John invento al fin de unos cuantos minutos el pretexto para irse de ahí. Volvió de inmediato al salón y antes de entrar escuchó.
"Tu Paul, siempre serás recordado como la zorra marica de esta escuela. Mírate, das asco"
Seguido de eso unas risas.
"A cualquiera de aquí le das asco, eres un prostituto barato. Apuesto a que ahora le chupas la polla a Lennon. Pero recuerda; TU ERES MÍO"
John entro de inmediato al salón ganándose la mirada de esos tres idiotas. Paul estaba en el piso tirado en pose fetal mientras cubria su rostro que seguramente estaba bañado en lágrimas.
—¿Usted que hace aquí? Su clase ya se terminó. —Dijo Klaus mientras los otros tres lo veían con nervios—
—Yo olvide unas cosas, pero igual yo puedo hacer aquí lo que desee joven Klaus. —Camino hasta Paul y le ayudo a levantarse mientras que este último tenía un cabizbajo— ¿Que le hicieron?—Dijo tratando de calmar sus grandes ganas de matarlos—
—Nada—Soltó una risa— ¿Por qué? ¿Tiene miedo que le hagan daño a la zorra de la escuela?
—¡No ofendas a tu compañero, ni una vez más ¿Me oíste?! —Empuño su mano y la azotó contra el escritorio asustando así a esos tres—LARGO DE AQUÍ, LARGO SI NO QUIERES QUE LOS LLEVE A LA DIRECCIÓN.
Con un semblante de rabia salió Klaus del salón seguido de sus otros dos "amigos".
—Es verdad, yo..yo siempre seré la zorra maricona de la escuela—Soltó Paul, estaba sollozando mientras tenía sus manos cubriendo su cara—
—Paul—Dijo John más calmado. Intento quitar las manos de Paul de su cara pero este no se lo permitió—Paul tú nunca serás eso, tu eres....
—Lo soy—Lo interrumpió— lo soy John, siempre seré la persona más asquerosa de la escuela.
Tomo su mochila y salió del salón dejando a John muy molesto.
Tomo un fuerte suspiro. Pensaba seguirlo pero su parte razonable, parte rara de él, le dijo que debía dejarlo un momento a solas.
***
Ya era la última hora de escuela y John, durante toda su clase, se quedó pensando en todas las cosas que Paul le había dicho, todo lo de su violación hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.
—Aqui tiene las partituras profesor.
—Ah está bien. Déjalas ahí y en un momento las reviso.
Volteó hacia la ventana que daba hacia la cancha de gimnasio y ahí estaba May con sus ropa tan provocativa que hacía que todos los adolescentes babearan por ella.
Y como si la mirada de John hubiera llamado a May esta misma volteó y le sonrió. John le devolvió la sonrisa y siguió revisando hasta que—como si el tiempo pasará volando—El timbre sonó—
—Ya pueden salir jóvenes, no olviden su instrumento.
Esperó a que todos salieran del salón para luego salir de ahí y encaminarse a la salida hasta que una voz femenina le llamo la atención.
—¡Hey Johnny! —Iba corriendo hacia John y este la espero— Se que me estabas viendo.—Le sonrío pícara—
—Oh si, lo siento, me llamo la atención la clase.
«Es tu momento»
—¿Seguro?—Sonrío, y mordió su labio— ¿Seguro que fue solo la clase?
«Ella misma se lo está ganando»
—Bueno, y-yo. La verdad es que —Volteó hacia los lados y luego le susurro—Te estaba viendo a tí.
La chica se sonrojo pero de inmediato le dijo.
"Nos vemos en el baño"
La chica se alejo caminando rápidamente hacia los sanitarios masculinos.
John entendió la referencia y comenzó a caminar hacia allá sin llamar la atención.
Era ahora o nunca. El padre de May, el director de la preparatoria, no estaba ese día por estar en una junta así que eso le daba una oportunidad más de así acabar con ella.
Ya no había tanta gente y lo único que quedaban eran profesores y prefectos. Al llegar a los baños fue jalado por May de la camisa y comenzó a besarlo sin la intención de parar.
—Mmh, Johnny, sabía que no tardarías en caer—Paso su mano por el miembro de John.
—Espera ¿Cómo saldremos de aquí?
—Soy la hija del director —En ese momento saco unas llaves de su falda corta— Dah..—Volvio a besarlo con insistencia—
—May, aquí alguien nos puede ver ¿Podemos hacerlo en otro lugar?
—Ahg —¿Dónde supones que debemos hacerlo?
—¿Que hay de esa habitación? La que queda en el jardín. ¿No tienes la llave?
—Pues esta cosa tiene varias llaves pero como te dije: mi padre, desde que es el director de aquí, jamás a abierto ese lugar.
—¿Podemos ir a intentarlo?
—No lo sé...
—Por favor, te haré la chica más afortunada ahí adentro.—Entonces May sonrío pícara y lo tomo de la mano—
—Esta bien, pero seamos sigilosos.
Al salir de ahí ya no habían personas. May tomo fuerte su mochila y salieron corriendo al jardín donde dieron hacia la puerta.
—Debemos abrirla. Dame las llaves —La chica se las entregó de inmediato y John comenzó a probar con cada una de esas llaves—
Tardo aproximadamente media hora y May ya estaba más que aburrida.
—Creo que deberíamos hacerlo en los baños, esto ya tardo mucho y no creo que...
Y justo en ese instante la puerta se abrió.
—Listo, entremos.
—Por fin.
—Primero las señoritas—Entonces May paso primero seguido de John—
—Tengo condones en mi mochila solo déjame buscarlos.
—Esta bien linda, búscalos.
En ese momento May dejo su mochila sobre el suelo para seguido ponerse de rodillas y comenzar a buscar.
—Por aquí debo tenerlos... —Los encontró y justo cuando iba a voltear fue golpeada fuertemente por un tubo en la cabeza—
***
—Hasta que despiertas lindura.
May yacia atada en una silla en esa habitación pequeña en la que hacía bastante calor. En su sien había gran rastro de sangre y su cuerpo estaba desnudo.
—¿¡POR QUE ME HACES ESTO!?—Comenzó a llorar— ¡DEJAME, DEJAME LIBRE¡ —Soltó un jadeo de dolor—¡MALDITO MANIÁTICO!
—¿Que? ¿Acaso no querías sexo conmigo? —Paso una de sus manos por la mejilla de la asiática. Está permaneció en silencio— Sabes, debe ser feo ser violado. Pobre mi Paulie.
—Ese maldito se lo merecía, no lo cono..— fue interrumpida por una bofetada bien fuerte—
—¡CALLATE! —May lo vio con mucho temor— ¡PUDISTE AYUDARLO! —Esta bajo la mirada—Pero ahora, ahora es tu turno y me búrlate como tú lo hiciste.
—Yo no...—Recibió otra bofetada—
John comenzó a meter un palo hacia la vagina de may empezando así la violación.
***
Al fin había finalizado y John limpio todo aquello que pudiera criminarlo. Dejo a May muy mal herida haciendo que muriera por perdida de sangre fue entonces que tomo las llaves y salió de la escuela, limpio las llaves con bastante agua de su termo y el trapo de sus lentes y las lanzó hacia una alcantarilla.
Tomo su bicicleta y se fue lo más rápido posible del lugar.
"Te tengo maldito"
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
De Todo-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.