Esperaba que, fuéramos donde fuéramos, tuviéramos la oportunidad de estar solos para recuperar el tiempo perdido, pero no ha podido ser. En cuanto hemos aterrizado en un pequeño aeródromo a las afueras de Londres, los equipos de seguridad y de Relaciones Públicas de Jungkook nos han rodeado e introducido en un coche que había aparcado a pocos metros del helicóptero.
No he entendido nada de lo que han dicho porque todos hablan a la vez, pero una cosa me ha quedado clara: Ningún miembro del equipo de Relaciones Públicas de Jungkook, casi todas las personas, no saben cómo dirigirse a mí. Todos han hecho una reverencia y ha sido bastante incómodo, aunque a Jungkook le ha resultado gracioso, y a Yoongi y a sus hombres también. He dejado que hablaran de tácticas durante todo el trayecto de vuelta a Londres, aunque casi no he oído lo que decían. Me he limitado a disfrutar de la presencia de Jungkook, acurrucado a su lado, preguntándome cómo las cosas han llegado hasta aquí. Técnicamente, he huido de mi familia y es cuestión de tiempo que la prensa se entere de mi paradero.
Bajo del coche cubierto por la chaqueta de uno de los guardaespaldas de Jungkook, rodeado por todas partes para que nadie logre verme. No reconozco el lugar en el que nos encontramos, aunque parece una zona residencial por lo poco que veo entre el ejército de gente que me protege. He visto a Yoongi hablar por teléfono en el coche. Mientras hablaba, no me quitaba los ojos de encima. Le he dirigido una sonrisa mientras él asentía al teléfono, al suponer que estaba hablando con Damon. Me gusta saber que, incluso ahora, mi jefe de seguridad se esta preocupando por mí.
Cuando el equipo de Jungkook se dispersa, veo que estamos en el vestíbulo de un lujoso bloque de pisos.
—Es de un amigo —me cuenta cuando lo miro—. Está en Los Ángeles, me ha dicho que podemos quedarnos aquí.
De repente, me siento como una carga. Subimos a la última planta en un ascensor que llega directamente al espacioso ático.
—No es un palacio —comenta la publicista de Jungkook mientras nos precede—, pero de momento es un lugar seguro.
—Odio los palacios —contesto, sin pensar, mientras Jungkook me dirige hasta un ventanal situado en la otra punta del piso.
La panorámica sobre Londres es extraordinaria. Nunca la había visto desde esta perspectiva.
—Vaya. —Me río, señalando las vistas—. Ahí está Kellington, por si me añoro.
La residencia real, enclavada entre uno de los parques reales menores y una hilera de casas de estilo georgiano, se ve pequeña desde aquí, insignificante y casi anodina entre el esplendor del resto de Londres.
—Y ahí la casa de mis padres.
Claringdon no tiene nada de insignificante ni de anodino. La colosal estructura parece haberse ido extendiendo sobre el territorio a lo largo de cientos de años. La bandera no ondea en lo alto, lo que me indica que el rey está fuera. Lo más seguro es que siga en Escocia, gritando y protestando. Seguro que el doctor Goodridge ha tenido que administrarle un calmante.
—¿Por qué no vas a darte una ducha? —Jungkook se coloca a mi espalda y me rodea la cintura con los brazos—. Uno de los chicos ha ido a comprarte ropa para que te cambies, pero hasta que llegue puedes ponerte el albornoz que hay detrás de la puerta.
Me doy la vuelta entre sus brazos.
—¿Y tú qué harás?
Sus ojos azules parecen agotados, les falta ese brillo que tanto me gusta. Y nunca lo había visto tan despeinado y con la barba tan crecida. Está agotado, hecho un desastre, y es por mi culpa.
—Tengo que ocuparme de unos temas con los chicos.
Miro hacia el otro lado de la sala, donde una docena de personas están montando una oficina de campaña. Salen portátiles de todas partes. Hay gente tomando notas y otros hablando por teléfono en voz alta mientras caminan de un lado a otro. La escena es un poco caótica y, de nuevo, vuelvo a sentirme culpable por provocar tantas molestias.
ESTÁS LEYENDO
MI ALTEZA ~KOOKMIN~
Teen FictionJimin es un Principe Rebelde. Jungkook un Actor Sexy de Hollywood. Una Pasion Prohibida, convertido en un Amor Prohibido. ¿Podran enfrentar todas las complicaciones que representa ser un miembro de la monarquia real para poder estar juntos? -----•...