«Arriba idiota»
«pff, déjalo dormir un rato»
«¿Pueden cerrar la boca?»
«Él empezó»
John se levantó de esa regadera. Toda su ropa estaba empapada.
«Te quedaste dormido John»
«¿Que? ¿De verdad? No me había dado cuenta»
—Me e-estoy v-volviendo loco - vio la hora en su reloj de muñeca- agh, s-son las tres.
John se desnudo para secarse. Luego camino hasta su habitación (si desnudo) y se cambió poniéndose una pijama de rombos y una camisa blanca de manga larga.
Se recostó en la cama.
Su teléfono comenzó a sonar.
—¿B-bueno?
—John que tal, soy la señora Starkey.
John sintió un nudo en el estómago.
—¿Q-que pasa?
—Me pregunto ¿si tú no has visto a Richard? Me dijo esta mañana que iba a ir a acompañarte para tu graduación pero..
—¿D-de verdad? No, en realidad no. De echo y-yo pensaba ir c-con é-él después... Después de mi graduación.
—Ya tiene todo el día fuera. - dijo la señora Starkey con un tono de preocupación- ¿Podrías venir a mi casa Johnny?
—C-claro.
«¿Enserio? ¿No te sentiste ni un poquito mal?»
«Callate, nadie le dijo a Ringo que entrara a la casa»
John se levantó de cama se puso un suéter y tenis y salió de casa.
Cuando dió la vuelta para ir a casa de los Starkey noto que había carros de policía.
«Bueno, supongo que eso fue todo»
«Callate, saldremos de esta. John es un genio»
John camino hasta la puerta principal de la casa y dió un par de toques. Al tercer toque la señora abrió la puerta.
—Pasa querido - se hizo a un lado para dejar pasar a John- Puedes sentarte en el sofá si quieres estar cómodo-
John se sentó en el sofá, estaba que moría de nervios pero se mantenía un semblante serio.
De repente aparecieron una pareja de policías.
—Ellos harán la búsqueda de mi Ringo. - decía con un nudo en la garganta- y te necesito para que des tu testimonio cariño.
—C-claro. Diré todo lo...lo q-que sepa pa-para que aparezca mi mej-jor amigo.
Los policías se sentaron frente a John y comenzaron a preguntarle todo tipo de cosas como:
“¿Cuando fue la última vez que lo viste?" , “¿Discutiste con el?", "¿La última vez que lo viste que fue lo que te dijo?".
La tarde transcurrió un puras preguntas.
—Bien eso es todo por ahora joven. Señora Starkey nos retiramos.
—P-policias, si tienen noticias diganos las lo más p-posible - sus ojos estaban cristalizados-
«¡Woah! Que nivel de actuación»
—Si joven estamos para eso. Lamentamos que su amigo se haya perdido pero lo buscaremos como de lugar - sin más los policías se fueron-
ESTÁS LEYENDO
"He Is Killer" •Mclennon•
Casuale-Cuida tus espaldas jovencito jamás sabes quién es un loco. John Lennon una persona tímida, humilde, generosa y de mente enferma.