Las semanas pasaron y con ella el deterioro de los cadáveres.
Gracias al cielo la señora Starkey había regresado con su hombre pero ahora vivían lejos de los Ángeles.
Flashback
—me apena decirlo Johnny pero regrese con Richard - su cara estaba sonrojada- me voy de los Angeles. Pero recuerda que siempre te voy a amar. Vuelvo con Richard por mi hija nada más.—Esta bien.. Gracias a tus terapias he p-podido hablar sin trabarme tanto. Estamos a mano - sonrió- se feliz con el señor Starkey.
La mujer se retiró con sus maletas y subió al taxi de camino al aeropuerto para ir a Alaska.
«El destino conspira a tu favor»
«si,no más sexo con ancianas»
Fin del flashback
El cuerpo de Ringo ahora solo eran puros huesos y el de Epstein ,bueno, solo faltaba la cabeza y algunos tejidos.
Era hora de demoler esos huesos.
John sacaba el ácido poco a poco y dejaba que el líquido se fuera por la alcantarilla.
Luego saco los huesos. John tenía todo lo necesario; un Masó, unos guantes y esas cosas especiales.
John trataba de no hacer tanto ruido.
John paso dos días encerrado en el sótano desapareciendo todo rastro de el cadáver.
Al tener los huesos de Richard molidos fue al río que estaba cerca del lugar y los rego.
Un cuerpo menos.
John volvió a casa y se recostó un rato en el sofá.
Su celular comenzó a timbrar.
—¿Si? ¿Quien e-es?
—¡Hola viejo! ¿No te acuerdas de mi? Solo han pasado como nueve meses.
—Claro eres Pete.
—asi es amigó. Oye estábamos pensado ¿Que tal si nos reunimos?
—¿Quien?
—George y Stuart.
—No lo sé c-creo.
—Vamos solo seremos nosotros tres el viernes a las tres de la tarde y tomaremos mucho alcohol. - se le oía insistente- ¿Que dices?
—Esta bien, nos vemos mañana.
—Oye ya casi no tartamudeas. - dijo Pete impresionado-
—Terapias, un viejo a-amigo me lo recomendó. Entonces nos vemos mañana.
—Nos vemos.
Al finalizar la llamada John olió sus axilas.
«un baño no te haría mal amigo»
«Bah, mejor mañana, al fin de cuentas estás solo en casa»
«buen punto»
John recostó la cabeza en el sofá y durmió.
Eran tres de la madrugada.
John se levantó por un vaso de agua. Su garganta estaba muy seca que le causaba una tos.
Tomo agua.
Caminó hasta el baño y orino.
Al finalizar sacudió su miembro y lo guardo.
—¿Feliz?
—¿Eh? Oh por dios ¿Brian? - dijo John asustado- ¿Q-que haces aquí?
—Solo quise ver a mi amorcito ¿No es así? - rio. Caminó lentamente hasta tocar el pecho de John con sus palmas- ¿No me harás tuyo?
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
De Todo-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.