Tras haber terminado su entrenamiento con All Might y haber recibido el OFA, el joven Midoriya volvió a su casa y al llegar su madre lo recibió con un paquete, el cual fue enviado por su padre, al abrirlo el peli verde y su madre vieron que eran tres botellas de colonia, tras haber visto eso izuku se llevo la caja y las botellas a su cuarto, y al sacar las colonias de su caja debajo de estas había una nota de su padre, a si que izuku procedió a leerla.
Nota
Hola hijo espero que estés bien, bueno veras te mando esas colonias ya que no las quiero, me las gane en una rifa que hicimos en el trabajo, pensé que a ti te vendría mejor, quien sabe tal ves tengas suerte y el hecho de que huelas rico haga que tengas novia ahahaahahaha, como si eso pasara de todos modos espero que te vallan bien saluda a tu madre de mi parte
Pd: Hablando enserio me gustaría que cuando valla japon nuevamente de vacaciones, te vea con una novia o amante o una amiga con derechos incluso me conformo con saber que tuviste sexo con una chica por una apuesta, no es que sea homofóbico pero me preocupa tu orientación sexual, pero tranquilo si eres gay no tengo problemas de todos modos el hijo de mi jefe lo es y tal ves si te presento se hagan novios y yo pueda aprovechar a relación de ambos para conseguir un aumento de salario o una promoción.
Pd de laPd: dile a tu madre que la amo
Al terminar de leer esa nota izuku no sabía como sentirse realmente, si feliz porque su padre lo escribió o triste de si mismo, cuando llego el dia del examen izuku decidió usar una de las colonias, en eso al tomar una noto que había una advertencia que decía lo siguiente
Advertencia
Este producto no afecta ni a ancianos o niños de 13 para abajo ni en el mismo sexo, no nos hacemos responsables de cualquier problema amoroso que resulte al usar nuestro producto, o si es perseguido por una turba enfurecida
Izuku: Valla advertencia mas extraña
Izuku no le hiso mucho caso, seguro era una especie de broma de la compañía, al final hay empresas que ponen o hacen una que otra broma inofensiva en sus productos, a si que sin mas izuku se rodio dos veces con esta y salió, en el metro izuku estaba del lado de las puertas izquierdas ya que en la estación en la que tenia que bajarse por ese lado, todo parecía ir normal hasta que el pecoso empezó a sentir como alguien le tocaba el trasero, esto altero al chico el cual al voltear su mirada vio a una mujer hermosa como de 35 años, la cual al entrelazar su mirada con la de izuku le sonrió para luego apegarse mas a el, y poner sus manos al frente de este, izuku se asusto ante eso y quiso apartar a la mujer sus manos no respondían y vio que al costado, había una chica como de su eda do tal ves un año mayor sujetando su brazo derecho de una forma poco convencional, ya que esta tenia la mano de izuku entre sus muslos, y al otro lado una joven de 20 haciendo lo mismo, izuku no sabia que hacer y en eso sintió las manos de la mujer introduciéndose en su pantalón y en camisa, este podía sentir las manos de aquella mujer acariciando su torso y frotando su pene, izuku escucho en su odio como la mujer le susurro con un tono sensual y excitado que no hiciera ruido, izuku pensó en pedir ayuda pero seria vergonzoso que alguien lo viera en esa situación a si que sin mas se vio obligado a soportar aquel acoso sexual, en el transcurso del viaje izuku fue abusado al parecer y conveniente mente el resto de personas les estaban dando la espalda, y las estaciones que venían antes se habrían del otro lado, a si que izuku tuvo que soportar como esa mujer frotaba su pene de una forma tan placentera que este se relajo permitiéndole a la fémina masturbarlo con mas comodidad, mientras las otras dos hicieron que izuku las masturbara a ellas, y justo antes de llegar a su estación izuku no aguanto y se vino dentro de su pantalón y calzones y las manos de aquella mujer, tras eso la mujer saco un poco del semen de izuku y lo probo rápidamente, Izuku respiraba con pesadez y con un sonrojo en su rostro aquella mujer lo dejo ir permitiéndole a izuku inclinarse en la puerta al igual que las otras dos chicas, las cuales tenían mas intenciones pervertidas con izuku, pero en eso la puerta se abrió y izuku sin pensarlo salió corriendo, pero no conto con que las tres féminas salieron tras el, pero el pecoso tubo suerte y pudo perderlas y llegar a la U.A a tiempo ahora el solo se preguntaba que fue lo que acababa de pasarle, lo normal seria denunciar tal cosa pero quien le iba a creer que tres mujeres casi lo violan.