Episodio 27: El orgullo de tenerte frente a mí

558 71 21
                                    

No olviden comentar las partes que les gustan ¡Me encanta leerlos!

Narradora

La tortura aún no terminaba. Tuvo suerte de tener dos días de descanso para no tener que ver la cara de Adrien. En esos días las visitas del nuevo gato no se ausentaron. Solían quedarse varias horas hablando, lograba hacerla olvidar durante ese tiempo todos sus problemas.

Debía patrullar dos horas después de la hora que siempre acordaban con Chatnoir. Ya que a esa hora recibía la visita de su nuevo amigo, Black Cat. Pero el Domingo, o más bien el lunes por la madrugada; cuando Black Cat se fue y ella emprendió camino para hacer el patrullaje por su cuenta; se sorprendió de ver a Chatnoir en la punta de la torre Eiffel, esperándola.

Ladybug: Chatnoir... - Lo llamó desde abajo. Este bajó y la miró raro, cómo si intentará descifrar algo en ella.

Chatnoir: Mi Lady... Hace tiempo no la veía, estaba preocupado por ti. - Se acercó unos pasos, pero ella los retrocedió.

Ladybug: Estuve patrullando a otras horas... Siento no habértelo dicho - Evitó su mirada. Su forma de hablar, un poco más seria de lo normal, extrañaron al héroe felino.

Chatnoir: ¿Me estás... Evitando? - Preguntó desanimado

Ladybug: No, claro que no... Es solo qué, tenía otros asuntos.

Chatnoir: Ladybug, estás extraña... Como sí, ya no fuéramos amigos...

Ladybug: Lo siento, Chatnoir. Mí vida... No está en su mejor momento, pronto volveré a... - La interrumpió

Chatnoir: ¡¿Quién te daño?! - Frunció el ceño, estaba decidido a atacar a quien haya dañado a su lady. - ¿Acaso fue esa mala copia de mí?

Ladybug: ¡No! Él no haría eso... - Su forma de hablar fue bastante frustrada, sorprendiendo a Chatnoir por la manera en que defendía a su supuesto nuevo compañero, que sólo había visto una vez.

Chatnoir: ¿Lo defiendes...? - Musitó asombrado - ¿Lo haz visto más veces, verdad? Quizás incluso ya lo conocías desde antes que yo... - Se cruzó de brazos, estaba harto de ser el último en enterarse de todo.

Ladybug: ¡Ya basta! - Las emociones explotaron, y terminó dejando salir sus lágrimas. No sólo la frustración de que su compañero le estuviera haciendo ese tipo de reproches en ese momento, sino que tampoco estaba de ánimo para ningún tipo de problema.

La miró sorprendido y arrepentido, no sabía cómo remediarlo.

Chatnoir: ¡Mí... Mí lady, lo siento! - Intentó acercarse, pero no se atrevió.

Los llantos de la ojiazul resonaban por las calles; y repentinamente, alguien llegó...

Black Cat: Diablos... Ustedes dos si que son escándalos. Despertaron a este gato de su adorable sueño... - Se acercaba a ellos lentamente. Lo cierto es que, estaba patrullando y al escuchar llantos se dirigió hacia ellos para saber que sucedía.

Ladybug rápidamente limpió sus lágrimas y Chatnoir lo fulminó con la mirada.

Chatnoir: ¿Qué haces aquí?

Black Cat: Yo me preguntó lo mismo... Creí que patrullaban a otras horas. - Llegó a ellos y se inclinó para tener una perspectiva del rostro de la heroína, que lo cubría con sus manos. - Pero parece que hice bien en llegar... No soy un experto, ni tampoco me interesa defenderla; Pero no se hace llorar a las damas, bribón. - Bromeó, aunque su semblante no era el más bromista. La sonrisa no le salía igual que cuando estaba con Marinette, y eso no pasó desapercibido por Ladybug.

| Ocean Eyes | MLB FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora