—Es una lastima que te vayas cariño. Pero se que estás grande y quieres hacer tu vida - dijo Julia acariciando la cabeza de su hijo-
—Si, hijo pero nunca creí que dejarías solo a tu padre en casa.
—Saben que les llamé al mismo tiempo por qué quería que hicieran las pases. A los dos los amo por qué son mis padres y ahora que ya tengo treinta años y soy más maduro quise ver y ayudar a solucionar sus conflictos. No me quería ir con la idea de que mis padres seguían peleados.
—¿Y que quieres que hagamos?
—Solo dense un abrazo.
Julia y Alfred se vieron. Sus gestos eran de incómodidad.
—No los obligare.
—Esta bien hijo tienes razón.
La expareja se sonrió.
—Por un demonio. - Alfred abrazo gustoso a Julia-
—Me alegra mucho. Ahora me tengo que ir díganle a David que lo quiero y siga siendo un campeón como siempre.
—¿No quieres que te acompañemos al aeropuerto?
—No, así estoy bien. Los amo.
John había decidido ir a terapia quería olvidar las atrocidades que había echo cuando tenía veinte años, quería dejar en el pasado a esa parte de él. Las voces que solía tener ahora eran menos frecuentes que antes. Su forma de hablar era mejor. Tomo mucho tiempo pero lo logro.
Logro terminar su carrera como músico. Iría a su lugar natal, la vieja Blackpool a vivir hasta el resto de su miserable vida.
«Cambie, todo cambio de mí. Esas malditas voces se fueron ahora soy un hombre religioso y bueno»
«¿Seguro?»
Flashback
—recuerda. Si esas voces regresan ignoralas. ¿Okey?—Esta bien.
—Te van a seguir molestando pero tú eres más fuerte
Fin del flashback
John llegó al aeropuerto. Bajo sus maletas del auto.
Batallaba con todas esas maletas. Caminaba como podía.
—¡Oh cielos!
Un tonto niñito como de once años topo John haciéndolo tropezar y tirar todas las cosas que tenía en las maletas.
—ay no, una disculpa de verdad - decía una apenada mujer- mi hijo es demasiado inquieto y..
—Esta bien, no te preocupes por eso.
—Dejame te ayudo a levantar todo lo que se cayó de..
—No, está bien, mejor ve por tu hijo no se vaya a perder.
—Lo siento - le sonrió- mi nombre es Mary.
—Jhon. Ahora, sé que suena muy controlador pero ve por tu hijo se puede escapar.
Ella sonrió y corrio de inmediato tras ese niño de tez blanca, cabello negro y demás rasgos que John no logró ver.
Recogío todo la que ese infante tiro.
John dejo todas sus cosas en la paquetería dónde pronto las llevarían al avión para luego ser entregadas a su dueño al llegar al destino.
—¡Buen viaje caballero¡
—Gracias señorita - sonrió-
John entro al área de inspección y luego de que todo saliera correcto y de la manera adecuada John entro al avión.
Tenía mucho sueño por lo que dejó caer su cabeza al asiento y durmió tranquilamente.
—Me alegro que estes más feliz ahora John. Un pedófilo como yo no puede vivir feliz ¿No es así John?
—¿Que me dices a mí? No pude conocer a mi hijo....o tal vez hija. Nunca lo sabré ya que mi “amigo” me mato
—¿Que h-hacen ustedes dos?
—A recordarte lo que hiciste pedazo de mierda. No solo me mataste a mi y a Ringo. ¿Lo sabes verdad?
—¡Callense ya! Yo...yo estaba ebrio. No sabía lo que hacía.
—Se te da bien matar a tus amigos John - aquellas almas se acercaban más a John- ¿Que me dices de esa rubia? ¿O de Pete?
—Escucha y..yo no sabía lo que hacía. Pete me ayudó y....
—Podias entregarte a las autoridades ¿pero que hiciste? Fingir que esa rubia se había suicidado y ese pobre Pete que te ayudo lo traicionaste.
—Y como siempre... Saliste con victoria.
John daba pasos hacia atrás hasta que topo con.
—¿!P-pete!?
—Te perseguiremos toda la maldita vida John Winston Lennon...
—¡No! No,no,no,no
—¡Señor! ¡Señor despierte! - la mujer de cabellera negra y larga movía con ímpetu el cuerpo de John para que despertará-
—!ah! S-si e-estoy bien. Perdonen tuve un mal sueño.
La gente del alrededor veía un poco curiosa el acto.
—No se preocupe joven. ¿Gusta que le traiga algo? Nos gusta tener bien a nuestros pasajeros.
—No, esta bien. Yo solo... Fue un mal momento. Pero ya todo está bien.
La asiática asintió.
—Si necesita algo solo dígalo.
—Gracias.
John veía a la nada. Tenía miedo pero sabía que lo tenía bien merecido. Mato a cuatro personas.
Flashback
—¿seguro que no quieres bailar guapo?
—S-si
—Ven anda vamos a bailar. No sé qué haces encerrado en el cuarto de limpieza.
—Quiero e-estar solo.
—anda vamos
—!No!
John empujó de la chica haciendo que está se golpeara la cabeza y quedará inconciente.
—Oye John me dijeron que estás aquí abre.-era Pete-
—N-no
—Vamos amigo. Bueno si te estás masturbando mejor así deja la puerta.- dijo en forma de burla-
—N-no es eso.
—Entonces abre.
John abrió la puerta asustado.
—¡Oh por dios!
—Te juro que yo no quería. Ella comenzó a amenazarme me dijo que bailará con ella y si n-no lo hacia i-iba decir que yo... Yo la viole.
—Esta bien John no te preocupes. Ahora solo tenemos que llevarla a un lugar donde nadie se de cuenta - se escuchaba serio- y...y ahí la - trago en seco- mataremos..
John sonrió.
—Gracias Pete.
Ambos hombres sacaron a la mujer y la llevaron a casa de Lennon.
La bajaron al sótano y le obligaron a escribir una carta de suicidio después la llevaron a un bosque lejano de ahí tomaron una cuerda, se la ataron en el cuello y la empujaron para que muriera. Dejaron la nota cerca del cuerpo.
—Bien amigo, bien - decía Pete. Sus ojos se veían temerosos- Nadie se debe enterar de lo que hicimos. ¿Oíste?
—Si.
—Bien ahora vam...
John clavo una jeringa en el cuello de Pete e hizo lo mismo que con Epstein y Ringo.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
De Todo-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.