Error

191 24 30
                                    

Ódienme mucho = Buen cap
Nivel de odio por mi misma en este momento: alto... muy alto 😩😭 Sin llorar porque se arrugan Catherinettes! Las quiero 💔

•••••

La corriente de aire fresco acariciaba la desnudez de mi espalda y podía sentir los dedos de Joe trazando círculos en mi piel, Jake también lo hacía todo el tiempo... me regañé por pensar en él.

La puerta de la habitación se abrió y la conocida voz y aroma de su portador se hicieron presentes, pero estaba demasiado cansada para voltear...

—Joe... mierda— gritó lo último

—Jake, hermano... toca— rió Joe, colocándose rápido el pantalón, era su trofeo y aunque este encuentro no fue planeado Joe estaba disfrutando haber ganado otra batalla

—¿Esa es...— sus palabras se atoraban en su garganta— ¿esa es Cat?— pude escuchar su voz rompiéndose detrás de mi

—Shh... está dormida— no lo estaba, pero mejor que así lo pensara

—¿Qué le hiciste, Joe?— preguntó acusándolo

—Él no hizo nada que yo no quisiera— me voltee cubriendo la desnudez de mi pecho e intentando no rogarle perdón luego de ver su rostro de dolor.

—Cat...— mi nombre era la súplica de una explicación... explicación que no tenía. Tragué duro intentando no quebrarme frente a él, nunca más Jake.

—¿Podrías dejarme dormir? Estoy agotada— sonreí hacia Joe que se divertía con la escena. Jake desapareció bajando las escaleras con rapidez y antes de que pudiera arrepentirme me deje caer en la cama.

—Buenas madrugadas, dormilona— besó de nuevo mi espalda, parecía otro Joe, pero no había que engañar a nadie, así era siempre que estábamos solos o siempre que Jake estaba presente, fuera de eso siempre sería un imbécil.

—¿Y mi familia?— pregunté aún adormilada

—Les dije que estabas indispuesta y me dijeron que te llevara por la mañana— asentí— Cat... quiero hacer las cosas bien— lo miré confundida— sal conmigo... se mi novia— su confesión y petición me despertaron por completo, estaba perdida en la desesperación de mis sentimientos y mi corazón latía desbocado.

—Yo...— lo miré

—No tienes que contestar ahora... sólo no quiero que pienses que esto es nada más que sexo para mi.— admitió

—Joe... yo estoy...— me interrumpió

—¿Enamorada de Jake?— sonrió burlón— una persona enamorada de otra no hace lo que tú y yo anoche— rió

—Debes dejar de burlarte de mi, Jake está con tu hermana— me levanté de la cama, completamente despierta ahora.

—Él la ama, Cat— me dijo antes de que saliera de su habitación— nos reconciliamos en Alemania y él me lo dijo, confesiones de mejores amigos— guiñó un ojo— tú sabes de eso— se acomodó en su cama y sólo me detuve a mirarlo un segundo más...

—Aceptó tu propuesta— le dije antes de salir sin saber exactamente qué estaba haciendo... era la novia de Joseph Stanson, por puro despecho.

Octubre pasó como un rayo, mi relación con Joe iba extrañamente bien, no era tan imbécil como siempre y me sentía bien... claro cuando Jake no estaba presente, estúpidamente ambos restregábamos nuestra relaciones en la cara del otro pero a mi favor estaba Susie quien me prefería a cualquiera de sus padres.

CatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora