Felix: ¿De verdad cree que sea buena idea probarlo aquí? - Miró a su alrededor el apartamento de Fu, ese anciano estaba loco.
Maestro Fu: Ya te dije que no sucederá nada. - Habló, resaltando las "S" - Estoy usando el Miraculous de la serpiente, debemos agotar la energía del Miraculous y sólo lo lograremos si te transformas.
Miró hacia abajo por última vez y luego pronuncio...
Felix: Kuro, transfórmame. - El anillo absorbió al kwami y trás unos movimientos convirtió el atuendo normal de Felix en su traje de súper héroe.
No era muy diferente al de Chat Noir. Era negro, con orejas de gato y una cola del mismo color y un cascabel en el cuello. Sus ojos eran diferentes, se fucionaban con los de Kuro, dando por resultado que estos sean de color verde y celeste. Su cabello se despeinaba e incluso parecía que fuera más largo.
La mayor diferencia era su arma. A simple vista era un simple palo, pero esta tenía varias funciones. A veces podía transformarse en una espada. Reduciendo su tamaño, aunque dándole un enorme poder de destrucción. Está posibilidad sólo podía usarse una vez para luego tener minutos antes de destransfórmarse. Y el uso común era el de la guadaña; imponente, hecha para matar.
Ante los ojos del maestro, que nunca antes había visto tales poderes, el Miraculous era verdaderamente hecho para asesinar. No cabía duda que quien lo obtuviera debía tener una gran voluntad y paciencia.
Maestro Fu: Bien... No ha pasado nada. - Había sonado más como un alivio, y es que no estaba seguro de que podría pasar. Activo el poder para poder volver en el tiempo ante cualquier accidente. - Ahora, usa tu poder. - Ordenó, ocultándose detrás de unas almohadas.
Felix, o mejor dicho, ahora Black Cat, rodó los ojos ante la actitud del anciano.
Black Cat: - Miró hacía un reloj en la pared y se puso en posición, esperando que algo malo ocurriera. - ¡Infortunio! - Gritó el poder para luego tocar el reloj. Esperó unos segundos con los ojos cerrados, pero nada ocurría - ¿Pero qué...? - abrió los ojos para ver qué las agujas del reloj estaban girando, lo había averiado. Sonrió de lado por su logro.
El poder "Infortunio" sólo podía usarse una vez, al igual que la espada, podía destransfórmarse después de unos minutos luego de usarlo.
Maestro Fu: ¡Eso significa que el poder está funcionando correc...! - No pudo terminar la frase, pues el reloj explotó en la cara de Felix y de inmediato utilizó el poder para volver hacia atrás.
Felix lo miró extrañado con aquella sensación de Dejá vù. Ahora se sentía más exhausto y es que usar el poder lo agotó por la gran carga de energía que poseía el Miraculous. Y gracias al Miraculous, cosas como esas aún eran perceptibles para él a pesar de haber vuelto en el tiempo; es más, sólo era cuestión de tiempo para que recordará todo.
Maestro Fu: Usa la espada.
Felix: No es buena idea. La última vez que la use... - No quería recordar eso. Suspiró y cerró los ojos. Los volvió a abrir, mirando el bastón decidido - (¡Espada de la desgracia... Transformate!) - El bastón fue envuelto por letras japonsas que brillaban en un verde intenso, no tardó demasiado en convertirse en una espada. Pero algo andaba mal, las letras no desaparecían y eso estaba muy mal. - ¡¿Que sucede?! ¡Se está calentando! - La soltó y cayó el suelo rompiéndolo en pedazos.
El Maestro Fu volvió a retroceder en el tiempo. Está vez le pidió que usará la guadaña. Felix apretó un botón y está salido de uno de los extremos.
Maestro Fu: Interesante... ¿Te encuentras agotado? - Felix asintió - Eso es porque has utilizado más veces de las que piensas tus poderes.
Felix: Lo supuse ¿Demasiado caos?
ESTÁS LEYENDO
| Ocean Eyes | MLB Felix
FanfictionÉl no era más que un niño cuando su tormento comenzó... Quién generaba felicidad, comenzó a generar desgracias. Poco a poco se ganó aquella fama digna del villano de aquella historia incierta. Que sólo llegó para entrometerse en el destino ya escrit...