The killer's birth 9/oct/ 60

925 69 21
                                    

—¡Vamos! ¡Entren, entren al laboratorio! - gritaba el doctor Maxwell desesperado-

—Vamos cariño, tu puedes - decía Alfred un tanto asustado. Tomaba la mano de su esposa mientras ella yacia en la camilla para ir a el laboratorio a parir-

—¡No aguanto! Alfred me voy a morir - decía Julia apretando muy fuerte la mano de Alfred-

—Señor tiene que esperar aquí, no puede entrar - Le alertó una enfermera.-

—Esta bien, pero en cuanto tenga noticias de mi mujer dígame las - camino hasta el lugar de espera. No paraba de dar vueltas. Pensando que iba a ser padre, sería un gran padre.-

—Oiga ¿puede sentarse? O al menos hágase a un lado no deja ver. - Alfred vio molesto a la mujer que se quejo. ¿Que era imbécil? ¿No se daba cuenta la mujer de los nervios que tenía aquel hombre? Pero Alfred sabía respetar así que decidió sentarse en un sillón -bastante incomodo- y movía sus dedos con desesperación-.

Después de esperar aproximadamente dos horas el hombre fue llamado. De inmediato corrio a el laboratorio.

“Joder” pensaba.

Entro a ese lugar y en su nariz reino un fuerte olor a sangre que le congeló la piel.

—¡Mujer! - sonrió al ver a su mujer viva- ¿Dónde está nuestro hijo?

—Señor su esposa está anestesiada, así que le contestará incoherencias. Su hijo está en la encubadora y a salvó. Le felicito - dijo el doctor. Este recogia los materiales utilizado para el parto-

—¿Puedo verle ahora? - dijo Alfred emocionado-

—Me lamento que no señor. El bebé necesita estar un momento en la encubadora. Su esposa necesita estar en reposo aquí en el hospital, si usted gusta quedarse con ella está bien.

—Esta bien, me quedaré con ella.

Alfred seguía los pasos de su esposa.

Llamo a su trabajo, Que por cierto Alfred era químico, y pidió el fin de semana ya que eso bastaría para el reposo de su mujer y el estar de su hijo en la encubadora. Se le concedió el permiso.

—Alfred me duele la cadera - Julia yacia acostada en una cama individual. Tenía sueros conectados- pero valió la pena, nuestro hijo esta muy lindo y se que será un gran hombre.

—Lo será amor.

La pareja estaba feliz y ya anciaba criar a su pequeño retoño en la casa recién comprada en los Ángeles California.

Julia quería irse lo más pronto de Blackpool para olvidarse de todo aquel que le impedía ver a su amado Alfred.

Una vez siendo noche Alfred dormía en el pequeño sofá que yacia frente a la cama del paciente.

—Duerme bien amor - decía entre susurros Julia-

—Igualmente cariño - Respondió su esposo-

Pasaron varios días en que la pareja se quedaba en el hospital.

¡LUNES! POR FIN.

—bien, solo firme estos documentos y podrán irse.

Dicho eso Alfred y Julia firmaron lo correspondiente.

Julia tenía al pequeño en brazos que pronto se llamaría John Winston Lennon.

Ambos se tomarón de la mano y salieron de ese lugar.

—Por fin nos vamos de aquí. Adiós Blackpool hola los Ángeles California. - dijo Julia entrando al lindo auto '70 Dodge Challenger R-T color negro-

—Tomeremos un par de días aquí amor, tengo que hacer cambios en mi trabajo para que me transfieran hacia Los Ángeles. Pero trataré de hacerlo lo más rápido. Sabes que yo soy uno de los mejores por lo tanto es seguro - Dicho eso Alfred prendió el motor y arranco-

Los jóvenes enamorados se encaminaron a su vieja y fea casa color café.

—Bienvenido a tu vieja casa Jhonny boy - Dijo Julia acariciando la mejilla de su pequeño-

—Vayan a descansar mis amores - camino Alfred hasta Julia y beso sus labios con suavidad luego beso la frente de su pequeño John- Mañana ire a pedir el cambio.

Dicho eso la pareja y su hijo fueron a cama y durmieron.

Al día siguiente Julia despertó gracias al sollozo de su hijo pero más que molestarse se alegraba el saber que ese lloriqueo era de su hijo. Se percató que su marido no estaba ahí. Sabía que había ido al trabajo a pedir la tranferencia/cambio.

Tenía a su hijo en brazos. Caminó hasta la cocina que estaba muy cerca de la habitación y ahí se encontró con un biberón y una rebanada de pastel junto a estos dos una nota que decía;

“Buenos días amorcitos, espero y hayan despertado mejor que nunca. Yo he amanecido más feliz de lo normal al ver sus caritas sonreír. Muero de nervios al saber que ya soy padre. En fin me acabaría las hojas del mundo si sigo diciendo la cuan feliz me encuentro. Mi amada Julia he ido al trabajo por el cambio.”

Te ama Alfred Lennon.
12/oct/ 1960

Julia sonrió y suspiro de tan enamorada que estaba.

Pasaron las horas y con ellas la llegada de Alfred no se hizo esperar.

Alfred entro a casa.

—¡Mujer!¡Mujer! - gritaba Alfred eufórico- si me dieron el translado nos iremos a Los Ángeles!

—Lo sabía amor, lo sabía pero shh - hizo la señal de silencio- nuestro pequeño está dormido.

—Empezemos a empacar - susurro-

Julia asintió.

Los Lennon empezaron a empacar. Decidieron dejar los muebles para así poder rentar el lugar y poder tener una ganancia.

Justo cuando Julia estaba por salir se encontró con una sorpresa; su hermana Mary mejor conocida como Mimi.

—¿Ya te vas? - dijo Mimi con un tono nostálgico-  ¿ni siquiera te vas a despedir de tu hermana?

—Mimi... Yo, pensé que no te agradaría la idea. Tu odias a Alfred y yo lo amo.

—Julia, me estaba quitando a mi hermanita ¿Cómo me debía sentir? Lo estuve pensando y te acepto tal y como eres, acepto a quien ames por qué te amo hermana y estaré aquí para tí.

Julia sonrió y ,junto a su hermana, soltó esas lágrimas que estaban guardadas desde años.

Julia le presento a Mimi su sobrino. Mimi hizo las pases con Alfred y las últimas palabras que Mimi le dijo a la pareja fueron “estare aquí para lo que necesiten"

Sin más se marcharon de ahí dejando Blackpool y viajando a Los Ángeles California dónde sería su nueva vida junto a su inocente John Lennon.

Cabe aclarar que las fechas están alteradas para ganancia de la historia. Bye❤️

"He Is Killer" •Mclennon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora