Odette aún estaba un poco dolida con la muerte de su padre, pero luego de una charla con los héroes pudo entender que nadie tenía la culpa realmente. El doctor, prometió encargarse de ella.
Ese día Felix llegó a la mansión más que agotado, sentía que el cuerpo no resistiría demasiado. Su Kwami se había dormido inmediatamente cuando se destransformó en casa del Maestro Fu; lo hizo allí ya que fue el lugar más cercano que tenía para poder destransfórmarse y descansar.
Pero ahora estaba entrando en la mansión, ya casi en las calles estaba oscuro, iban a regañarlo. Pero ni bien tuvo en vista su cama, se abalanzó y abrazó sus almohadas, sintiendo su cuerpo relajarse y como entraba en una ensoñación hasta caer en brazos de morfeo.
Adrien había llegado más temprano a casa, pero ni siquiera se había cruzado con su primo ese día.
Marinette miraba desde su cama a Tikki comer. Pensaba en aquel héroe encapuchado. La había salvado, pero no quiso siquiera chocar puños con ella... Era extraño.
Extrañamente no podía sacarse de la mente su rostro, como si lo hubiera visto de algún lado.
Tikki: Marinette... Estás distraída.
Marinette: ¡! - La mira sorprendida, la había sacado de sus pensamientos. - Lo siento... Estaba pensando ¿No crees que ese chico es... Familiar?
Tikki: ¡¿Familiar?! Marinette... Es peligroso ser su compañera. Su Miraculous por años fue utilizado para hacer el mal, y ahora, esa energía lo consumió, volviéndolo tu enemigo natural...
Marinette: ¿M-Mi enemigo? Pero, no intentó atacarme
Tikki: ¿Hasta cuándo? Ese chico es de voluntad fuerte... Pero no creo que pueda ser más fuerte que los deseos de su Miraculous.
Marinette: Hmp... (Todos merecemos oportunidades, más cuando no hemos hecho realmente nada. Tikki está un poco cegada por el pasado... Pero yo le daré una oportunidad de ser nuestro compañero) - Decidió. Se levantó de la cama y comenzó a escribir en su diario lo que había pasado hoy. Luego de unos minutos comenzó a divagar y terminó utilizando una de sus hojas para dibujar.
|Al día siguiente en la escuela|
Felix: (Creí haber sido disimulado...) - Pensaba desde detrás de unos estudiantes, que miraban en sus celulares un video del Ladyblog donde aparecía Black Cat.
Entró en el salón, allí ya estaba la "periodista" Alya, a la cual fulminó con la mirada por haber subido aquel video. También estaba su primo, Nino y Marinette, la cual le dió la bienvenida con una amistosa sonrisa que fue respondida con un asentimiento. Comenzó a escuchar la conversación de la mesa de adelante, dónde se encontraban su amiga y a la chica que ahora estaba odiando un poco por revelar que existía Black Cat.
Alya: ¿Has visto el nuevo héroe? Se parecía demasiado a Chatnoir.
Nino: No lo sé... ¿De verdad crees que podría llegar a ser tan genial? - Cuestionó, sumándose a la conversación. Aquella pregunta hizo que Kuro se volviera loco dentro del chaleco de Felix, que le dió un golpe suave y discreto para que se calmará.
Adrien: No lo creó... - Sonrió viendo cómo Alya comenzaba a alterarse. Estaban jugando con ella.
Alya: ¡Tú no lo viste en directo! ¡Fueron tan geniales sus maniobras! además... Creo que gracias a él Ladybug y Chatnoir pudieron vencerla más fácilmente. ¡Tengo la teoría de que su poder es averiar cosas!
Felix: (Cerca, pero no... La reacción de lo que tocó puede variar demasiado. Es simplemente mala suerte) - Reflexionó.
Nino: ¿Averiar cosas? Eso es un poco débil. - Sonrió burlonamente cuando vió que su novia se comenzaba a alterar con sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
| Ocean Eyes | MLB Felix
FanfictionÉl no era más que un niño cuando su tormento comenzó... Quién generaba felicidad, comenzó a generar desgracias. Poco a poco se ganó aquella fama digna del villano de aquella historia incierta. Que sólo llegó para entrometerse en el destino ya escrit...