El pequeño Paul bajo de nueva cuenta al sótano mientras sostenía una caja de pizza.
—Se que te daría hambre, Johnny. Compre una pizza vegetariana.
Se acercó a John y le quitó el pañuelo. John le dió una sonrisa que hizo ruborizar a Paul.
—No te puedo soltar aún Johnny, pero yo te daré de comer en la boca.
John asintió mientras se acomodaba mejor para, a la hora de comer, no ahogarse.
Paul tomó una rebanada de pizza y la guío hasta la boca del mayor provocando en él gran placer.—Te extrañe mucho mientras no estabas en Blackpool —Le dijo— el último día que fui a tu casa no me abriste pero sabía muy bien que estabas ahí. ¿Por que no lo hiciste? — Paul empujó con fuerza la rebanada de pizza haciendo que John casi se ahogara— lo siento. —dijo de inmediato— es que... Me moleste.
—Yo..., yo. —Dijo con la boca llena. Apenas podía hablar—
—No es necesario, John. Ya paso ¿verdad? —Le sonrió— ese día te había llevado un obsequio pero tú me diste, más bien, a mi familia y a mi nos diste algo más sorprendente... —John tragó ese cacho de pizza como pudo. Paul estaba siendo muy brusco—
—¿Q-qué?...
—Te iba a dar mi culo ese día, idiota. —dijo molesto— ¡si tan sólo hubieses esperado más pero tenías que acostarte con mi mamá! —Empujó la rebana casi haciendo que John se ahogará— se embarazó. Me enteré dos semanas después, cuando lo hicieron. Mi padre se molestó con mi mamá y se fue junto con Mike a Londres con su amante y a mi me dejó... claro, nunca fui importante para nadie. —Confesó— me dejaron ahí en esa casa y Mary se dedicó a humillarme.
—¿Q-que sucedió con...?
—Prendí la mecha de la estufa y me quede en la sala, en el cuarto de mi mamá llegaría más rápido el gas y ¡pan comido! Mary comenzó a convulsionar... yo llame a la ambulancia y esta no tardo en llegar, me puse muy mal pero al menos tuve mi venganza.
—Se murio —Susurro John—
—Si, se intoxicó y se murio. —Le dijo sin darle importancia. Tomo la botella con gaseosa y la puso en la boca de John para que se pasara la comida. Cuando termino lo dejo en su lugar y continúo— pensaba explotar la casa pero en primera yo podía morir o la segunda opción era salir de casa pero eso me haría sospechoso, así que opté por dejar la llave de la estufa. Cuando llegamos a urgencias me preguntaron que había sucedido y solo les dije que Mary había olvidado cerrar la llave al terminar de cocinar y cuando me dijeron sobre su muerte tuve que "llorar" —Hizo las comillas con sus dedos— como soy mayor de edad me dejaron vivir por mi cuenta, fue ahí cuando klaus llegó y me ayudó a sobrevivir, robamos a mucha gente e incluso matamos hasta que su tío nos ofreció un empleó y fue cuando llegó la invitación de.. hum ¿cual era su nombre? Ah si, George harrison. Al inicio no quisimos pero su tío insistió y fue cuando volví a verte. —Sonrió— te extrañe mucho.
—Yo también, tuve delirios.
—¿delirios?
—Si, de ti. Todo el tiempo te veía andar por la casa y eso me afectaba. Pero... pero ahora ya estás aquí a mi lado Paul y... y eso es lo mejor que me ha pasado en esta maldita vida.
Paul pareció sonrojarse de dejó la caja de pizza al lado y se inclinó a John para comenzar a besarlo.
—¿No preguntarás por tu madre y tu tía?
—¿Para que?, ya te tengo a ti.
—Te amo.
—Te amo más, por cierto... ¿que era eso que me ibas a dar?
—Era un anillo pero lo tire cuando me entere lo que me hiciste. No creas que ya te perdone y de hecho tienes que pagar. —Paul volvió a ponerse de pie y fue por un cuchillo. Lo tomo y volvió hacia a John, el castaño solo veía expectante. De nuevo se puso de cuclillas, tomo con fuerza el mentón de John y pasó el filo del cuchillo por la mejilla de este mismo, John chillo de dolor al sentir el filo pero sonrió al ver la cara de satisfacción del pelinegro— bien amor, esa marca es un símbolo de amor para ti y para mí. Oh por cierto, necesito volver a colocarte el pañuelo. Llamaré a Klaus.
—Para q... —Paul le tapó la boca con el pañuelo y tomó su celular—
—Ahora vengó mi querido johnny. —De nuevo se puso de pie y comenzó a subir las escaleras — hola mí amor...
La puerta del sótano se escuchó cerrar y John se quedo quieto.
***
—Mira su estupida cara.
John estaba comenzando a levantarse. El sueño le ganó justo cuando Paul se fue del sótano y como no tenía nada más que hacer se durmió.
—¿qué piensas hacer con johnny, mi amor?
Klaus volteó hacia Paul y lo tomó del brazo y comenzó a besarlo con ganas. Paul rodeó su cuello con sus brazos y Klaus sostuvo su cintura, el beso era pasionante.
Los celos de John no se hicieron esperar.—Mi amor —Dijo Paul cuando se separaron del beso— ¿qué harás?, lo mataras o ¿dejarás las cosas así?
Klaus tomo el cuchillo que Paul había dejado en el piso muy cerca de John... entonces, antes de levantarse por completo un jarrón se estrelló en su cabeza. Klaus cayó sobre las piernas de John y su cabeza comenzó a sangrar.
—Ese será tu regalo de cumpleaños atrasado. Todo tuyo, amor de mi vida.
John sonrió de lado, muy preparado para, después de muchos años, poder matar a klaus.
Entonces Paul quito el pañuelo que yacía en la boca del castaño.
—Gracias mi querido paulie.
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
Random-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.