Las fiestas

376 42 38
                                    

El episodio más largo y que más me ha gustado hasta ahorita 🤩 no me odien y disfruten la doble función que les regalo hoy ❤️

...

Era el día de navidad, las señoras se juntaban en la mansión de los Standford como siempre para comer, abrir regalos y fingirse sonrisas; lo único bueno era la deliciosa Champagne de etiqueta reservada que el papá de Valerie Standford preparaba desde sus antepasados y la razón de que fueran tan ricos.

Ahí estábamos todos, el frío calaba hasta los huesos, mi madre y abuela habían preparado un delicioso té de frutas y mi padre ya había desaparecido como era su costumbre, les dije que el amor no les duraba mucho.

Chris había llegado disfrazado de Santa Claus con regalos para mi, mi madre y mi abuela y había sido lo único bueno de esa fiesta.

—Eres un bobo— dije entre carcajadas tomando algo de té de frutas

—Siempre... la pregunta aquí es ¿Por qué no estás bebiendo alcohol?— Levanto sus cejas y sonrío, de verdad mi mejor amigo era muy guapo, tal vez debía ayudarle a conseguirse a una chica especial, que de verdad lo hiciera enamorarse.

—Esto tiene un poco de amaretto— le sonreí

—Alguien te está cambiando— no era una pregunta y por la mirada sugestiva que le envió a un solitario Jake Lucas sabía a que se refería.

—Sabes que nuestra relación no es así— le golpee el hombro— sólo no quiero tomar hoy— mentí un poquito, tal vez el hecho de vivir tomando tés diariamente con Jacob me estaba cambiando como decía Chris

—Sabes que me agrada Lucas... sólo no dejes que te lastime— me miró serio de pronto

—Está comprometido— le recordé

—Es hombre— me miró con gracia— si le gustas su compromiso con alguien a quien no ama le va a importar poco y estarás metida en un triángulo amoroso en el que tú, bebé, serás "la otra" y no te va a gustar.— tenía razón y lo sabía, debía alejarme de Jacob por que sino, iba a doler.

—Seguiré con mi plan— le sonreí —El dedo en el renglón— aseguré.

—Eso espero, por que ahí viene tu nemesis, te dejaré, pero estaré cerca.— me miró con advertencia. Joe Stanson estaba tras de mi.

—Te ves hermosa— dijo una vez que Chris se había alejado, no entendía por qué Joe me causaba estas cosas en el estómago, era una combinación entre náuseas y mariposas que me causaba malestar.

—Creí que era una mojigata— recordé sus palabras

—No lo dije enserio, Cat— me tomó una mano— sabes que no pienso eso de ti

—No, en realidad no lo sé— solté su agarre para su sorpresa, Joe no es bueno para ti, Cat, recuérdalo. —Me lo dices cada vez que no cumplo tus peticiones— sonreí con falsedad

—No estás siendo justa conmigo— me atacó

—Tu nunca lo eres conmigo— le recordé

—Me gustas Cat, pero siempre estás con... —hizo una mueca de disgusto y miró a Chris quien estaba carcajeándose con Jake— ese gorila.

—No puedes venir a mi y tratar de ofender a mi mejor amigo— le contesté disgustada— lo siento Joe, pero siempre, siempre va a ser primero él.— camine a paso seguro e intentando no dejarme llevar por mis emociones frente a Joseph Stanson, no entendía que poder tenía sobre mi, tal vez era el hecho de que me había traumado psicológicamente en la preparatoria y ahora quería complacerlo para que todos esos rumores que había inventado se borraran de mi mente, pero no era así, Joe jamás se disculparía, jamás aceptaría un error y su error más grande había sido hoy, al meterse con mi mejor amigo.

CatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora