Paul camino a paso lento hasta John y le quitó aquel pañuelo de la boca.
—!P-paul!,!ayúdame a salir!
Paul se puso de cuclillas y le sonrió. Se inclinó a él y lo beso paulatinamente mientras que John se quedaba quieto.
—¿Paul?
—John, ¿Tan ciego eres para no darte cuenta que yo te aprese aquí?
La piel del castaño se erizo por completo al escuchar aquello.
Paul ¿Cómo carajos podía ser un secuestrador?—E-es una broma ¿V-verdad?
Paul negó y sonrió de nuevo. Sus ojitos dormilones parecían tristes, no se le veía bien.
—No es una broma, cariño. —empujo a John al suelo, haciendo que este mismo se lastimara gracias a las cadenas y chilló de dolor— soy muy impredecible.
Se sentó sobre el regazo de su víctima y se inclinó colocando sus manos a los lado de la cabeza del castaño y le arrebató un beso.
—Yo... No soy lo que muchos piensan. Yo soy muy cuidadoso con cada detalle de pequeño solía ser más idiota pero ahora... —Solto una risita irónica— ahora se como actuar.
Se levantó del regazo de John y dió pasos lentos a una vitrina. En ella había algunas cosas como fotos, alguno que otro objeto no muy interesante. Paul abrió la vitrina mientras pasaba el dedo por la madera y limpiaba el polvo de esta.
—Sabes— prosiguió en un tono tranquilo— yo ya te conocía antes que tú me conocieras mejor a mi.
—¿D-de que hablas? —Pregunto John aterrado por su vida—
—¿Recuerdas la vez que topamos en el aeropuerto?, Bueno, esa era mi segunda visita aquí pero yo te ví desde antes... Tal vez pienses que yo era un bebecito pero —Camino de nuevo hasta ponerse delante de John— no tengo la edad que piensas. En realidad tengo veintiuno... Yo sé que suena como una trama de película o algo así pero recuerda John. La realidad supera la ficción.
—No puedo creerlo... —Dijo John en un susurro—
—Creelo, verás... En una de mis bastantes visitas al psiquiatra —Tomó una silla oxidada y la puso frente a John ,que se había sentado, y se sentó viendo al mayor— te ví... No era ese niño travieso del aeropuerto, ahora era un maldito psicópata y cuando te ví Johnny me enamoré completamente de ti. Ví como cargabas aquel cuerpo. Era un poco grande. —Se mordió el labio inferior y luego prosiguió— no tenías barba, bueno,
No era tan abundante como ahora. Aún así luces hermoso.—¿S-sabes que yo...?
—si, lo supe. Ví algunas de tus azañas. De hecho yo fui quién escribió esas cartas anónimas para tí, las hice cuando me enteré que eras mi vecino. Que pequeño es el mundo ¿No creés?, Yo solía ir al psiquiatra aquí en Blackpool pero nada funcionaba, nada. Mi madre optó por ir a Londres pero mi padre se lo negó —Bufó— claro que no dejaría acercarnos ahí, ahí estaba su... Amante —Escupio con repulsión—asi que mi padre contacto con unos colegas de estados unidos y justo consiguió un psiquiatra en los Angeles. —Lamio sus labio y luego soltó una risita— Idiotas, mi padre me llevo la segunda vez y mi madre me llevo después... Cuando te conocí.
—P-pero, ¿Cómo es que lucías tan...?
—¿Joven?, Creo que eso se lo debo a Jesucristo —No aguantó más y volvió a reír— es broma, ¿Por que tan tenso, Johnny?. Mira aquella vez que te ví en el aeropuerto pensé en ir hacia a ti pero me arrepientí y solo pase de largo. Me enoje al enterarme que te irías de los Angeles así que al llegar yo... Mate a un niñito que pasaba por la casa donde nos solíamos quedar cada semana por mis terapias así me pude deshacer de la tensión. Todo lo aprendido fue gracias a la primera vez que ti ví deshacerte de ese muchacho. Me tuve que quedar muchos años ahí... En ese lugar —Dijo con desprecio— siempre me medicaban y solía sufrir hasta que yo solo asesine a los doctores... Cabe mencionar que eran privados y se quedaban en la casa que mi padre había comprado aquí. Mi madre nunca se dió cuenta... Nadie, nadie interesado en su muerte y eso solo me ayudó mucho más. Mi madre solo se molestó con ellos pensando que se habían ido y nos habían estafado con el dinero —Solto una risa— que idiota. Entonces, mi madre pensando que y estaba sano, regresamos a Blackpool y ahí fue que te volví a ver. Ví como me veias a través de la puerta, eso me alargaba.
Respecto a mi escuela, bueno, pasé algunos pocos años junto a Klaus, may y los demás idiotas. Todos hacíamos cosas terribles, robabamos e incluso una vez mate a alguien delante de todos esos idiotas...Entonces John recordó las palabras que May le dijo una vez.
Flashback
—¿Que? ¿Acaso no querías sexo conmigo? —Paso una de sus manos por la mejillas de la asiática. Está permaneció en silencio— sabes, debe ser feo ser violado. Pobre mi paulie.
—Ese maldito se lo merecía. No lo cono.. —Esta recibió una fuerte bofetada—
Fin del flashback
—Todos —Prosiguio Paul— juramos no decir ni una sola palabra pero me costó a mi a más que nadie. Todos esos idiotas juraban decirle a alguien lo que había hecho sino aceptaba acostarme con ellos y así lo tenía que hacer... Pero adivina, todo este tiempo que estuviste lejos de mi pude deshacerme de los amigos idiotas de May y Klaus, los mate a todos y en la boda de los Harrison fui testigo de cómo tu hermano mataba a esa pareja y tu... —Sonrio— tu protegiste a tu hermano a pesar de que yo te podía acusar. Pero fue inútil, al fin y al cabo abriste lal boca y mentiste... Bien hecho mi amor, como lo hace un buen psicópata.
—No sé si decir que estás enfermo...
—No estás en posición, ¿O si?
Paul se levantó de la silla y camino hasta John, se coloco de cuclillas para comenzar un beso lleno de pasión pero fueron interrumpidos por el toque de la puerta principal.
—Ya vuelvo cariño.—tomó el pañuelo y se lo colocó de nueva cuenta al castaño—
John observó cómo el menor subía las escaleras. Aún no podía creer como un carita de bebé podía ser tan maniático y eso le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
Rastgele-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.