Hi Blackpool

303 31 35
                                    

—Esto es muy... Riesgoso.

—¿Te gusta el peligro?

—pues si pero...

—anda.

John y la japonesa llamada Yoko Ono estaban encerrados en pequeño baño del avión. Ambos estaban muy juntos debido al tamaño del lugar.

—Siento que me enamore a primera vista - Rosaba su entrepierna en el trasero de la japonesa-

—¿Rosar tu pene en mi trasero es amor a primera vista?

—No, pero tambien me exitas.

La japonesa rio.

—Me gustan los chicos rebeldes sin causa así que tomaré el riesgo.

Era de madrugada.

En el baño solo se escuchaban besos y...sonidos que provoca el choque de pieles.

Estos dos finalizaron.

—Me encantó, es una lastima que este viaje acabe hoy en la mañana. - la japonesa se ponía su falda y uniforme de azapata-

—Renuncia, vete conmigo. Tengo una casa en Blackpool.

La japonesa rio.

—¿Si me voy contigo tu sustentaras mi vida?

—Claro que lo haré.

La japonesa pensó por unos pocos segundos.

—Esta bien. Jamás había echo esto. Pero, toda mi ropa. No está aquí.

—eso no es problema. En cuanto lleguemos iremos al centro comercial. Si es que hay.

La japonesa le sonrió y le beso.

El día llegó y con el el sol.

Los pasajeros bajaron del avión y Yoko siguió el paso de su mujer.

Yoko ayudo a John con sus maletas.

Fueron hacia las oficinas del aeropuerto de Blackpool y Yoko renunció. Tuvieron que esperar un par de horas para que le entregasen el dinero de sus últimos servicios.

Era algo totalmente loco. ¿Que mujer se iba así de la nada con un sujeto desconocido?

John y Yoko llegaron a su nueva casa.

No estaba tan mal ya que esa casa estaba siendo rentada y por ende no estaba abandonada.

—¿Esta casa la compraste tú?

—No, era de mis padres. Pero ellos decidieron irse a los Ángeles y tener una vida ahí. Cuando crecí mi padre me la regaló por terminar mi carrera. Me dijo que si quería venderla o vivir en ella era opción mía y así lo decidí. Ahora vivo con una hermosa mujer que conocí apenas ayer.

—Que conmovedor - sonrió- ¿Iremos al centro comercial?

—¿No me contarás algo de tu vida?

—Mis padres me abandonaron cuando chica tuve que criarme en la calle. Trabaje desde pequeña. Obtuve mi trabajo como azapata, te conocí y ahora estoy aquí ¿Nos vamos?

—mh, está bien. Vamos.

Ambos chicos buscaron direcciones para dar con el centro comercial de Blackpool. Cuando llegaron a centro comercial John se sintió olvidado ya que Yoko caminaba como rayo a todas partes y no lo esperaba.

«Hace mucho que no sentía mariposas en el estómago. Así me sentía cuando.... Ahg, olvida el pasado.»

John descubrió que era bisexual.

"He Is Killer" •Mclennon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora