John se alistó lo más presentable que pudo. Quería verse bien para el señor Epstein.
Tomo un taxi que lo dejo justo al frente del consultorio.
Tocó la puerta un par de veces y lo recibió una mujer rubia, con gran cuerpo.
—¿Si? ¿Vienes a consulta?
—S-si,
—Bien pasa y espera tu turno.
John asintió y entro al lugar.
—puedes sentarte y esperar.
John se sentó en uno de los lugares que habían ahí.
Después de esperar media hora le llegaba el turno a John.
—siguiente.
John se puso de pie y entro al consultorio.
—hey hola John. - saludo Brian-
—h-hola.
—Vamos siéntate, vamos a revisar te. - dicho eso se colocó un par de guantes. John recordó como el se ponía los guantes para sacar los huesos de los animales - A ver saca la lengua. - John le obedeció- hum, ya. Has este sonido da.
—da
—perfecto, ya puedes cerrar la boca. ¿Puedes bajar tus pantalones?
—¿B-bajar m-mis p-pantalones.?
—si, tengo revisar te. Para eso tengo que tocar tus testículos.
—E-esta bien. - John bajo sus pantalones y junto a ellos sus calzones-
—Tocare aquí ¿está bien? - John asintió- bien - tocó los testículos de John- tose. - John tosió- ¿puedes hacerlo de nuevo? - John volvió a toser- está bien. Ya puedes subir tus pantalones.
John levantó sus pantalones. Se estaba muriendo en ese momento. Estaba pensando cosas feas para que su pene no tuviera una erección.
—Pues no pareces estar enfermo John pero bueno parece que tienes estrés así que te recetare pastillas para el estrés.
—E-esta bien...
Luego de recibir la receta John salió del consultorio no gastaría su dinero en unas estúpidas pastillas. Solo quería que el doctor Epstein tocará sus testículo y lo logró.
Tomo un taxi para volver a casa cuando llegó y entro a ella vio a su mamá fumando y se le veía muy mal.
—Hola Jhonny boy - tosió- ¿No se supone que deberías estar en la escuela?
—Y-Yo n-no me s-sentia b-bien.
—como digas cariño. Ah olvide decirte que tu padre y yo nos divorciaremos.
—B-bien.
—¿Bien?... ¿De verdad? Pensé que te enojarías.
—E-esta bien, casi siempre sucede pued-do c-con eso. - dijo John con simpleza- ¿D-donde está d-dave?
—oh con tu padre resulta que quisieron salir un rato.
—¿P-papá s-seguira viviendo a-aqui?
—Si, resolveremos nuestros problemas legales y ya veremos quién se queda con la casa. - inhaló su cigarro- pero bien.
—Nos vemos m-mamá.
John salió de su casa con una bolsa negra de plástico. Listo para recojer más cadáveres.
John paso bastantes horas recogiendo animales pequeños.
—Hey John hola - era Ringo- ¡mírate, como has cambiado!
—¿C-cuando...v-volviste? - dijo John con una sonrisa en sus labios. Ringo era de sus mejores amigos,bueno, su único mejor amigo. Ringo había ido a New York gracias a sus buenas calificaciones a estudiar-
—Apenas hoy, decidí ir a tu casa pero tú madre me dijo que estás aquí en el bosque. - sonrió- y quise buscarte.
—Q-que a-amble..
—¿Sucede algo? Estás tartamudeando mucho.
—Y-yo e-en los últimos a-años h-he estado tartamudeando m-mucho.
—Ya veo, ¿no has pensado ir algún lugar donde curen eso?
—N-no veo e-el caso. - John se molestó ante la pregunta de su amigo. Siguió su paso recibiendo los cadáveres-
—¿Aun sigues recogiendo animales muertos? - dijo Ringo cuando alcanzó el paso de John-
—s-si..
—¿PARA QUE? eso es asqueroso.
—N-no te pedí q-que l-los recojieras p-por mí. Puedes irte - metió otro animal a la bolsa. Llevaba como cinco ya-
—E-esta bien, está bien no te enojes solo me sorprende que llevas bastante tiempo haciéndolo.
—me g-gusta.
—ya veo... Me gustaría estar más tiempo contigo John pero aún no he visto a mi hermanita y tengo ancias. Cuando llegue mi madre no estaba y..
—Esta...bien v-vete.
Ringo hizo una expresión de extrañes.
—Esta bien, nos vemos John - se despidió con un ademán-
John fue al laboratorio donde metió a los animalitos en frascos y los lleno de ácido.
Cuando finalizo recordó lo que había pasado hace horas en el consultorio del doctor Epstein. Eso fue suficiente para que reaccionara su pene. Ahora este tenía una gran erección que exterminaria con la imaginación y se tocaría.
★Cinco meses después★
—Tu.. tu padre se quedó con la casa él ganó. - dijo Julia frotando sus manos contra sus mejillas en un signo de desesperación- Nos iremos a casa de tu abuela.
—Y-yo n-no quiero.
—Entonces te deberás quedar aquí. Tu padre vendrá en unos meses y lo último que quiero hacer es verle la cara - acaricio las mejillas de John- podrás ir con tu abuela y visitarnos.
—Mañana me voy Johnny así que..
—B-bien. Iré a mi cuarto m-madre.
—Descansa cariño.
John camino a su habitación y justo cuando entró encontró a su hermano recostado con un color y una hoja.
—¿Que...que haces aquí?
—ahh! - tocó su pecho- m-me asustaste pensé que un asesino estaba por matarme. Yo te estaba haciendo un dibujo. Mira - tomo la hoja y se la entrego a John-
Era John, David, Julia y su padre tomados de la mano.
—No se dibujar muy bien pero quería obsequiarte algo. Ayer cumpliste años y ni siquiera te dieron un pastel o un regalo.
—Eso no e-es n-necesario Dave. Pero gracias por el dibujo.
—No es nada John. Lo hice con el corazón - se levantó de la cama y abrazo a su hermano- descansa John.
—Nos vemos Dave.
Encamino a su hermano hasta la puerta y cuando Dave salió de la habitación John cerro la puerta.
«Mañana se va mi madre, mañana será mi graduación ¿Podría ser mejor? »
«oh vaya en mis pensamientos no soy un maldito tartamudo»
John se recostó en su cama y espero a que amaneciera. Cómo era costumbre no pudo dormir.
«Señor Epstein, tiene que ser mío»
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
De Todo-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.