welcome to los Angeles california

616 59 37
                                    

Los Lennon habían llegado a los Ángeles y estaban más felices que nunca. Vivían en un vecindario prestigioso gracias al trabajo de Alfred por lo tanto el pequeño Lennon iba a escuelas privadas y de buena calidad. No tenían chófer y mucho menos sirvientas pero claro vivían demaciado bien.

Al llegar los recibieron los llamados Starkey de muy buena manera. Les entregaron un pie de manzana y les invitaron un fin de semana para conocerse mejor lo cual los Lennon aceptaron.

Al terminar su instalación decidieron descansar ya que estaban agotados.

Pero sin embargo Alfred tenía que ir a trabajar el día siguiente. Saldría temprano y quedaron con los Starkey en hacer un picnic en el patio de los Lennon, que por cierto era bastante grande y tenía un pasta muy vivo, una piscina y cosas que lo hacían lucir muy bonito. Cómo la casa estaba ubicada en un lugar boscoso habían muchas hojas tiradas en el patio. También cerca de ahí había -se podría decir-. Cómo un mini laboratorio químico en el que Alfred guardaba ciertas sustancias como ácido.

En fin Alfred despertó y emprendió viaje hacia su nuevo lugar de trabajo donde prácticamente haría lo mismo que me Blackpool.

Julia se levantó y cuido de su hijo esperando que llegara la hora para el picnic con los Starkey.

-Ahi viene el sol turururu - recitaba Julia a su Johnny boy-

La mañana paso como rayo.

Alfred había llegado a casa. La pareja se alistó para verse presentable ante los Starkey.

El timbre sonó.

-¿Puedes ir cariño? Tengo que ponerle el suéter a Johnny.

Alfred asintió y camino hasta la puerta principal.

-Hola mucho gusto, ¿Me recuerda? Soy Richard Starkey, ella mi esposa Elsie y mi hijo Richard Starkey pero puede llamarle Ringo.

-Mucho gusto, Alfred Lennon - ambos hombres sacudieron sus manos. Alfred le permitió el paso a la pareja y al pequeño de un año a la casa de los Lennon-

Julia salió de la habitación con su pequeño John.

-Mucho gusto, por si no recuerdan mi nombre, Julia Lennon y este pequeño de aquí, John Lennon - sonrió-

-Mucho gusto. - dijo la pareja presentándose-

Al fin de tanto cordialidad las parejas, junto con sus hijos, salieron al patio trasero disfrutando el aire del lugar.

En el transcurso del día platicaron de su vida y profesiones.

Pasaron las horas y la noche cayó.

-Nos vemos, fue un gusto conocerles - dijo la familia Starkey-

-Igual - contesto la familia Lennon-

En fin la familia entro cansada.

El pequeño Lennon comenzó a llorar. Julia comenzó a arrullarle.

El señor Lennon subió a su cuarto y cayó rendido en cama.

★Ocho años después★

-¡mira papá! Por allá hay otro animal muerto - dijo John emocionado- hay que recogerlo y ver lo que tiene dentro.

-Esta bien Johnny, pero no corras. Recuerda que por aquí hay una carretera y los carros pasan como rayos - le recordó Alfred algo cansado-

-Si.

El pequeño de los Lennon estaba corriendo y viendo atento al suelo para ver si habían más animales muertos por la zona.

Al llegar a su objetivo los Lennon fijaron su atención al animal atropellado. Al parecer era una ardilla.

-¿Me pregunto que tendrán por dentro? - dijo John muy intrigado-

-Hay que averiguarlo - Alfred tomo dos palos y le dió uno a su hijo- todos los seres vivos tenemos algo en común.

-¿Y que es papá?

-Tenemos un corazón y además tenemos sentimientos.

Dicho eso John comenzó a mover el cadáver del animal con el palo.

-Si quieres podemos llevarlo al laboratorio y abrirlo a ver qué es lo que tiene dentro.

John asintió muy feliz.

-Bien aguarda aquí, ire a por una bolsa a casa.

Sin más Alfred se alejo de su hijo poco a poco.

-Todos sentimos.. - susurro-

Después de esperar bastante John recorrió un la zonadiviso a otra ardilla estaba estaba viva. Se agachó y tomo una piedra. Estaba dispuesto a lanzarla.

Apuntaba directamente a aquel inofensivo animal.

-Hey hijo ya la tengo aquí - sacudió la bolsa para lograr que está se inflara- ¿Que haces?

-N-nada papá - tiró la piedra por ahi-

—Bien hijo tenemos que meter a la ardilla aquí - con un par de movimientos tontos los Lennon lograron meter el cadáver a la bolsa y así regresaron al laboratorio-.

Al entrar Alfred le dijo a su hijo que se pusiera guante, su hijo obedeció. John Lennon era muy disciplinado.

—Bien usaremos este bisturí - John se acercó a su padre y presenció cómo este abría la barriga del animal- oh mira, que corazón tan pequeño - río-

—¿Se puede quitar toda esa carne papá? - aún el pequeño John seguía impresionado. Algo dentro de él sentía placer al ver eso-

—hum, ¡Claro que sí! Mira pásame esa botella que está en la vitrina pero con cuidado que es ácido.

John tomo la botella y se la dió a su padre. Veía atento cada movimiento.

—Bien, meteré el cadáver al frasco y luego lo llenaré de ácido. Tal vez así se quite toda la carne pero va a tardar, calculo un mes más o menos.

—¿Les duele papá? ¿El ácido les quema?

—A no ser que estén vivos hijo.. Apuesto que serás biólogo de grande - sonrió- bien vámonos y regresemos en un mes a ver si esto funciona.

Ambos salieron de ahí. Alfred se aseguró de cerrar a la perfección el laboratorio.

Caminaron a casa , está quedaba tan solo a unos metros.

—Uff, chicos que bueno que llegaron, Alfred siento que voy a morir - estaba gimiendo de dolor-

—No me digas que... - Julia asintió-

—ya voy a tener al bebé - dijo mientras sostenía su barriga- ¡vamos Alfred llévame al hospital!

John no tenía la menor idea de lo que pasaba y estaba asustado al ver a su madre gemir de dolor. De inmediato subieron al auto de camino al hospital.

Llegaron como el rayo.

Julia junto con Alfred entraron al laboratorio donde tendría a su segundo hijo.

En tanto a John él estaba en la guardería que había en el hospital.

Las horas pasaron y John cayó rendido, Alfred se tuvo que retirar junto con John lo que le reconfortaba era el echo de que su mujer y su nuevo hijo estaban a salvó.

"He Is Killer" •Mclennon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora