. - Se fue del lugar, realmente enojada. Dejando a Marinette sola e irritada.
ESTÁS LEYENDO
| Ocean Eyes | MLB Felix
FanfictionÉl no era más que un niño cuando su tormento comenzó... Quién generaba felicidad, comenzó a generar desgracias. Poco a poco se ganó aquella fama digna del villano de aquella historia incierta. Que sólo llegó para entrometerse en el destino ya escrit...