El fanart del final lo hice yo ¿Les gustó?
Narradora
Black Cat permanecía con los ojos cerrados, sin querer abrirlos mientras Chatnoir lo zamarreaba para despertarlo. No esperaba ver la reacción que tendría el rubio cuando despertará.
Black Cat: ¡Suéltame idiota! - Se quejó adolorido mientras hacía que lo suelte. Las heridas estaban en todas partes de su cuerpo; brazos, piernas, torso, espalda, rostro... Era doloroso el mínimo toque. - (¡¿Y este quién es?!) - Mantenía el ceño fruncido.
Chatnoir: Fuiste tú el torpe que no pudo esquivar el poder...
Black Cat: ¿? (Siento mi memoria algo borrosa... Sé que estaba luchando pero, ¿Por qué no puedo recordar las cosas bien? Como si se hubiera esfumado)
Chatnoir: Estás extraño... - Lo miró con los ojos entrecerrados intentando descifrar que le sucedía.
Ladybug llegó a su lado y se agachó para tomarlo por los hombros y hacer que la mirará.
Ladybug: ¿Black Cat, me recuerdas? - Preguntó con preocupación. Su poder no podría revertir los efectos que el akuma provocó en él, era un hecho que no pasó por alto.
Black Cat: Si... Y... No me toques - También apartó las manos de ella de su cuerpo. La actitud de este la habían hecho sonreír ¿Cómo es que no había podido olvidar nada? - Aunque... ¿Por qué no te recordaría? (Necesito saber porque hay cosas borrosas en mi memoria...)
Chatnoir: ¡! Espera... ¡¿Me recuerdas?! - Creía tener las respuestas a él porque no había olvidado a Ladybug.
Black Cat: Asumo que te conozco... - Aquella respuesta había sido suficiente para los dos héroes para saber que había olvidado algo.
Ladybug: Entonces el poder sólo hacía que perdiera todos los recuerdos con la persona que vieras al abrir los ojos. Por eso Didier había olvidado a Isabelle... - comenzó a sacar conclusiones.
Al nombrarlos, los héroes miraron al triángulo amoroso. Ahora Didier estaba sentado en el suelo viendo cómo Isabelle abrazaba a Belmont cariñosamente.
Black: Quién más te ama es a quien menos eliges... - Pensó en voz alta, levantándose del suelo. Escuchó un antes último pitido proveniente de su anillo. - (Será mejor que vaya a la panadería antes de que me destransforme...) - Y se fue saltando por los tejados, sin siquiera mirar a los héroes.
Chatnoir: Genial... Ahora no me recuerda.
Ladybug: Será una buena forma de comenzar otra vez tu relación con él... Procura que se lleven bien ¿Sí? - Sólo recibió murmullos de desagrado del gatito, haciéndola sonreír. - En todo caso... - Extendió el puño y cuando lo chocaron ambos dijeron su mítica frase "¡Ganamos!"
Luego de un instante, ambos se dividieron para destransformarse en lugares cercanos a la escuela.
Adrien ahora sí, comenzó a buscar a Marinette. Se la encontró a punto de cruzar la calle camino a su hogar.
Adrien: ¡Marinette! - Levantó la mano para llamar su atención y que lo esperaba, le debía una explicación. Comenzó a correr para alcanzarla y llegó jadeando a su lado.
Marinette: Adrien... - Su cara se torno de un ligero rosado, sin olvidar el beso que le había robado. Se sentía avergonzada por eso. - Me alegra que estés bien - Intentó cambiar el tema mientras cruzaban juntos la calle.
Adrien: Yo... Marinette - Su cara también estaba roja. Él amaba a Ladybug, pero en este momento las cosas no estaban bien con ella... Sin mencionar su supuesta relación con Kagami que realmente, sólo era ella intentando que olvidará de quién realmente estaba enamorado. El beso le había encantado, fue especial... Con una extraña sensación de ya haber probado esos labios antes. Aún así... Estaba confundido en los sentimientos por Ladybug, Kagami y ella.
ESTÁS LEYENDO
| Ocean Eyes | MLB Felix
Fiksi PenggemarÉl no era más que un niño cuando su tormento comenzó... Quién generaba felicidad, comenzó a generar desgracias. Poco a poco se ganó aquella fama digna del villano de aquella historia incierta. Que sólo llegó para entrometerse en el destino ya escrit...