Capitulo 7 (Parte II)

5.2K 502 82
                                    

El espolea a Stan, que se dirige hacia la pista que nos llevará al camino de herradura. Stan adopta un paso relajado, serpenteante, y yo empiezo a relajarme contra el pecho de Jungkook, totalmente conforme con que él tome las riendas, y no sólo en sentido literal.

Es que lo hace tan bien... Al parecer se le da bien tomar las riendas en todas las facetas de la vida. Me siento muy cómodo con él. Es un alivio no tener al lado a uno de esos hombres que no me dejan en paz ni un momento tratando de impresionarme y de llamar mi atención.

—¿Es ése tu coche? —me pregunta Jungkook.

Veo que, efectivamente, el coche se acerca.

—Sí.

Me había olvidado por completo de Damon, igual que me había olvidado de que se supone que no puedo alejarme de los establos sin él. Y el culpable de mi descuido está sentado a mi espalda.

—Damon debería acompañarme.

—Esto va a ser aún más romántico de lo que pensaba —bromea Jungkook, mientras Damon se acerca.

La ventanilla baja automáticamente y asoma el pulgar de Damon, que no apunta ni arriba ni abajo.

—¿Ése es vuestro código secreto? —me pregunta Jungkook, divertido.

Sonrío y le muestro al jefe de seguridad el pulgar hacia arriba mientras pasamos por su lado.

—¿Lleva el móvil? —me interroga Damon, y yo asiento, palmeándome el chaleco—. No salga del terreno cercado —nos ordena en un tono ligeramente amenazador—. Tiene media hora.

—Gracias, Damon.

Sonrío y él asiente antes de seguir su camino hacia los establos.

—¿Pulgar hacia arriba? —Jungkook me murmura al oído, provocándome una serie de sensaciones interesantes en todo el cuerpo—. ¿Significa eso que voy a conservar la cabeza?

—Sí.

Me río mientras él guía a Stan hacia el camino de herradura. Jungkook suspira y se echa un poco más hacia delante en la silla, como si la distancia que nos separa fuera excesiva.

—Y entonces ¿por qué tengo la sensación de que lo estoy perdiendo?

Sonrío frente al amplio espacio que se abre ante nosotros.

—¿Qué? ¿Tú? ¿El rompecorazones de Hollywood? Haz el favor... Con la cantidad de mujeres y hombres que se arrojan a tus pies, seguro que pierdes la cabeza cada semana.

Él me da un beso suave en la mejilla.

—Estoy soltero, tengo citas.

—Con un montón de mujeres y hombres.

—Me aburro con facilidad.

Frunzo los labios. Ésa es otra buena razón para echar el freno.

—Lo tendré en cuenta —digo en voz baja.

—Creo que nunca podría cansarme de ti, cariño.

No quiero que sus palabras me calienten las entrañas, pero lo hacen.

—Y eso es una muy mala noticia —añade.

—¿Por qué?

—Porque tú eres literalmente la única persona en todo el mundo que está fuera de mi alcance.

—Una semana. Divertirnos. —Me obligo a pronunciar esas palabras a pesar de que se me está formando un nudo en la garganta.

Jungkook no responde y no puedo dejar de darle vueltas a qué debe de estar pensando.

MI ALTEZA ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora