Episodio 29: Villano entrometido

645 74 36
                                    

Su apoyo me motiva a sacar nuevos episodios más seguido ¡Gracias, los leo a todos! UwU

Narra Marinette

Al tocar su mano sentí aquella corriente eléctrica que llegaba hasta mi estómago, removiendo mis tripas como si de mil mariposas aleteando en mi interior se tratará. Sus ojos misteriosos me observaban, no sabía descifrar lo que querían decirme, pero los percibía como algo que quería descubrir.

Aún tomando mi mano se volteó y comenzó a caminar, guiandome a no sé dónde... Pero si digo la verdad, mucho no mi importaba. Estaba algo impresionada, no entendía que pasaba y porque ese nerviosismo se había despertado con un simple toque de nuestras manos.

Desvíe mi mirada al camino, mientras caminaba junto a él. Pude sentir como me miraba de reojo, pero no me atreví a mirarlo. Y allí otra vez, el recuerdo de cierto rubio volvió a arruinar mis emociones... Y es que, aquellas mariposas... Eran tan similares a las que Adrien alguna vez me hizo sentir sin motivos alguno. Pero ahora un poco más intenso y quizás si había un porque... Aquella mano, un poco más grande que la mía... Tan fría como el hielo, pero al mismo tiempo siendo capaz de hacerme sentir todo eso... A lo mejor era imposible no sentir algo por su toque.

Felix: ¿Te... Encuentras bien? - Nos habíamos detenido, o más bien yo nos detuve al estar perdida en mis pensamientos.

Marinette: Es solo que... Mmm... No, nada - Enrojecí; no podía decirle que me recordó a Adrien, porque si se lo decía, también debería decirle lo que él me hacía sentir... No podía decirlo, simplemente era vergonzoso. Quedamos en silencio, volviendo a caminar. Había soltado mi mano, haciendo que sintiera un extraño sentimiento de vacío. - ¿A... donde vamos?

Felix: Aquí... - Miró hacia arriba, haciendome seguir su mirada hacia el cartel de un edificio frente a mi. Una deslumbrante tienda de ropa, allí se vendían las mejores marcas; siempre la había visto pero nunca me atreví a entrar, pues de lejos veía lo caro que estaba la ropa. Las mejores marcas estaban allí, incluyendo la Agreste.

Marinette: F-Felix... Esto es... - No podía disimular mi asombro; miraba el gran y lujoso cartel que colgaba sobre el techo que hacía sombra a la enorme puerta de cristal.

Felix: De las peores marcas... Lo sé, no tienen los mejores diseños. - Lo miré confundida ¿Cómo podía decir eso? Aquellos diseños eran de los más caros y lujosos que podría haber visto nunca... Admiraba tanto a esos diseñadores. - Bueno... No soy experto, así que... entremos e investiguemos

Marinette: ¡¿I-Investigar?!

Felix: Si... Hagamos un diseño. Te gusta dibujar, y escuché que habías diseñado un bombín para... Un desfile de mi tío. - Evadió mencionarme a Adrien, lo cual me pareció muy dulce.

Marinette: ¡¿Te gusta diseñar?! - No pude evitar verlo con ojos de admiración. Tenía tantas cosas positivas, que no puedo creer que en algún momento casi me dejó llevar por las críticas constantes que hacían hacia él.

Felix: Bueno... Cuando era niño solía prestar atención al trabajo de mi tío, me enseñó y aprendí algunas cosas... - Sonreí emocionada, hace meses no comenzaba un nuevo diseño. Se volteó a verme, con aquella expresión indiferente pero que en sus mejillas mantenía un ligero color carmesí - Ya sabes... Creo que comenzar nuevos proyectos podría... - Hablaba con una voz cálida y un tono bajo, como si fuera un secreto. Aunque, también parecía nervioso - No sé... Quizás... - desvió la mirada y eso sólo hizo más grande mi sonrisa. Miré hacia otro lado cuando sentí que el calor de mi estómago subía a mis mejillas.

Marinette: B-Bueno... Entremos - Dije tímidamente, lo cogí de la mano y lo guíe junto a mi hacia dentro.

Una mujer elegante y joven se acercó a nosotros con una sonrisa cordial, era la dependiente de la tienda.

| Ocean Eyes | MLB FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora