Y así lo tenía planeado... Creía que hoy sería el momento indicado para decirle sus sentimientos guardados, no quería dejarlos pasar y que volviera a confundirse como alguna vez lo hizo con Luka. Sólo que en ese entonces tenía una obsesión más grande por Adrien, y aquel sentimiento fue mayor. Así que no fue difícil para ella decidir quién era su enamorado. Pero ahora, en su mente pasaban ambos rubios. A ambos les tenía un gran cariño, pero se negaba a renunciar a toda la bola de sentimientos guardados que sentía por Adrien, no iba a olvidarlo fácilmente.
Y allí estaba, totalmente nerviosa mirándolo desde la otra punta del barco ¿Cómo podría acercarse y hablarle? Los nervios la carcomían y justo en ese momento, sólo pasó una persona por su mente... Alguien que la aconsejaría y la apoyaría fielmente.
Marinette: (¿Estaría bien enviarle un mensaje...?) - Se cuestionó mirando su celular. Suspiró, recordando que no debía temer a Felix... Normalmente no haría nada para avergonzarla, ni siquiera podría burlarse.
Felix..
Necesito tu ayuda 😓¿Te ocurrió algo?
¡No es nada grave!
Sólo que...
Decidí decirle a Adrien ya sabes qué 😣Felix miró fijamente el mensaje que la azabache había enviado ¿Por qué eso lo había amargado un poco? Se sintió ciertamente como una especie de traición.
Felix: (Era obvio que tarde o temprano pasaría... Pero, ¿Por qué duele tanto?) - Pensaba aún mirando la pantalla de su celular.
La conversación, que antes había respondido con una sonrisa por tener noticias de la chica, había acabado con una mueca de tristeza que no sabía explicar porque ocurría.
Por otro lado, Marinette se extrañó al no ver la respuesta del rubio por tanto tiempo. Se mantenía en línea, y el mensaje marcaba que había sido leído, pero él seguía sin responder. Suspiró de alivio al ver que su amigo estaba con vida aún, gracias al "Escribiendo..." En la parte superior del chat.
No, no sé
😣😣😣😣
Pues, ya sabes...
¿Mis sentimientos? 😳Bien, felicidades
Se extrañó por la reacción del rubio, pero no le dió demasiada importancia
Si... Gracias
Podrías apartarlo
y decírselo a solas.Si, lo sé... Es sólo que
Tengo miedo de no usar las palabras correctas y arruinarlo todo.Marinette, sé tú misma...
Así eres más que perfectaAl leer aquello sus mejillas se calentaron, sin saber que el rubio había mandado ese mensaje con cierta melancolía.
¿Tú crees? 😄
Sólo ve y hazlo.
Él podría describirle al derecho y al revés el porque la consideraba perfecta, pero en aquel momento... No lo veía correcto. No sé sentía con las fuerzas para hacerlo, sabiendo que probablemente sería la pareja de su primo
ESTÁS LEYENDO
| Ocean Eyes | MLB Felix
FanficÉl no era más que un niño cuando su tormento comenzó... Quién generaba felicidad, comenzó a generar desgracias. Poco a poco se ganó aquella fama digna del villano de aquella historia incierta. Que sólo llegó para entrometerse en el destino ya escrit...