—¿De verdad lo vas a seguir?—Seguia Len incrédulo— Me parece una locura Klaus. Digo, ¿Por que tanto enfoque en Paul? Es un pedazo de mierda.
—Cierra la puta boca estúpido, al fin y al cabo tu solo te largaras a cuidar a tu estúpido hermano.
—Mas cuidado cómo le hablas a mi familia, idiota. —Klaus sonrío y lo tomo por la camisa—
—¿Acaso me amenazaste? —Lo levantó un poco—
—Y-yo quiero decir, estás en todo el derecho de seguir a John.
—Bien basta—Interfirio colín—Ya vámonos Len.
Ambos chicos salieron de su aula y se encaminaron a la salida mientras Klaus guardaba sus cosas y hacia tiempo. Después de un minuto salió del salón y comenzó a buscar a John con la mirada hasta que vio al castaño y este ya estaba por salir.
"Hey Johnny"
—«¿Que hace may con John» Pensó «Seguro ya va de zorra, seguro»
Klaus seguía viéndolos de lejos. Después de un corto diálogo entre esos dos may comenzó a caminar a los sanitarios y seguido de ella; John.
Klaus frunció su seño y decidió esconderse para así ver qué se traían esos dos.
Maldijo al ver cómo cerraban la puerta de salida, tendría que escalar el muro para poder salir.
Volvió a prestar atención al ver a may y John salir de los sanitarios para luego verlos ir al jardín y obviamente los siguió.
Suspiró pesado al ver que John no lograba abrir la puerta y justo cuando se iba a ir la puerta se abrió.
John le dió el paso a May seguido de John y la puerta se cerró. Fue ahí cuando Klaus se logró escabullir hasta esa pequeña habitación.
Unos murmullos se escucharon seguido de un golpe muy fuerte. Eso asustó a Klaus pero decidío quedarse allí para seguir escuchando.
Se tuvo que esconder detrás de un bote de basura al ver abrirse la puerta y de ella salía John. Este se dirija a los bebederos. Aprovecho de inmediato para ver lo que pasaba ahí adentro y lo que pudo ver fue a may bien atada a una silla y con un golpe muy grave justo en la sien.
Se pregunto si salvarla o no y al final pensó que si debía salvarla y justo cuando estaba por desatarla se escuchó al afuera por lo que salió de ahí de inmediato y se escondió detrás del bote.John volvió al cuarto y cerro la puerta, Klaus volvió a pegar su oreja a la puerta escuchando una pequeña conversación.
May estaba llorando y de vez en cuando se escuchaban golpes seguido de ello varios gritos. Lo que dejó helado a Klaus fue saber que John se había enterado sobre la violación de Paul, maldijo internamente y siguió escuchando.
Unos gritos más intensos sonaron en ese cuarto y eso significaba una cosa; John había comenzado a violar a May.
—«¿Deberia hacer algo?—Penso. Luego negó de inmediato —«Ese maldito loco me mataría»
Siguió escuchando cada cosa a detalle hasta que volvió al bote de basura al escuchar la puerta abrirse. Este tenía varios trapos llenos de sangre y un termo un sus manos. Estaba limpiando su escena de crimen.
—«Maldito hijo de perra, sabes cómo hacerlo. ¿Me preguntó si ya lo habías hecho antes?»
Luego de unos minutos John cerro con llave esa habitación y se encaminó hasta la salida. Klaus espero a que esté saliera de ahí y una vez que esté salió Klaus salto el muro observando como John se iba.
—Te tengo maldito.
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
Losowe-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.