my stepfather is bad

183 20 9
                                    

John observo como su madre caminaba a paso apresurado hasta llegar a los brazos del hombre un poco relleno y alto.

El hombre acaricio la mejilla de su mujer y le soltó un beso en los labios.

John seguía viendo a ese hombre, tenía sus manos hechas puño y sus orejas se comenzaban a calentar.

Justo en ese instante bajaba su hermano con su novia tomados de la mano.

—Ya llegaste papá —Se acercó el menor de los hijos de Julia y lo abrazo— ¿Ya viste a mi hermano?

El sujeto asintió muy alegre y camino hasta a John para abrazarlo.

—¡Un gusto muchacho! Julia me contó muchas cosas de tí —Seguia abrazándolo y palmeando la espalda del castaño. Se separó y revolvió su larga cabellera— soy bobby un gusto.

Sin muchas ganas John le dedicó una sonrisa. Su madre se puso al lado de bobby y le estampó un beso en los labios lo que molesto y aumento más los celos.

Julia era suya, solo suya.

—Ya tengo hambre —comento Mimi, al parecer noto la reacción. De disgusto por parte del castaño—

Julia asintió y junto a Mimi sirvieron la comida mientras los demás se acomodaban es sus respectivos asientos.

—cuentame de tí John, ¿En qué trabajas? ¿Tienes esposa? ¿Hijos, tal vez? —Cuestiono bobby mientras veía al castaño y tomaba el vaso de cristal para beber el jugo de manzana que Julia estaba sirviendo—

—Pues… —Penso muy bien que decirle— comencé a vivir en Blackpool hace cuatro años en la antigua casa de mis padres, me case con una chica— su madre, hermano y tía voltearon sorprendidos—

—¿¡de verdad!?  —Comento su hermano aún sorprendido—

John no comprendía por qué tanto asombro, solo se había casado. Nada especial.

—Si, bueno, en cuanto llegue allá pero ya tengo algunos meses de haberme separado.

—¿Y eso? —pregunto el hombre mayor—

—Ella se quiso ir con un hombre mayor, me engaño.

Justo en ese momento vio como la chica de David se incomodaba por completo e interrumpió la charla.

—Ire al baño, en un momento vengo.

La chica se levantó de su asiento y camino a dirección al sanitario y Dave no dejaba de verla con cara de bobo.

—Que mal mi niño —Dijo Julia terminando de servir la comida y sentándose junto a bobby justo al frente de John— la verdad es que se perdió a un buen chico, caballeroso y responsable.

—En fin, si me afectó pero lo estoy sobre llevando.

«Aparte que me gusta un adolescente»—penso—

—¿Dónde trabajabas? —De nuevo pregunto bobby—

—¿Es un cuestionario acaso? — comento Mimi, sentándose al lado de John—

—Mimi… —Dijo Julia con un tono muy serio— bobby solo quiere conocer a John.

—Solo decía. —Comento Mimi para después beber un sorbo de jugó—

En ese instante llegó Astrid y se sentó al lado de Dave. Era una mesa muy amplia de forma cuadrada por lo tanto cabían dos personas por lado.

—Si Mimi, solo tengo interés por conocer a este chico.—dijo amablemente—

—Bueno, yo solía trabajar en una escuela dando clases de música.

—Muy bueno por cierto — completo Julia— aún recuerdo cuando te graduaste de la universidad— tocó en un estadio junto a otros chicos.

Presumió la mujer muy orgullosa, en cambio John estaba un poco molesto ya que realmente Julia no había ido por "compromisos". David lo sabía muy bien pero no comentó nada.

—Y... Solo eso, en realidad mi vida no es muy interesante. —Dijo finalizando. En su platillo habían fideos, puré de papa y un trozo de carne. En ese momento debatía si realmente debía comer ese trozo de carne—

«come, que más da»

Clavo su tenedor en el pedazo de carne y comenzó a masticar.

—¿Te gusta cariño? —John asintió y Julia sonrió—

***

—Bien, me duele dejarlos familia pero ya debo dormir. —se despidió dando un beso a Julia y se despidió de los demás subiendo a la habitación —

Observo como aquel beso en la frente que bobby le había proporcionado a Astrid hacia que esta chica, en sus mejillas, se tornaran rosas.

A los segundos Astrid soltó un bostezo que hizo a Dave voltear enseguida.

—¿Tienes sueño mi amor? —le tomo las manos a la chica y está asintió— vamos a dormir entonces.

Ambos se levantaron tomándose las manos.

—Nos iremos a dormir espero y la pasen genial, John, hermanito espero que duermas bien.

John asintió y le sonrió.

—Descansen. —Fue lo único que les dijo. Esa chica le daba mucho que pensar, en verdad John aborrecía a las mujeres menos a Mimi y un poco su madre—

Dave y Astrid asintieron y fueron camino a las habitaciones donde dormirían plácidamente. Esa noche Astrid llamo a su madre para avisarle que no llegaría ya que dormiría con su novio, Dave, la mamá acepto gustosa ya que Dave daba una imagen y realmente el era muy buena persona, realmente muy distinto a su hermano.

Julia, Mimi y John quedaron aún en la sala viendo la televisión. Mimi estaba recostada en el sofá y estaba apunto de quedarse dormida hasta que fue despertada por John.

—Ve a dormir Mimi, no quiero que te incomode aquí.

—P-pero ¿Y tú? ¿Dónde dormirás?

—No soy muy fan de dormir en las camas. Así que dormiré aquí en la sala.

Mimi le sonrió y se levantó de ahí para darle un beso a su sobrino en la frente y luego persigno a su hermana para luego irse a dormir a la habitación de abajo.

Julia estaba apoyando su cabeza en el hombro de John, está sonreía muy feliz al tener a su hijo ahí al lado. Un apetito tremendo de fumar la invadió por completo.

—Johnny, iré a fumar ¿Vienes? —Esto lo dijo mientras se levantaba del sofá y acomodaba su vestido.

—Claro.

Se levantó del sofá, tomo el control remoto y apagó la televisión. Ambos salieron de la casa y se sentaron en unos banquillos, así les pegaria la brisa fresca del clima.

Solo se escuchó el cigarro de Julia encenderse. Lo metió a su boca y comenzó a fumar, una vez el humo dentro de su boca lo soltó por la nariz.

John en cambio veía a los carros transitar. Estaba recordando el lugar y todo lo que pasó años atrás.

Tenía tantas cosas que conversar con su madre.

"He Is Killer" •Mclennon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora