Frunció su seño y se cruzó de brazos.
-¿Usted quien es?..
-Soy Mimi, Mimi Smith. Soy tu tía. -Sonrio muy felíz mientras rodeaba sus brazos en el torso de John- ¿No me dejaras pasar?
-Oh, si, claro.
Se hizo a un lado dejando pasar a la señora. Aun no muy convencido le invito a sentarse.
-Mirate, eres un hombre. Eres muy grande. -Sonrio muy feliz-Tu madre me ha hablado mucho de tí. Yo intenté contactar con tu madre desde hace bastante pero perdí el número y hace unas semanas pude comunicarme con ella y me contó que estabas viviendo aquí.-Le echo una mirada a la casa-¿Y tú esposa?
-Yo, yo no tengo esposa.
-¿Te separaste?
-Si
-¿Y tus hijos?
-No tengo -Y ese olor putrefacto volvió a inundar por la casa-
-John pero ya eres un hombre grande ¿No estás enamorado? ¿No quieres tener hijos?
-No me interesan esas cosas..eh ¿Tia?
-Si John, yo siempre quise ser tía abuela.
-Puede esperar un hijo de mi hermano.
-Eres un poco grosero, cariño.
-Pues realmente no se que hace aquí. -La mujer frunció su seño y se levantó del sofá-
-Ten más cuidado de como me hablas mucachito.-Le apunto en el pecho -
-Ya es muy noche y tengo que descansar-Apunto la puerta- Retirese.
-Que falta de respeto. -Se alejó muy molesta de John. Abrió la puerta de la casa y salió de ella estrellando bien fuerte la puerta-
Soltó un suspiro y bajo al sótano Dónde estaba el cadáver de la niña.
Se acercó para ver mejor a la pequeña. Ya estaba muy descompuesta; tenía los ojos azules por la putrefacción, huesos ya se le veían a falta de piel y el cerebro ya estaba verdoso y con mus.
Pensó como podría deshacerse de el cadáver y cuando por fin supo que hacer fue por una bolsa grande negra dónde echo el cadáver de la pequeña.
Ató bien fuerte la bolsa y salió con ella de casa y subió a su bicicleta. La echo a la canasta para no levantar sospechas y viajo hasta la playa ahí mismo se bajó y camino hasta un puerto sin hacer mucho ruido o llamar mucho la atención y aventó la bolsa, abierta, al mar para que ahí mismo se la comieran los animales.
Ya una vez echo el trabajo subió a su bicicleta y volvió a casa y al entrar se echó al sofá y durmió muy plácidamente.
***
—Bien chicos y eso es todo por la clase de hoy, recuerden traer su instrumento para mañana.La clase de John había finalizado y era hora del almuerzo por lo tanto Paul se quedó esperándolo y cuando por fin John termino de recojer sus cosas ambos salieron del aula para sentarse en unos bancos cerca de la cafetería del lugar.
—Ese maldito no deja a Paul solo por un maldito momento —Klaus gruñó—Ese hijo de puta tiene algo con Paul, yo lo sé.
—¿Tu crees?—Dijo Len al momento que comía de su sandwich—
—Claro que si estúpido ¿Acaso eres ciego? —Volvio a gruñir Klaus y le arrebato el sándwich para darle una gran mordida—
—Yo he notado algo raro en ellos. Paul no dejaba de verlo toda la clase y cuando John le hablaba Paul se ponía rojo—Comento Colín— Creo que John ya se follo al marica de Paul.
Klaus se asomo por la ventana por la cuál podía ver perfectamente a Paul y a John. Estos dos estaban riendo y conversando.
—Vamos a seguir a ese estúpido.
—Yo no puedo Klaus, mi madre viajará a Liverpool y tengo que cuidar a mi estúpido hermano.
—¿Y tú?
—Yo tampoco puedo Klaus, debo ir con mi novia a hacer algunos asuntos ya sabes —Guiño pícaro—
—Par de idiotas —Apreto los puños—Entonces iré yo mismo.
Paul tomo un pedazo de manzana y lo echo a su boca y comenzó a masticarla mientras que John solo lo veía muy feliz.
—Paul, eres muy tierno.
—¿Tierno? Creí que me veía como una prostituta barata —Solto una risita—
—No Paul, encerio eres muy tierno.
Paul se sonrojo y volteó hacia el suelo y comenzó a jugar con las mangas de su suéter.
—¡Profesor! Que gusto verlo. —Era aquella asiática— Lo estuvimos buscando ¿Verdad chicas? —Las otras tres asintieron— Nos sentaremos aquí —todas las chicas rodearon a John alejándolo de Paul. May al ver al Paul le echo una mirada de asco para luego volver a ver a John—
Paul no soporto más y se levantó del lugar muy enfadado llendo para los sanitarios.
—Chicas debo ir al baño, disculpen. —Se levantó de inmediato—
—Esta bien Johnny pero vuelve ¿Si?
—Claro que si May, en un momento. —Somto un suspiro y comenzó a caminar de prisa a los sanitarios—
Entro y se encontró a Paul llorando en una esquina.
—Paulie ¿Que ocurre? —Fue hasta ahí y se puso de cuclillas—
—Nada—Limpio sus lágrimas—
—Algo pasa, dime ¿Recuerdas lo que me dijiste? Jamás me ibas a guardar secretos.
Paul soltó un suspiro y miro a los ojos a John.
—May estaba ahí cuando...cuando me violaron y ella solo —Sus ojos se volvieron a cristalizar—se reía de mi.
John sintió un nudo en su garganta y lo abrazo muy fuerte.
—Tranquilo Paulie, todo estará bien— Acarició su cabello— tenemos que salir de aquí si no van a sospechar. Tu ve al salón y en menos de cinco minutos iré contigo.
—Esta bien—ambos se levantaron de ahí y antes de salir Paul le estampó un beso en los labios a John—Te amo.
—Yo más mi vida.
Ambos salieron de ahí; Paul para el salón y John con las chicas.
John comenzó a charlar con las chicas mientras intentaba inventar algún pretexto para volver con Paul. Y Paul entro al salón donde no se había dado cuenta que estaba Klaus.
—«Mierda»—penso cuando vio a esos tres violadores—«Debo salir»
Las miradas de esos tres se clavaron en Paul y Klaus sonrío muy malicioso.
—Buenos días, Paulie.
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
Acak-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.