Siento no haber actualizado durante un tiempo, me desmotive un poco con esta historia porque no sé que piensan de ella... No sé si estoy haciendo algo mal o siquiera si les está gustando, pero creo que voy a comenzar a subir capitulos otra vez.
IMPORTANTE: Tendrían que haber visto el capítulo "DESPERADA" para entender este mejor, cualquier cosa ya saben que me la pueden decir por comentarios.
Narradora
Cuando "Desperada", la guitarrista que solía acompañar a Jacket Stone fue akumatizada porque este la despidió, apareció... Marinette fue en busca de un nuevo Miraculous ya que Chatnoir estaba tardando en llegar. En su cabeza era una genial idea que Adrien fuera el indicado para usar el Miraculous de la serpiente.
Adrien no desaprovechó la oportunidad de estar con su Lady y aceptó, apesar de que Plagg le hubiera dicho que no lo haga.
Plagg enojado, decidió que en cada intentó que hacía su portador por lograrlo con otro Miraculous haría lo que se le diera la gana, aunque al principio sólo intentaba convencerlo de que no lo hiciera. En uno de los antes últimos intentos de Adrien para ayudar a Ladybug, por casualidad se encontró con Felix caminando cerca del departamento del Maestro Fu.
Plagg: (Ese chico es muy misterioso siempre... Quiciera saber porque es así) - Entrecerró los ojos y comenzó a seguirlo
Narra Plagg
Cómo pensé, está todo el tiempo con la nariz metida en los libros. Vaya aburrido tiene como primo...
De repente, el chico comienza a mirar a ambos lados y se mete corriendo en un callejón. Que sospechoso.
Lo sigo y lo veo de espaldas a mí, mirando hacia el suelo. Delante de él puedo ver algo flotar. Espera... ¡¡Esa copia descarada de mí!! ¡No puedo creerlo! ¡Este chico no puede ser Kiyoshi...! ¡Me escucharán!
Plagg: Sabía que eras sospechoso... - Hablé entre dientes. Evidentemente sorprendido se volteó a mirarme, ocultando a esa copia detrás de él.
Al parecer Kuro de todos modos me vió y salió de detrás de él para enfrentarme
Kuro: ¡Tú! ¡No te atrevas a decir nada! - Su pelaje negro comenzó a tener tatuajes verdes que brillaban, solía ocurrir cuando se enojaba.
Felix: ¿Qué Kwami es? - Aún no salía de su shock
Plagg: Soy el original, y él es una mala copia de mí. - Mantenía mí semblante enojado.
Narradora
Felix estaba sorprendido. Si bien sabía que su traje se parecía al de Chatnoir, no imaginaba que su Kwami también se parecería al suyo.
Felix: (Ahora que lo pienso mejor... ¿"Sabía que eras sospechoso"? ¿Él me conoce? Cada vez se acerca más a mí teoría...) Espera un momento... Debemos hablar con Fu... Estamos cerca, podemos ir ahora.
Plagg volteó a mirar el cielo, quedaba poco tiempo, debían apurarse si querían hablar del tema.
| Unos minutos después |
Plagg apresuraba a todos para que hablen, sabiendo que quedaba poco tiempo. El Maestro Fu también lo sabía, pero le extrañaba un poco que no estuviera transformado y comenzó a cuestionarse si fue buena idea decirle a Marinette que elija a su compañero para esta batalla.
Maestro Fu: Plagg, ni Kuro ni Felix van a hacerle daño a nadie ahora... Él en un futuro será su compañero
Plagg: ¡¿Está loco?! ¡Una vez casi me destruyen! ¡¿Volverá a correr ese riesgo?!
ESTÁS LEYENDO
| Ocean Eyes | MLB Felix
أدب الهواةÉl no era más que un niño cuando su tormento comenzó... Quién generaba felicidad, comenzó a generar desgracias. Poco a poco se ganó aquella fama digna del villano de aquella historia incierta. Que sólo llegó para entrometerse en el destino ya escrit...