•Azul Fres•
Cajas. Más de 25 cajas sin desempacar.
¡La flojera acabara con este mundo, señores!Miles de kilómetros recorridos solo por una razón: Fama. Representantes tediosos que me obligaban a abandonar mi patria. Bueno, no solo a mi, NOS obligaban.
Eramos cuatro, cinco contando a mi hermana molesta y mocosa.
Una banda. No eramos la gran cosa, pero por alguna razón a la gente les gustaba.Alan y Lucí eran mis amigos desde que tenia memoria, "amigos", bueno, Lucí si... Alan quizás fue algo mas alguna vez. Con su cabello corto y rubio cenizas, era un gigante en comparación a cualquiera: y era un idiota. Lucí, su hermana dos años mas pequeña, estaba loca de remate, no la soportaba: pero por alguna extraña razón era mi mejor amiga, y la adoraba.
Alan tocaba la batería, y ella.. Ella el bajo.Luego estaba Lucas: mi hermano mayor. Completamente igual a lo que fue mi padre, y a lo que soy yo y mi hermana. Con el cabello negro y los ojos de el color del mar, los tres estábamos desquiciados. Lucas tocaba el piano.
Y luego estaba yo: Azul. Azul Fres. Una aragana y perezosa rebelde contra causas sin sentidos, me amaba a mi misma. Depresiva y loca al igual que cada persona de mi entorno. Adoraba con la vida entera mi guitarra, y digamos que era "la voz principal" de nuestro intento de banda: Blue Sky.Nos habían trasladado a Los Ángeles. "Hay mayor prioridad allí" decían los manipuladores de los representantes.
Siempre era lo mismo: "¡Azul! ¡No puedes usar vestidos con zapatillas!" "Fres.. No es común que una «Estrella» ande en pantuflas" "¡¡Las niñas usan ropa desente en las premiasione". Diagh, odiaba mi vida.- ¡¡Azul!! ¡¡Ayudame con mis cajas, maleducada!! - Grito Belén desde la calle. Rodé los ojos.
¿Quien no ha querido matar a su hermana pequeña? Con 13 años de edad, me traia los pelos de puntas. Me hacia recordar demasiado a mi de pequeña, aunque.. Debo admitir: que la niña tiene un humor de mierda. Esta loca, de remate, se cree diva. Hay que dispararle en la cabeza con un dardo tranquilizador si comienza a hablar de sus bandas favoritas.
- Ya voy! - respondí arrastrándome hacia el camión parado fuera de la casa. Eran las 20:00pm, y el cambio de horarios me mataría. Además de estar cansada por la lucha de subir a un avion: me aterraba.
Me acerque a mi hermana, bufando. Para tomar una caja de la cual se asomaban 200 posters de aquella banda de rubios.. ¡A no! ¡Espera! ¡Hay dos castaños! ¿Como se llamaban? Riker, Roberto, Rosa, Rocky, Rapunzel.. Agh, yo que se, todos tenían nombres con R, eso es lo que importa.
- Pensé que ibas a dejarlos en casa. - Murmuré, mientras Bel corría a mi alrededor, Canturreando algo así como "Soy gringa, ahora yo soy gringa, Gringa gringa gringa". Se paro en seco, dándome una mirada de muerte.
- Donde yo voy, ellos van. - y me quito la caja de las manos. - Tranquilos bebés, no lo decía en serio... - le susurro a los papeles.
Seria una larga noche...
•Ross Lynch•
- Ryland... ¡¿Puedes dejar ya esa estúpida pandereta?! - Grite, cuando el pelirrojo ya me había sacado los pelos de punta intentando tocar, según él, "Pass Me By" con una pandereta que le aventó una fan. - Odio compartir cuarto contigo...- Continúe, tapando mi cabeza con la almohada, intentando dormir.
- Yo sé que tú en el fondo me amas. - Dijo, sonrisa egocéntrica en el rostro.
- Si.¡Te amo tanto que quiero clavarte un cuchillo en el cuello! - Grite histérico, cuando comenzó a hacer sonar nuevamente su instrumento, pero ahora intentaba tocar "Loud".
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la fama {R5}
RandomUna competencia entre gente conocida.. Un pequeño juego que cambiara sus vidas. ¿Que pasa cuando "Blue Sky" Conoce a R5? Se formaran amistades, se descubrirán dolores. Una novela con la que quizas termines riendo mas de una vez...